[SEGUIMIENTO] Switch 2 Media Markt
03-jun-2025 12:47
|
Buenas shursAbro este hilo para ver cómo avanza el tema de la reserva de la switch 2 en media Markt. A mí como a muchos que he leído por el foro ahora me ha desaparecido fecha de entrega el 5 de junio. Así que podemos ir poniendo por aquí avances o como se desarrolla el seguimiento. Yo la reservé el día 2 de abril justo cuando abrieron las reservas. |
03-jun-2025 13:35
| Reservada el 22 de Abril. Me pone pedido en preparación, entrega el día 5 recogida en tienda |
03-jun-2025 15:39
|
Yo también tengo entrega a domicilio, me pone que llega el día 5, pero aún me aparece el paquete en preparación, sin numero de seguimiento ni nada. Os aparece número de seguimiento? Es raro que a menos de 48h de la entrega aún ni aparezca el número de envío ni nada, pero por twitter estan poniendo que van a cumplir con la entrega el día 5. |
03-jun-2025 15:43
|
Yo también tengo entrega a domicilio, me pone que llega el día 5, pero aún me aparece el paquete en preparación, sin numero de seguimiento ni nada. Os aparece número de seguimiento?
Es raro que a menos de 48h de la entrega aún ni aparezca el número de envío ni nada, pero por twitter estan poniendo que van a cumplir con la entrega el día 5. |
03-jun-2025 16:25
|
Yo también tengo entrega a domicilio, me pone que llega el día 5, pero aún me aparece el paquete en preparación, sin numero de seguimiento ni nada. Os aparece número de seguimiento?
Es raro que a menos de 48h de la entrega aún ni aparezca el número de envío ni nada, pero por twitter estan poniendo que van a cumplir con la entrega el día 5. |
03-jun-2025 16:27
|
La gente tiene muy poca memoria. Al final pasará lo de siempre, algunos de los que la han reservado online se quedarán sin ella y en cambio habrá gente que la podrá comprar en tienda |
03-jun-2025 16:32
| Por que si la entrega debe realizarse jueves, crees que la mandan miércoles? Lo normal es que se manden lunes para que lleguen jueves, si las mandas miércoles, no llega jueves. A eso me refiere. Otra cosa es que la hayan enviado y no hayan actualizado el estado de "en preparación" tal y como me aparece ahora en web. |
03-jun-2025 17:15
| 22 de Mayo, reserva cogida de las últimas a través del portal web. Me aseguraron desde atención al cliente que la tendría el día 5. En la WEB no me sale nada, solo el número de pedido y ya. No sé si influye que sea Mediamarkt Canarias y funcione de otra manera. |
03-jun-2025 22:02
|
Aquí otro con MediaMarkt Canarias. Me llamaron hace unos días para confirmar que estaba para el día 5 (en mi caso, recogida en tienda de Los Alisios) |
03-jun-2025 22:33
|
Sitio por aquí. Entrega a domicilio también, desde ayer ya no aparece la fecha. Veremos que pasa, si no me llega le daré la prórroga a mi querida OLED. |
03-jun-2025 22:38
|
Sólo pasa a los que tenemos entrega a domicilio. Como no sabia si podría ir a buscarla, pedí que me la trajeran a domicilio, ya que en mi casa siempre hay gente. Al final tengo el día libre. Lo llego a saber elijo recogida en tienda xD |
03-jun-2025 22:38
|
A domicilio, pedido en preparación, nada de números de seguimiento. Si por algún casual llegaran el día 5, mañana deberíamos tener un mensajito con el envío, y el seguimiento por la empresa que toque... Donde pone Entrega de productos pone "creado" pero no pone número Edito: Reservada el día 9 de Abril a las 8 de la mañana. |
03-jun-2025 22:55
| Por aquí otro con el mismo problema que todos. La reserve el día 8 y de momento sin movimiento alguno en la preparación del pedido. |
03-jun-2025 23:08
|
No seré yo quien defienda a esos sinverguenzas pero en politica de devoluciones es parecido a amazon Pide tu una devolución (por lo que sea) con la consola abierta en game, eci, fnac etc… palmadita en la espalda y adios muy buenas lavandose las manos |
04-jun-2025 00:31
| Tengamos fe... mañana estaremos todos con nuestros seguimientos contando las horas |
04-jun-2025 00:36
| Ya ves, mira que le tengo ganas a la consola, pero si fuese el único sitio donde la puedo tener de salida preferiría esperar semanas a cualquier otra tienda. |
04-jun-2025 09:12
| yo sigo igual que ayer, no me dan numero de seguimiento aún. A lo largo del día hay que estar pendiente de lo que comentan en twitter. |
04-jun-2025 09:51
| This. A mí me pasó esto con un juego de Switch. Lo reservé y el día de lanzamiento no lo tenían preparado en tienda y no me lo podían dar. Me fui a la estantería, lo cogí y lo pagué. Lo de Media Markt es lamentable. |
04-jun-2025 10:07
|
Yo también la tengo para recoger en tienda, sigue el pedido igual que el día de la reserva... Me da que la lian... |