Raisin nueva Promo "Cuenta Bienvenida"
04-jun-2025 09:42
|
Entrando en Raisin he visto que han metido una promo de 3 meses al 3'60% TAE, 3'55% TIN desde 1€ a 60k. Os dejo una captura: ![]() Lo único es que es sin retención, supongo que será IBAN aleman. Sí alguien puede aportar más info se agradece. https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/ Resumen: 📈 Interés: 3'60%TAE, 3,55% TIN. Duración: 3 meses: Saldo máximo y mínimo: de 1 a 60.000 euros. Condiciones/Requisitos: ser nuevo cliente de Raisin y abrir una cuenta online gratuita en la plataforma. ¿Cobra comisiones? No, todas las cuentas remuneradas de Raisin eximen al cliente del pago de comisiones. Protección: Fondo de Garantía de Depósitos alemán. |
Editado: 04-jun-2025 09:47 -
04-jun-2025 12:30
|
Correcto, en la captura ya lo pone, “sin retención de impuestos”. Al menos raisin si que manda el informe fiscal, en trade aún lo estoy esperando. Putada que sea solo para nuevos
|
04-jun-2025 12:33
Justo venía a ponerlo![]() Tienen el deposito haitong a un año a 2.56 y la verdad conforme estan las cosas hay que valorar https://www.rankia.com/blog/cuentas-...nvenida-raisin Despues de los 3 meses el dinero vuelve a la cuenta normal, esta se extingue como un deposito. Al ser una cuenta creo que metere tdo lo que pueda, y lñuego mirarre si saco para algun deposito antes de que acabe. Estoy hasta pensando en sacar lo deun monetario con plusvalias de MY |
Editado: 04-jun-2025 13:07 -
04-jun-2025 14:15
|
Justo venía a ponerlo
![]() Tienen el deposito haitong a un año a 2.56 y la verdad conforme estan las cosas hay que valorar https://www.rankia.com/blog/cuentas-...nvenida-raisin Despues de los 3 meses el dinero vuelve a la cuenta normal, esta se extingue como un deposito. Al ser una cuenta creo que metere tdo lo que pueda, y lñuego mirarre si saco para algun deposito antes de que acabe. Estoy hasta pensando en sacar lo deun monetario con plusvalias de MY la semana q viene, tiene pinta q el bce va a bajar otro cuarto los tipos, asi q habra la enesima bajada de todos los depos |
09-jun-2025 12:55
| No encuentro cuándo finaliza la promoción, creo que me voy a animar a abrirla pero me vendría mejor a partir del día 15 que me vence un depósito |
09-jun-2025 14:59
| No me queda del todo claro que pasa con el dinero una vez acaben los 3 meses y no quieras contratar una cuenta de las que aparecen en Raisin. Imagino que se podrá retirar mediante transferencia a otra cuenta, pero no viene info. Alguien sabe cómo va? |
09-jun-2025 19:58
|
Tu mueves el dinero a Raisin a una cuenta "principal" desde una cuenta vinculada siempre( una cuenta en bbva, ing lonque sea) Desde alli se mueve al producto a contratar, un deposito por ejemplo. Cuando ese depósito finaliza, el dinero vuelve a la cuenta principal. El dinero de la cuenta principal puedes moverlo a tu cuenta vinculada. |
09-jun-2025 21:55
|
Desde el activo solicitas la operacion en realidad. En este caso una vez constituida la remunerada desde ella metes y sacas. Solicitas dinero desde ella a la principal y lo devuelves Luego cuando acaba de extingue y como un depósito desaparece y el dinero automáticamente aparecerá en tu cuenta principal |
09-jun-2025 22:21
|
Y esta cuenta envía el informe de los beneficios obtenidos para la declaración de la renta? No quiero andar detrás del banco para conseguirla que bastantes cosas tengo ya |
09-jun-2025 22:38
| No. Pero desde Raisin te descargas el informe fiscal y chao. Al gestor con todo lo demás |
10-jun-2025 07:01
| pero a los 3 meses se pasan a donde hayas escogido con las condiciones de los depositos de hoy o de dentro de 3 meses? |
10-jun-2025 09:13
|
Edito. Lo he leído y efectivamente es una cuenta a parte, al acabar te lo devuelven a la normal o lo metes en algún depósito. No pone que sea a condiciones de dentro de 3 meses, pero raisin aunque te deja abrir los depósitos con tiempo y guardan las condiciones durante un tiempo, siempre hay un día de corte en el que el dinero tiene que estar en la cuenta de raisin y la de ahorro no contará para eso. |
Editado: 10-jun-2025 09:37 -
10-jun-2025 09:37
| En función de los intereses que recibas en todo el año, 19% hasta 6000€, lo que pase de 6000 (de beneficio) al 21%. |
10-jun-2025 14:03
|
Supongo que esto será una cuenta a parte de la cuenta normal de raisin y cuando pasen los 3 meses se pasa a la cuenta normal de raisin que no remunera, o simplemente es todo en la normal y a los 3 meses deja de remunerar. Cuando termine se te queda en la cuenta raisin y lo sacas tu manualmente a la cuenta asociada o lo metes en algún depósito si hay alguno que te guste, con las condiciones que haya dentro de 3 meses.
Edito. Lo he leído y efectivamente es una cuenta a parte, al acabar te lo devuelven a la normal o lo metes en algún depósito. No pone que sea a condiciones de dentro de 3 meses, pero raisin aunque te deja abrir los depósitos con tiempo y guardan las condiciones durante un tiempo, siempre hay un día de corte en el que el dinero tiene que estar en la cuenta de raisin y la de ahorro no contará para eso. seguiremos con b100 y norwegian, aunque esta ultima esta a punto de caramelo para salirse casi del todo |
10-jun-2025 15:59
| Encima ni para referidos vale porque piden dejar el dinero 6 meses para darte los 50-200€ de referidos y esto son solo 3 meses, luego los otros 3 meses a ver donde lo metes. |
11-jun-2025 07:21
| Buenos días, estaba pensando en meter dinero en esta cuenta, ¿se pueden hacer transferencias inmediatas? |
11-jun-2025 13:35
|
Ten en cuenta que será transferencia internacional, no todos los bancos ofrecen inmediatas internacionales. Pero si tú banco las ofrece prueba y si llega avisa. |
11-jun-2025 14:06
|
Los motivos más importantes han sido el evitar estar buscando productos cada varios meses y la seguridad que me da mi broker IBKR. Los ETF de bonos corporativos con fecha de vencimiento de ishares son un producto más diversificado que meter el dinero en Raisin. Además he comprobado que no se puede mandar dinero instantáneo a Raisin, mientras que a mi broker sí. Había solicitado la cuenta raisin de tres meses, espero no tener problemas porque ya había firmado el documento. |
14-jun-2025 11:46
|
Al terminar el plazo de tres meses en la cuenta Raisin se mete el dinero a una cuenta ahorro asociada a Raisin de tu elección, hasta ahí bien. Esta cuenta asociada a Raisin que tú eliges te obliga a mantener el dinero obligatoriamente un tiempo determinado o puedes sacar tu dinero de esa cuenta nada más ingresarlo? También pone que en muchas de estas cuentas de ahorro pone que disponible de plazo de 1 a 4 días laborables, a que se refiere exactamente?
|
14-jun-2025 12:42
|
Al terminar el plazo de tres meses en la cuenta Raisin se mete el dinero a una cuenta ahorro asociada a Raisin de tu elección, hasta ahí bien. Esta cuenta asociada a Raisin que tú eliges te obliga a mantener el dinero obligatoriamente un tiempo determinado o puedes sacar tu dinero de esa cuenta nada más ingresarlo?
También pone que en muchas de estas cuentas de ahorro pone que disponible de plazo de 1 a 4 días laborables, a que se refiere exactamente? ![]() Si no lo quieres meter en ninguna cuenta o depósito de los bancos asociados mándalo a la cuenta raisin y de allí lo devuelves a tu cuenta “nodriza”. Lo de 1-4 días es lo que puede tardar desde que das la orden de sacarlo hasta que te llega a la cuenta de raisin, pero lo dicho, no hace falta mandarlo a una cuenta de ahorro. Lo único si usas un referido para darte de alta, ahí si te piden 6 meses de permanencia y la promoción son solo 3 meses, así que tendrías que meterlo otros 3 meses en alguna cuenta o depósito, pero si no usas referido no hay permanencia ninguna. |
14-jun-2025 15:24
| Hola buenas, me he creado una cuenta y pedian una cantidad al abrirla en el momento de darme de alta. Ya me han verificado los datos, y la verdad que me parece un poco extraño el funcionamiento, siempre cuando abro una cuenta hago transferencia de 1€ para comprobar que todo funciona. El caso es que he enviado 1€ pero ahora parece que no se activa hasta que mande el resto del dinero que puse que iba a depositar. No puedo ni retirar ese euro, es normal? |
16-jun-2025 14:12
|
En la información del producto pone: Disponibilidad: al vencimiento Entiendo que es como un depósito en lugar de como una cuenta remunerada. |
16-jun-2025 14:13
|
Al darle a "contratar" te piden que digas cuánto dinero tienes pensado transferir en total?? Hola buenas, me he creado una cuenta y pedian una cantidad al abrirla en el momento de darme de alta. Ya me han verificado los datos, y la verdad que me parece un poco extraño el funcionamiento, siempre cuando abro una cuenta hago transferencia de 1€ para comprobar que todo funciona. El caso es que he enviado 1€ pero ahora parece que no se activa hasta que mande el resto del dinero que puse que iba a depositar. No puedo ni retirar ese euro, es normal?
|

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"