Pokémon Escarlata muestra un gameplay de 1H en Switch 2

malanior
PC gamer.
Espectacular el resultado, quiero rejugarlo bien

Bera
Macho Beta
Espero que estés de broma

PD: mi primera pole
malanior
PC gamer.
Cita de Bera
Espero que estés de broma

PD: mi primera pole

Va super suave
Tablas
ForoCoches: Miembro
Menudo trolaso eres . Dentro de poco hasta los niños van a decir que los gráficos del Pokémon son basura.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
Menudo trolaso eres . Dentro de poco hasta los niños van a decir que los gráficos del Pokémon son basura.

Pues juegalo en switch 1, yo esto lo vicio como un cosaco eh? en switch 1, ni salí del primer pueblo no podía con como iba.
Tablas
Cita de malanior
Pues juegalo en switch 1, yo esto lo vicio como un cosaco eh? en switch 1, ni salí del primer pueblo no podía con como iba.
No tengo ningún interés en jugar a una saga menospreciada como Pokémon. Cuando tengo ganas me rejuego los originales o algún fanmade que si cumplen las expectativas
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
graficos de ps3
Pellejos
ForoCoches: Usuario
Cita de LisensiadoRaul
graficos de ps3
Si de ps3, mira gow3 o mgs4 y luego eso xD
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Pellejos
Si de ps3, mira gow3 o mgs4 y luego eso xD
No es que quiera defender lo de estos Pokemon, pero son juegos muy distintos. Estos que mencionas tienen mapas lineales y un estilo artístico realista. Estos a parte de tener un estilo cartoon/anime son juegos de mundo abierto con mapas mucho más grandes.
NordschleifeV8
Hay juegos de móviles que salieron hace años que se ve mejor que eso , y que corre en móviles de 200€
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
La mejora es abismal. Han pasado de 1080p dudosos que solo se alcanzaban en el HUD, target de 30fps que pocas veces se cumplía y un popping exagerado de Pokémon además tirando de modelos lowpoly totalmente apreciables, todo esto con bordes de sierra, a 4k 60fps con mayor densidad de Pokémon, todos los modelos decentes, y sin borde de sierra alguno.

Yo creo que son buenas noticias. Si mueve Pokémon SV a 4k60, cuando saquen un exclusivo del cuál esperemos mejores gráficos, también cumplirá con resolución y fps. Igual no 4k60, pero quizás si 2k 60 por poner un ejemplo.
Headsh0t
Yo lo jugué en PC en 4k antes de que saliera oficialmente en Switch
robertoturreta
MENA y del PSOE
Se ve mejor que en la Switch 1, sí, pero sigo flipando como existe el Zelda BOTW con los pedazo de gráficos que tiene y luego el Pokemon que parece un juego de movil.
Er_Butanero
ForoCoches: Borracho
Xeladriel
Cita de Er_Butanero
Estas ciego si lo ves igual sinceramente
Xeladriel
La mejora es muy grande, asi es como debio haber salido, yo le eche 400 horas y me lo voy a volver a pasar ahora en condiciones
Uxiel
⠀UΨel
Sigue teniendo unas texturas de mierda y eso no lo arregla la resolución más alta.
RaySeven
Cita de Capitan Ishida
No es que quiera defender lo de estos Pokemon, pero son juegos muy distintos. Estos que mencionas tienen mapas lineales y un estilo artístico realista. Estos a parte de tener un estilo cartoon/anime son juegos de mundo abierto con mapas mucho más grandes.
Quitando lo del estilo cartoon/anime.

El GTA V y el MGS V salieron para PS3 y son mundos abiertos enormes...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de RaySeven
Quitando lo del estilo cartoon/anime.

El GTA V y el MGS V salieron para PS3 y son mundos abiertos enormes...
Eso son comparaciones más justas, ahí poco tengo que decir salvo lo del estilo artístico(que sigue sin ser excusa).

Lo del MGSV con el Fox Engine era magia negra, se veía muy bien incluso en sus versiones de PS3/360.
aarongutierrez
Aunque se vea mejor, no voy a molestarme en rejugarlo, la verdad
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de robertoturreta
Se ve mejor que en la Switch 1, sí, pero sigo flipando como existe el Zelda BOTW con los pedazo de gráficos que tiene y luego el Pokemon que parece un juego de movil.
Venía a esto.

Que lamentable espectacular resultado dice. Las tragaderas de los fans de Pokémon son inconmensurables.
sergiolito
Cita de malanior
Yo igual shur, en switch 1 es completamente injugable, menos mal la tengo juankeada y no gasté dinero.

Ahora al ver los vídeos del otro día me he pillado el purpura en wallapop por 30 pavos y me lo jugaré, que dicen que la historia es buena.

Y que sí, que así es como se debería ver en switch 1 y es una vergüenza, pero qué vamos a hacer.
malanior
PC gamer.
Cita de sergiolito
Yo igual shur, en switch 1 es completamente injugable, menos mal la tengo juankeada y no gasté dinero.

Ahora al ver los vídeos del otro día me he pillado el purpura en wallapop por 30 pavos y me lo jugaré, que dicen que la historia es buena.

Y que sí, que así es como se debería ver en switch 1 y es una vergüenza, pero qué vamos a hacer.

Ahora, se ve mal, porque no es top en gráficos pero es bastante disfrutable, mira esa tera incursión de locos, en la switch se te brickeaba y todo.
sergiolito
Cita de malanior
Ahora, se ve mal, porque no es top en gráficos pero es bastante disfrutable, mira esa tera incursión de locos, en la switch se te brickeaba y todo.
Por eso digo, que la versión de switch 2 es conforme se debería ver en switch, pero bueno, es lo que tú dices, al menos ahora será disfrutable, porque yo en switch 1 llegué solamente hasta donde rescatas al legendario y dije suficiente.
Bera
Macho Beta
Cita de malanior
Va super suave
Si es que con la tremenda basura que es, debería ir suave incluso en la NSW1.

Me lo pasé en pc, reescalado y hasta arriba de mods y aún así era una castaña. Ni un € le doy a GameFreaks (y tengo la NSW y me compraré la 2)
Zalawari
Solo por el asco que me dio jugar en la switch 1 durante 3 horas, aunque fuera la mejor historia del mundo de pokemon (que no lo es) ni lo tocaria con palo
Adryax
ForoCoches: Premium
Como si lo presentan a 16K y 288fps, es una basura
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
La verdad no entiendo ese intento de 3D que han querido hacer con la saga cuando yo creía que lo ideal era mejorarlo el diseño gráfico tipo dibujos que tenían en la 3DS. O sea que para mí lo ideal es que tomando ejemplos la saga se parezca más a un Ninokuni que a un Zelda, espero que para esta nueva generación ya saquen mundos abiertos mucho mejores donde los Pokémon no parezcan que están paseando de forma random sino que haya mejores ciclos o interacciones entre ellos.

Quiero creer que los desarrolladores de Pokémon tienen vergüenza deportiva jajaja
StackOverFlood
El juego en sí es una basura, da una constante sensación de mundo vacío acojonante.
ShurQuillo
Yo lo acabo de comprar por 20€ en wallapo (el purpura), lo acabo de recoger en mano.

Será el primer juego de Pokémon que juegue en mi vida, a ver qué tal la experiencia.
← A Videojuegos