[SEGUIMIENTO] Switch 2 GAME

kaviezel
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

He visto que faltaba hilo de seguimiento para las reservas en el GAME. Yo conseguí reservala el día del anuncio. Por ahora no me han dicho nada:

Edit 05.06

AVISO a todos. REVISAD muy bien que la consola esté precintada porque me han intentado colar una desprecintada y he tenido que INSISTIR. Según la chica habían llegado todas así y "qué más da sin están todas nuevas".

Al insistir me ha dicho: "Voy a mirar a ver si hay alguna bien". Y por arte de magia ha aparecido una.
Juanquinielas
No Homo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Por aquí uno que la tiene reservada desde el primer día, se supone que nos llega el SMS a partir del día de salida, osea a partir de hoy a las 00:00
kaviezel
Cita de Juanquinielas
Por aquí uno que la tiene reservada desde el primer día, se supone que nos llega el SMS a partir del día de salida, osea a partir de hoy a las 00:00
No tenía ni idea, gracias shur.
Juanquinielas
No Homo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de kaviezel
No tenía ni idea, gracias shur.
En los posts que sube twitter game, la gente se lo preguntaba en las respuestas y lo respondieron varias veces. Además, les mandé un correo ayer y esta mañana me han respondido afirmándome lo mismo, que a partir de mañana te tiene que llegar el SMS de confirmación para pagar el producto. En mi caso lo recojo en tienda
ShurQuillo
Yo la tengo en tienda. Espero que mañana no tengamos ninguna sorpresa desagradable...
kaviezel
Cita de ShurQuillo
Yo la tengo en tienda. Espero que mañana no tengamos ninguna sorpresa desagradable...
Me dejas mal cuerpo con esa última frase....
Negreta
el Saiyan oscuro
Aquí uno con reserva en tienda que encima aquí es festivo pero tienen cartelito de que abrirán solo para los de las reservas de la switch 2 en un horario concreto
TShelby
ForoCoches: Miembro
Yo reserva en tienda también. Se supone que sin SMS no te dan la consola? Mi idea es pasarme mañana a primera hora
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de TShelby
Yo reserva en tienda también. Se supone que sin SMS no te dan la consola? Mi idea es pasarme mañana a primera hora
Me dijeron que en teoría los sms llegarían mañana entre las 9:45 y las 10:00 a los que la puedan recoger en el mismo día claro y antes de la apertura imagino por la hora
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Esta mañana me he pasado por Game (tengo reserva recogida en tienda) y me han dicho que me pase mañana temprano que es incluso posible que abran un poco antes. Que me mandarán mensaje pero que igualmente si no me llega que me pase igual, que mi reserva está confirmadísima.
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Por qué tanta gente pone recogida en tienda?
ShurQuillo
Cita de DELICIOUS
Porque tengo el game justo en frente de mi casa, y así me aseguro tenerla el día de salida y bien temprano sin tener que jugarmela a que el repartidor le de por inventarse que no había nadie en casa 🤣
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de DELICIOUS
Cita de ShurQuillo
Porque tengo el game justo en frente de mi casa, y así me aseguro tenerla el día de salida y bien temprano sin tener que jugarmela a que el repartidor le de por inventarse que no había nadie en casa 🤣
Y por qué cuando la salida de ps5 en repartos a domicilio se perdían daban cambiazos y esas cosillas mientras que en tienda ellos se tienen que asegurar de la integridad del paquete y no tu tener que presentar pruebas después si te la lian
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Cita de DELICIOUS
Para reducir riesgos (en la medida de lo posible) de tener problemas el día 1 con el reparto.

Para evitar que mi paquete pueda "perderse" por el camino.

Para tener la consola a primera hora.

Para verificar que mi consola viene sin desperfectos y no tener problemas a la hora de reclamar.

Por el ritual de ir a la tienda y recoger la consola insitu, algo que llevo haciendo desde que era niño.
ShurQuillo
Cita de Negreta
Y por qué cuando la salida de ps5 en repartos a domicilio se perdían daban cambiazos y esas cosillas mientras que en tienda ellos se tienen que asegurar de la integridad del paquete y no tu tener que presentar pruebas después si te la lian
Es que es eso... yo una consola nueva jamás la he pedido online ni la pediré.

Siempre tienda física, y a mismo precio siempre en GAME porque el menos se acumulan puntos.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de ShurQuillo
Es que es eso... yo una consola nueva jamás la he pedido online ni la pediré.

Siempre tienda física, y a mismo precio siempre en GAME porque el menos se acumulan puntos.
Lo de los puntos desde hace un par de años que lo cambiaron es una completa mierda pero algo hará y de las opciones presenciales es la menos mala
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cita de ShurQuillo
Cita de Negreta
Cita de Lentulo_Batiato
Para reducir riesgos (en la medida de lo posible) de tener problemas el día 1 con el reparto.

Para evitar que mi paquete pueda "perderse" por el camino.

Para tener la consola a primera hora.

Para verificar que mi consola viene sin desperfectos y no tener problemas a la hora de reclamar.

Por el ritual de ir a la tienda y recoger la consola insitu, algo que llevo haciendo desde que era niño.

Espero que no me pase nada de eso ya que suelo pedir todo online y ningún problema pero no quiero llamar a la mala suerte XD
enekomh
Otro por aquí con reserva para recoger en tienda. Por suerte mañana doy clase con los chavales de la ESO y de 10 a 12 y media tengo libre para ir a recoger la consola, volver al instituto y pasársela por los morros a los alumnos.
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de TShelby
sin sms no hacen una mierda, me tuvieron a mi 30mins en la tienda para recoger la ps5 pro porque no llegaba un sms o no se que, casi me lio a puños
TdsPts
ForoCoches: SuperMiembro
si alguno se pasa esta noche por el game de preciados que avise, que si no hay mucha gente lo mismo me paso a eso de las 4 o 5 de la mañana, aprovechando que curro de noche y me pilla cerca jeje .

aunque tengo reserva en otro game (el cual también me ha confirmado que mañana no debería haber problemas en entregar las reservas, quitando las posibles colas que se formen) pero bueno no creo que tenga problemas en colocarla al mismo precio
kinkimer
Una miaja friki
Yo tengo reserva con entrega (no me dió opción a cambiar) y me la mandan por correos express, lleva desde anoche a las 23 y algo con el estado "informado" aunque tengo la esperanza de que eso cambie antes de mañana, o si no, no confío en que llegue mañana...
Juanquinielas
No Homo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me acaba de llegar el email de la recogida
kinkimer
Una miaja friki
A mí me ha cambiado, a las 5 de la mañana llegaba a delegación de destino, y desde las 8:30 en reparto
kaviezel
Todavía no he recibido ningún correo ni SMS
enekomh
Cita de Juanquinielas
Me acaba de llegar el email de la recogida
Qué día reservadte?
Juanquinielas
No Homo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de enekomh
Qué día reservadte?
El primer día, el 3 de Abril
Negreta
el Saiyan oscuro
Recibido sms y recogida la consola la verdad es que había bastante gente y más de uno se ha vuelto a devolverla para cambiarla por qué el precinto venía abierto por si a alguno le da por mirar antes de cogerla que no se tenga que volver
R74689
Cita de kaviezel
Todavía no he recibido ningún correo ni SMS
+1 por aquí y reservada desde el primer día
ShurQuillo
Sms recibido a las 9:30 y consola recogido a las 10:30.

Todo correcto. Suerte a todos!!
kaviezel
Cita de R74689
+1 por aquí y reservada desde el primer día

Dentro de un rato me pasaré a ver...
← A Videojuegos