STATE OF PLAY 4 de Junio
03-jun-2025 15:28
Vamos señores, 4 de Junio mañana State of Play de Sony, veremos el nuevo Resident Evil 9?![]() Hagan sus apuestas |
Editado: 05-jun-2025 16:25 -
03-jun-2025 15:38
|
Mi apuesta es Ghost of Yotei por un tubo, que ya voy avisando que va a ser GOTY 2025. Sony no va a dejar escapar este año con tan pocos contendientes, y recordemos que Ghost of Tsushima fue el más votado de su año por los jugadores, aunque no lo ganase. |
03-jun-2025 15:52
| Joder, pues huele a otro puñetero año sin Showcase. Tenia confianza de que con el tiempo que ha pasado pudiesen mostrar algo mas. |
03-jun-2025 16:09
|
A ver que mierda tienen preparada por que si llegase a ser uno de los gordos lo hubieran anunciado a los cuatro vientos Supongo y entiendo que van a enseñar un buen gameplay de Intergalactic que ya son 5 años sin nuevo juego de ND y Micro tiene el Fable calentando que va a ser un buen pepino, ya puede espabilar Sony |
03-jun-2025 16:55
|
state of play, por lo cual no espero nada grande que me avisen cuando hagan showcase no entiendo por qué siempre os hacéis pajas mentales con los state of play y luego decís que ha sido una mierda y una decepción |
03-jun-2025 16:55
|
A ver que mierda tienen preparada por que si llegase a ser uno de los gordos lo hubieran anunciado a los cuatro vientos
Supongo y entiendo que van a enseñar un buen gameplay de Intergalactic que ya son 5 años sin nuevo juego de ND y Micro tiene el Fable calentando que va a ser un buen pepino, ya puede espabilar Sony Xbox ya solo quiere contar billets... |
03-jun-2025 16:59
|
Resident evil 9 lo doy por confirmado leí la semana pasada a un insider decir que se anunciaria en un state of play de playstation. El resto Pues trailer lanzamiento del juego de kojima Mgs delta Ghost of yetei trailer nuevo Y yo esperaría poco mas, aunque tambien leí que quizas enseñen y presenten por primera vez el remake de final fantasy vii la parte 3.. Veremos.. mañana nos vemos guapos |
03-jun-2025 17:07
|
A ver que mierda tienen preparada por que si llegase a ser uno de los gordos lo hubieran anunciado a los cuatro vientos
Supongo y entiendo que van a enseñar un buen gameplay de Intergalactic que ya son 5 años sin nuevo juego de ND y Micro tiene el Fable calentando que va a ser un buen pepino, ya puede espabilar Sony |
03-jun-2025 17:15
|
Deberían enseñar algo del Wolverine. Por lo demás, aún tengo pesadillas con el último State of Play. Cero esperanzas. |
03-jun-2025 17:44
| Sacarán algo potable, o subirán precios que es lo único que saben hacer ahora? |
03-jun-2025 18:37
|
Va a ser un compendio de juegos ya anunciados/salidos al mercado. Un montón de juegos suyos versión pro e ya. Fairgames/marathon. Y para acabar el yotei y un teaser de re9. |