[DUDA] Cuando y cual PS5 comprar para jugar al GTA VI

ArnaldoSeries
ForoCoches: Usuario
Buenas chavales.
Hace 5 años que no tengo ninguna consola ni juego a nada, pero me gustaría pillar la ps5 para jugar al GTA VI cuando salga el año que viene.

¿Cuál PS5 me recomendáis para uso ocasional? Antiguamente habia una consola y ya... Pero ahora hay ps5 pro, slim, con lector, sin lector, creo que hay algunas con más disco duro que otras.
¿Cuándo me recomendáis comprarla? ¿Subirá el precio cuando vaya a salir el juego y es mejor pillarla ahora?

pd: Ya que la compro pues igual me pillo el fifa o algo así para jugar de vez en cuando, pero no creo que la use mucho porque no tengo mucho tiempo.
pd2: me da igual tener los juegos en cd o en digital o tener que pagar el playstation plus
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
No sé si te va rentar mucho, es una consola que para cuando la compres, tendrá 6 años de vida (y es muy posible que la 6 salga en 2027), y sólo la usarás para dos o tres juegos.

Luego tendrías que venderla, dado que tendrás poco apego a ella, y enfrentarte con ello a la fauna que pulula en páginas como Wallapop.

Para gastar lo mínimo posible, de estar en tu lugar, esperaría a que saliese en pc. Y si el tuyo es muy chustero, jugarlo vía cloud gaming con servicios tales como GeForce Now.
OrpheO
miembro flanders
Fácil: tienes pasta para el capricho?: pilla la pro

Te interesa tenerlo físico: pilla la slim con lector

Te lo vas a pillar digital: pilla la slim digital
Speender
ForoCoches: Miembro
Me tocará pillarla solo por el juego y lo que haré será que si va el juego a 30 fps que será lo normal pillaré la más barata pero si va a 60 fps en la pro pues pillaré la pro.

No hay necesidad de complicarse mucho más
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A no ser que encuentres una oferta brutal de la pro, pilla la normal

El problema con el GTA es que casi seguro que se moverá a 30 fps en consolas, y tiene pinta que será exactamente igual en ambas, porque llevan la misma CPU, y el no poder correr a más de 30 es por temas de CPU
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y porque no esperas a que vaya a salir el juego y ya ves como funciona en las diferentes versiones y ya eliges tiendo las cartas sobre la mesa?

Llamame loco no sé
Carruchi4
En tu caso para uso ocasional yo tiraria a por la Slim.

Si mientras le vas a dar uso y vas a comprar juegos de segunda mano con lector.
Si apenas vas a jugar o lo quierrs todo digital, sin lector.

Si solo es para el gta y no vas a jugar nada, yo me esperaria y pillaria una de segunda mano cuando este proxima la salida del juego y a tomar por culo
B0urne
Cita de ArnaldoSeries
Buenas chavales.
Hace 5 años que no tengo ninguna consola ni juego a nada, pero me gustaría pillar la ps5 para jugar al GTA VI cuando salga el año que viene.

¿Cuál PS5 me recomendáis para uso ocasional? Antiguamente habia una consola y ya... Pero ahora hay ps5 pro, slim, con lector, sin lector, creo que hay algunas con más disco duro que otras.
¿Cuándo me recomendáis comprarla? ¿Subirá el precio cuando vaya a salir el juego y es mejor pillarla ahora?

pd: Ya que la compro pues igual me pillo el fifa o algo así para jugar de vez en cuando, pero no creo que la use mucho porque no tengo mucho tiempo.
pd2: me da igual tener los juegos en cd o en digital o tener que pagar el playstation plus
Yo me pillaré la pro, pero me esperaré a ver que tal funciona y ver las primeras reviews.
ArnaldoSeries
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Y porque no esperas a que vaya a salir el juego y ya ves como funciona en las diferentes versiones y ya eliges tiendo las cartas sobre la mesa?

Llamame loco no sé
Pues no sabía que podria haber una sustancial diferencia la verdad, no te voy a llamar loco porque no te conozco.
Gracias por el consejo shur.
Stan__Smith
La normal o la slim , ambas con disco .
Estos días están de oferta .
← A Videojuegos