Sekiro PS4 físico está IMPOSIBLE
04-jun-2025 20:00
|
Buenas, me he pillado una PS5 y tenía yo el capricho de hacerme en físico con todos los juegos de From: Que si Bloodborne GOTY, que si el Demons, que si la Dark Souls Trilogy de PS4... pero he dado en hueso con el puto Sekiro. No está de primera mano en ningún sitio, y de segunda está a precios absurdamente prohibitivos. Lo tienen en 5 GAMEs contados de las provincias de Alicante, Valencia y Murcia y por 45 euros. No baja de ese precio tampoco en Wallapop. Yo se que es Activision y todo pero macho, contaba con poder sacarlo de algún sitio por unos 35 nuevo (a ser posible la GOTY pero en el caso de Sekiro me da un poco más igual) y está siendo un dolor de cabeza. Idealmente no querría que no fuese PAL/ESP y puestos a elegir, prefiero de primera mano, pero si me tengo que ir a la segunda mano también aceptaría si las condiciones son buenas. ¿Algún consejo? Ojalá hoy en el State of Play digan que sale para PS5 y cae de salida aunque sea por 60 para quitarme la espina. PD: No lo quiero en digital porque ya lo he jugado en PC, quiero tenerlos en físico para la misma consola como capricho que me doy porque es mi saga favorita. PD2: Lo de que el Elden + DLC sea con el DLC en código y no en disco y demás me jode de sobremanera. |
04-jun-2025 20:06
| Ya era difícil conseguirlo barato en su momento. Yo tuve suerte, pero ya ha llovido. Mal asunto el tuyo, AMIGO. |
04-jun-2025 20:08
|
Pues he buscado por curiosidad y es verdad que no está por ningún lado... Curiosamente el Bloodborne si se puede encontrar en su versión PlayStation hits por los 10 euritos reglamentarios pese a ser más antiguo. Me imagino que no te queda otra que buscar con paciencia y tener suerte en el mercado de segunda mano, yo tengo por ahí mi copia de PS4 y no tengo razón para venderla, me imagino que casi todo el mundo pensará parecido. |
04-jun-2025 20:10
|
Lo dije ya hace tiempo en un hilo como este...compralo en wallapop si lo quieres fisico porque te acabaras arrepintiendo si no. Ese juego tiene una distribuidora que siempre hace lo mismo, no vas a verlo nuevo en ningun lado y acabara subiendo la segunda mano. En digital lo tienes de oferta por 36 pero vamos....sabiendo que dentro de unos años valdra mas no tiene sentido digital. |
04-jun-2025 20:13
| Yo lo encontré en un carrefour en navidad hace unos años de pura suerte la verdad, fue la única vez que lo vi a la venta |
04-jun-2025 20:18
|
Como me alegro de habérmelo pillado doble hace un par de años. Precintadito está uno de ellos en mi colección jojojo |
04-jun-2025 20:29
|
Hace un año mas o menos volvieron a sacar unos cuantos a la venta, compré dos, uno a 30€ y otro a 35€ El de 30€ tras probarlo y no terminar de gustarme lo cambié por el Elden, el otro lo tengo precintado en mi estantería. Quizá en un futuro vuelvan a vender algunos. Edit: Acabo de mirar en wallapop, nuevos están a 60€ y de segunda mano a 40€, con el tiempo no harán más que subir... ![]()
|
Editado: 04-jun-2025 20:37 -
04-jun-2025 20:34
| Sacaron tirada nueva, el año pasado en el carrefour lo vi mil veces por 29 euros eh |
04-jun-2025 20:36
|
Es una tremenda putada la escasez de este juego y luego lo encuentras en tiendas de segunda mano como cex a 80€ Buena suerte tuve yo de que iba cada 15 días a preguntar al Game y al final el chaval que había me cogió la matrícula y el día que le llegó una remesa me guardó uno y me avisó así pude pillarlo por 40€ nuevo |
04-jun-2025 20:43
|
Pero si repusieron unidades el año pasado https://www.xtralife.com/producto/se...W8pEBxOexAngNb |
04-jun-2025 21:29
|
Buenas,
me he pillado una PS5 y tenía yo el capricho de hacerme en físico con todos los juegos de From: Que si Bloodborne GOTY, que si el Demons, que si la Dark Souls Trilogy de PS4... pero he dado en hueso con el puto Sekiro. No está de primera mano en ningún sitio, y de segunda está a precios absurdamente prohibitivos. Lo tienen en 5 GAMEs contados de las provincias de Alicante, Valencia y Murcia y por 45 euros. No baja de ese precio tampoco en Wallapop. Yo se que es Activision y todo pero macho, contaba con poder sacarlo de algún sitio por unos 35 nuevo (a ser posible la GOTY pero en el caso de Sekiro me da un poco más igual) y está siendo un dolor de cabeza. Idealmente no querría que no fuese PAL/ESP y puestos a elegir, prefiero de primera mano, pero si me tengo que ir a la segunda mano también aceptaría si las condiciones son buenas. ¿Algún consejo? Ojalá hoy en el State of Play digan que sale para PS5 y cae de salida aunque sea por 60 para quitarme la espina. PD: No lo quiero en digital porque ya lo he jugado en PC, quiero tenerlos en físico para la misma consola como capricho que me doy porque es mi saga favorita. PD2: Lo de que el Elden + DLC sea con el DLC en código y no en disco y demás me jode de sobremanera. |
05-jun-2025 08:29
| he probado y nada de momento, no sé si hay esperanzas de que repongan más stock |
05-jun-2025 08:32
| Ahí lo tengo con su steelcase de cuando reservaba los juegos. La verdad que es un poco lamentable la distribuidora. |
05-jun-2025 10:50
|
Sekiro a pesar de los años del juego el año pasado repusieron tirada que yo me hice con mi ejemplar. |
05-jun-2025 11:50
|
Los testigos del digital sois lo más cansino que hay. Encima será de Pc y se piensa que en consola todo es como steam cuando en consola los juegos en digital son más caros que en físico y no tienen las mismas ofertas de hecho que en Amazon, Game y demás donde los juegos físicos salen más baratos que los digitales hasta de salida |
05-jun-2025 11:52
![]() No os ralléis shurs lo digo de bromas que cada uno compre lo que quiera hombre faltaría más |
Editado: 05-jun-2025 11:55 -
05-jun-2025 11:54
|
Que si, que si, que en consolas todo es igual que steam. Ya quisierais poder pillar los mismos chollos en físico que en digital en consolas. El día que en consolas las tiendas de Sony y Nintendo sean como steam pues ahí puede que ceda pero mientras sean como son a día de hoy ni de coña |
05-jun-2025 11:57
|
Que si, que si, que en consolas todo es igual que steam. Ya quisierais poder pillar los mismos chollos en físico que en digital en consolas.
El día que en consolas las tiendas de Sony y Nintendo sean como steam pues ahí puede que ceda pero mientras sean como son a día de hoy ni de coña |
05-jun-2025 12:01
|
No miro el precio de las cosas shur, no se donde está el problema tampoco lo hago cuando voy a comprar al súper Si quiero algo lo compro e ya Solo era un comentario sin más, no me hagáis borrarlo para no ensuciarle el hilo al bueno de vulture aunque bueno así se lo upeamos |
05-jun-2025 12:04
| Si tienes paciencia bájate la aplicación de chollometro y ponte la alarma en "sekiro" cada X meses sacan el juego de importación por 30-40€. Hace 6 meses estaba a 30 en miravia. Hace 10 meses a 25€ en mediamarkt. etc. Es tener paciencia y no pasar por el aro de 60€ por algo de segunda mano |