[SEGUIMIENTO] Switch 2 CDiscount

Arnaujor
ForoCoches: Miembro
Aquí los AHORRADORES

A mi me la han cobrado esta noche, sigue en estado Validée de los coj0nes

Solo se que llega por Mondial Relay, por MP me han dicho que está en preparación (aunque no lo muesta en la web) y que me llegará a muy tardar el día 12 (entre el 6 y el 12 tengo puesto).
Arnaujor
No la ha comprado qqui ni dios o que
M4n63L
no
Joselpoles
Churros?
asm
Nadie lo compra ahí
Arnaujor
Cita de Joselpoles
Churros?
Nop, es como amazon para francia, la tenían a 439 pero con cupón de bienvenida quedaba a 429
Nedveh
ForoCoches: Usuario
Cita de Arnaujor
Nop, es como amazon para francia, la tenían a 439 pero con cupón de bienvenida quedaba a 429
Y por 40€ menos prefieres comprarla en Francia y perder un año de garantía? Lo barato sale caro
Sayyder
Yolo
Cita de Nedveh
Y por 40€ menos prefieres comprarla en Francia y perder un año de garantía? Lo barato sale caro
Es de las cosas más ratas que he visto en mucho tiempo

Edit* y no son 40€ de diferencia, según el shur OP son 10€
Toloco
Cita de Arnaujor

Suerte shur, la necesitarás
Arnaujor
Cita de Sayyder
Es de las cosas más ratas que he visto en mucho tiempo

Edit* y no son 40€ de diferencia, según el shur OP son 10€
40 shur, en españa son 469

Me la pillé allí porque no le tenía muchas ganas (en abril), a día de hoy habría tirado de amazon, estuve ayer y pasado ayer mirando para cancelarla en cdiscount y pillarla en amazon pero nada, no sale stock

Así que a aguantar
benicense
Cita de Arnaujor
40 shur, en españa son 469

Me la pillé allí porque no le tenía muchas ganas (en abril), a día de hoy habría tirado de amazon, estuve ayer y pasado ayer mirando para cancelarla en cdiscount y pillarla en amazon pero nada, no sale stock

Así que a aguantar
Ni puto caso, 40 euros que te has ahorrado, sea por el motivo que sea.

Es la envidia porque en amazon nos sigue saliendo que se entrega el día 10-11 estoy dandole cada dos por tres a actualizar como un enfermo
ShurQuillo
Churrazos
Arnaujor
Cita de benicense

Es la envidia porque en amazon nos sigue saliendo que se entrega el día 10-11 estoy dandole cada dos por tres a actualizar como un enfermo
Luce que de madrugada os cambiará ya verass
Arnaujor
Cita de ShurQuillo
Churrazos
El comercio electrónico mas grande de francia (hasta que llegó amazon), los churros se arreglan rápido dando a cancelar en paypal
Nedveh
Cita de benicense

Yo no lo he dicho por envidia, no tengo reservada la consola ni pienso comprarla a corto plazo, pero me parece absurdo comprarla en Francia y perder un año de garantía por 40€
benicense
Cita de Nedveh
Yo no lo he dicho por envidia, no tengo reservada la consola ni pienso comprarla a corto plazo, pero me parece absurdo comprarla en Francia y perder un año de garantía por 40€
No hombre, era un decir por los que estamos con Amazon que no sabemos si va a llegar o no. No iba a mal rollo ni nada

Al final la situación de cada uno...es una putada lo de la garantía pero bueno, imagino que la tienda si pasa algo también tendrá que hacerse responsable en cierta medida (aunque no sean los 2-3 años de aquí)
Kraux
Forocochia23
yo en esa web me he pillado el mario party cuando salga en julio, que con el codigo de bienvenida se quedaba en 49€ la verdad que no se si serán churros
Barquillo
yo la tengo pedida de cdiscount pero ni puta idea de que compañia me lo trae ya me lo han mandado y me pone un numero larguisimo y no funciona el tracking con ninguna compañia...
Arnaujor
Cita de Barquillo
yo la tengo pedida de cdiscount pero ni puta idea de que compañia me lo trae ya me lo han mandado y me pone un numero larguisimo y no funciona el tracking con ninguna compañia...
Pulsa en el numero y te abre la web

Es mondial relay/inPost
Barquillo
Cita de Arnaujor
Pulsa en el numero y te abre la web

Es mondial relay/inPost

Si gracias lo ví a las pocas horas parece ser que justo lo pillé cuando no habian acabado de procesarlo del todo jaja lo bueno que lo podemos seguir con la web de inpost que está en español al menos y no hay que andar con el traductor para saber por donde anda
Arnaujor
Cita de Barquillo
Si gracias lo ví a las pocas horas parece ser que justo lo pillé cuando no habian acabado de procesarlo del todo jaja lo bueno que lo podemos seguir con la web de inpost que está en español al menos y no hay que andar con el traductor para saber por donde anda
Exacto, hoy es festivo en Francia por si no ves movimiento
Arnaujor
Cita de Barquillo
A algunas personas les ha llegado ya a españa… a mi nada a ti?
Barquillo
Cita de Arnaujor
A algunas personas les ha llegado ya a españa… a mi nada a ti?

de momento sigue en lyon mi consola espero que para el viernes ya tenerla
Arnaujor
Cita de Barquillo
de momento sigue en lyon mi consola espero que para el viernes ya tenerla
A mi ayer a las 23:41 me marcaba que había salido de Lyon pero ahora me he metido y pone que a las 12:05 ha vuelto a salir de Lyon jajajaj

A saber, a ver si con suerte mañana o como tarde pasado están
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Canarias esta a 420 y 460 con el MKW
Barquillo
Cita de Arnaujor
A mi ayer a las 23:41 me marcaba que había salido de Lyon pero ahora me he metido y pone que a las 12:05 ha vuelto a salir de Lyon jajajaj

A saber, a ver si con suerte mañana o como tarde pasado están

acaba de actualizarse el tracking y me pone que ya está en madrid asi que mañana o pasado me llegará
Arnaujor
Cita de Barquillo
acaba de actualizarse el tracking y me pone que ya está en madrid asi que mañana o pasado me llegará
La mía en BCN! A ver si mañana está
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
40 Euros que te has ahorrado para poder pillarte un juego de 90, muy acertado
← A Videojuegos