🦍TIENES que VENCER A ESTE GORILA por 100.000.000€ 🦍
05-jun-2025 12:01
|
Pues eso, viene el mismisimo ILITRI y con la chatarra que tenía en su cartera te dice "Mira SHURMANO te doy 100 MILLONES de LEBROS por cumplir con el siguiente reto:" Te tienes que meter en un HABITAT de 15 hectarias (15 campos de futbol más o menos) DENSA y POBLADA durante 2 semanas. Dentro de ese microhabitat, hay un GORILA RABIOSO e INTELIGENTE que tiene como UNICO OBJETIVO el MATARTE, además es un GORILA entrenado en el noble arte del PARKOUR TÚ no sabes DONDE está el GORILA ni EL GORILA sabe donde estás TÚ, por cierto, el GORILA ha transcendido y NO NECESITA DORMIR. NO sirve campear, osease esconderse durante HORAS, solo se permite una parada de 6 horas al día para dormir, durante todo el día no se permitirán paradas de más de 15 minutos, tiene que haber movimiento CONSTANTE, llevas una pulserita que vibra si te has quedado mucho tiempo parado, si no reanudas la marcha empezará a emitir un sonido ESTRIDENTE durante 5 minutos que se escucharía a KILOMETROS, la pulsera no te la puedes quitar evidentemente. No te tienes que preocupar por la comida ni la bebida, hay 3 puntos separados donde puedes reponer VIVERES Y BEBIVERES, son unos pequeños llanos con comida y bebida bien alejados pero claro, el GORILA es inteligente y seguramente los vigilará TÚ no tienes NINGÚN ARMA, PERO, PUEDES elegir QUITARTE UNA EXTREMIDAD y será cambiada por un arma de FILO de tu eleccion, tambien puedes elegir por ejemplo que el DEDO PULGAR sea una navajilla chiquitita (el arma tendrá el tamaño de 1/4 de la extremidad que ofrezcas) Dicho todo esto, si matas al gorila recibirás 100 millones EXTRAS y si has puesto en juego una extremidad, se te devolverá con la MAGÍA de la CENCIA, si simplemente sobrevives NO se te devolverá la extremidad Dicho esto, ¿TE LA JUEGAS o ERES MARIKONG? Yo ya voy de CAMINO con mi nuevo BRAZO SEGARRO a REVENTAR al GORILOCO, un (1) saludo os LEO GORILOCO GORlLOCO NO ME ROMPAS EL COCO |
Editado: 07-jun-2025 02:06 -
05-jun-2025 12:04
| En ForoCoches, le metemos una Side Kick giratoria a lo Jon Jones y lo dejamos moñeco |
05-jun-2025 12:07
|
Facilito jijiji Me corto la extremidad que tiene la pulsera, y ya planeare como matar al bicho ese Ve preparando transferencia Bill Gates |
05-jun-2025 12:08
|
Este es el contenido por el que pago el premium. Lástima que hayas llegado 1h tarde. |
05-jun-2025 12:10
|
si tan hintelijente es, podremos sentarnos a debatir, no? ihual nos sale meior hacer una alianza dirty contra illutri y repartirnos el total |
05-jun-2025 12:11
|
Pues eso, viene el mismisimo ILITRI y con la chatarra que tenía en su cartera te dice "Mira SHURMANO te doy 100 MILLONES de LEBROS por cumplir con el siguiente reto:"
Te tienes que meter en un HABITAD de 15 hectarias (15 campos de futbol más o menos) DENSA y POBLADA durante 2 semanas. Dentro de ese microhabitad, hay un GORILA RABIOSO e INTELIGENTE que tiene como UNICO OBJETIVO el MATARTE, además es un GORILA entrenado en el noble arte del PARKOUR TÚ no sabes DONDE está el GORILA ni EL GORILA sabe donde estás TÚ, por cierto, el GORILA ha transcendido y NO NECESITA DORMIR. NO sirve campear, osease esconderse durante HORAS, solo se permite una parada de 6 horas al día para dormir, durante todo el día no se permitirán paradas de más de 15 minutos, tiene que haber movimiento CONSTANTE, llevas una pulserita que vibra si te has quedado mucho tiempo parado, si no reanudas la marcha empezará a emitir un sonido ESTRIDENTE durante 5 minutos que se escucharía a KILOMETROS, la pulsera no te la puedes quitar evidentemente. No te tienes que preocupar por la comida ni la bebida, hay 3 puntos separados donde puedes reponer VIVERES Y BEBIVERES, son unos pequeños llanos con comida y bebida bien alejados pero claro, el GORILA es inteligente y seguramente los vigilará TÚ no tienes NINGÚN ARMA, PERO, PUEDES elegir QUITARTE UNA EXTREMIDAD y será cambiada por un arma de FILO de tu eleccion, tambien puedes elegir por ejemplo que el DEDO PULGAR sea una navajilla chiquitita (el arma tendrá el tamaño de 1/4 de la extremidad que ofrezcas) Dicho todo esto, si matas al gorila recibirás 100 millones EXTRAS y si has puesto en juego una extremidad, se te devolverá con la MAGÍA de la CENCIA, si simplemente sobrevives NO se te devolverá la extremidad Dicho esto, ¿TE LA JUEGAS o ERES MARICÓN? Yo ya voy de CAMINO con mi nuevo BRAZO SEGARRO a REVENTAR al GORILOCO, un (1) saludo os LEO |
05-jun-2025 12:13
| Si supiese preparar trampas sí acepto, y no con espadas como si fuese una película. |
05-jun-2025 12:15
| Muy fácil AMIGO voy a la zona de VIVERES Y BEBIVERES cojo un PLATANO y se lo tiro, cuando este DISTRAIDO le hago un MATALEON pero version GORILON 1 MATAGORILON vamos y DEP en PAZ |
05-jun-2025 12:24
| No tenéis nada mejor que hacer un jueves por la mañana que pensar y escribir estos hilos? |
05-jun-2025 12:25
| Pero no puedo ni usar una vara de fresno? a mí con eso me basta para tratar con cualquier bestia del campo, con eso y dos voces bien dadas le mido el lomo al gorila ese. |
05-jun-2025 12:26
| el gorila es todopoderoso y yo si quiero una navaja tengo que amputarme un brazo, donde hay que firmar? |