Tikr vs Tweetinvest vs Investing Pro?

Encuesta del tema

Tikr
15
30,00%
Tweetinvest
4
8,00%
Investing Pro
17
34,00%
Ninguna, busco la info gratis
16
32,00%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ikki Tenryou
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, me estoy planteando suscribirme a alguna de estas tres plataformas pero no sé cuál puede ser mejor (dejo encuesta para ver cuál utiliza la mayoría).

Tikr la llevo usando bastante tiempo pero en su versión free, no me disgusta pero veo que los resultados muchas veces no están actualizados “al momento”. En ocasiones me encuentro con que los últimos datos que tienen son de mediados del 2024.

Tweenvest no la he utilizado mucho, pero trasteando me ha parecido buena. Lo único que no me ha convencido es la interfaz del screener (estoy más acostumbrado a Finviz supongo, pero este me parece caro y solo usaría el screener).

Investing Pro imagino que como el normal pero desbloqueando casillas y la IA de ayuda en análisis.

¿Cual me recomendáis? ¿Tenéis por casualidad alguna opción que sea gratis aunque haya que utilizar 3 páginas diferentes para sacar la info?
madexxx
ForoCoches: Miembro
A mi me interesa Investing Pro, podríamos pagar una cuenta entre varios shurs
Ikki Tenryou
Cita de madexxx
Yo estoy dudoso, por eso hice este hilo pero parece que a nadie le interesa jajajaja.

Es que no sé si Investing Pro aporta algo más que la famosa IA (y los datos, obvio)
Alexeme
Cita de madexxx
Interesa
madexxx
si compramos entre varios pues por 2-3 euros al mes no es dinero
Alexeme
Cita de madexxx
Cuenta conmigo
neyssel
Cita de madexxx
Y conmigo
Stoicakovic l
Me apuntaría
kudeiro
hombre por fin una conjunta interesante
breaker8
Me interesa investingpro, yo tengo TIKR por si alguien quiere compartir.
datum
Me quedo porque también tengo dudas entre Tikr e InvestingPro. Tampoco sé muy bien la diferencia entre el Pro normal y el Pro+.
mmartiromero
Otro interesado aqui en conjunta investing pro
PrinLeN
Yo me apunto igualmente.Para la información que busco, creo que cualquiera me sirve. Así que si avanza, contad conmigo.
HectorMann
*ba dum tsss*
La mejor es de calle TIRK ahora mismo, pero Tweenvest está mejorando bastante. Yo tuve TIKR aunque no la usaba tanto como pretendía y era "cara" para el uso... incluso pensé en meterme en una conjunta pero cuando salió Tweenvest le dí una oportunjidad porque tenías un precio muy barato "para siempre" (vamos, lo típico para atraer gente). Y la verdad es que me he quedado estoy bastante contento (obviamente tampoco soy un profesional). Investing PRO no lo he visto en profundidad pero ya con toda la turra que sacan con sus seleccions y cartera que ganan uno sé cuantas decenas de veces más que el SP500 ya me hace desconfiar (y toda la turra de la IA que tienen). Realmente yo uso la versión gratis para hacer un seguimiento de cartera, ver 4 cosas y el screener que tienen que está muy bien...

Si tienes dudas, yo intentaría entrar por una conjunta. Eso sí, no cojas los planes intermedios (el Plus en TIKR).. y que luego le meten el 21% de IVA. Al final, muchas veces lo usas la inicio (o el primer año y luego nada). Tampoco es que te vayas a arruinar, pero echar más de 350 euros para un rato...
Mathis
Se ha hecho la conjunta? Me interesaría
a_parra8
Hola! 😊 Uno de nuestros compañeros ya no sigue con nosotros y estamos buscando a alguien que quiera compartir Tikr Pro. Si te interesa, escríbeme a: [email protected] y vemos como lo hacemos. Saludos a todos
.
Abruzzi00
Sabéis si se puede compartir cuenta en Tweenvest? Alguien interesado?
HectorMann
*ba dum tsss*
Hoy llegó un email de TIKR diciendo que hay que apurarse que suben los precios (aún más). Bueno, pues suerte.
VicMac
Buenas, si a alguno os interesa Investing Pro+ escribidme por privado, que estoy montando grupo (6 personas máx.).
isra60
Por qué diríais que es mejor Tikr que investing.com?
porompompero
Reflote para preguntar si al final hicisteis conjunta para Tikr u otra herramienta. Y porqué Tikr o la que sea que elijáis.

Soy novato. Veo que Tikr solo tiene USA en versión free, y tweenvest también tiene España. Aparte de eso, no puedo aportar ninguna opinión de peso.
← A InverForo