ARMAGEDDON es la mejor pelicula de la historia.

HPDeskjet
Increible completamente.

No solo la vi en el cine con todos mis amigos de cuando era pequeño, sino que creo que lo tiene todo. Dirigida por Miguel Bahia, y producida por el tio bruckheimer y la mujer de James Cameron, un trio de ases que pario tres megaproducciones seguidas para la historia. Armageddon. La Roca y Dos Policias Rebeldes 1. Y agarrate porque es de la Disney, que encargo una peli de 100 millones sobre un meteorito solo para joder el estreno de Deep Impact.

Siempre he dicho que si hubo que inventar toda la historia del cine y despues todo hollywood para que el resultado fuera unicamente Armageddon, entonces todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Podria pasarme contando sus bondades literalmente fotograma por fotograma, en el minuto 1 se destruye la tierra y a partir de ahi solo vamos para arriba. Ademas del pitorreo con la nasa, donde no son capaces ni de seguir unos planos para montar un taladro. Tirarle pelotas de golf a los de greenpeace. Secuestrar al equipo. El examen medico. Explotar la Mir. Lo del saltar el cañon. Hasta tiene una desactivacion de bomba nuclear. Y como toda pelicula que se precie, la pelicula acaba salvando el mundo haciendo explotar un bombazo. Es que me gusta hasta el discurso del presidente. No tiene ni una sola escena mala. Ni una sola linea de dialogo superflua. Y de regalo muere bruce willis (no se si muere en ninguna otra), y a mitad de la pelicula para coronarse del todo, le tiran un meteorito a paris (como decian en los simpsons: no hay ni uno que diga francia ) En estos tiempos asfixiantes da gusto una peli sin cuotas. Ademas del detalle que el ruso se pasa la pelicula entera salvandole la vida a los americanos. Y cuando querais hablamos del cd de la banda sonora.

En serio que no le puedo poner ninguna pega. Y como curiosidad, a Bahia no le gustaba porque siempre dijo que tardaban literalmente 1hora, media pelicula entera para llegar a montarse solo en las naves.

Aprovechad ahora que es verano y hay de darle el repaso al grupo entero: Armageddon, Parque Jurasico, Independence Day, Dos Policias Rebeldes, Tiburon, La Roca, Los Gonnies, En busca del Arca Perdida, Regreso al futuro, Y Aliens (aunque me gusta mas la 1)

Por amor. Por honor. Por la humanidad.
asrubik
ForoCoches: Miembro
Y su prota el más calvo
Numero 0
Polla Vieja
Esta bien.
maverickgarcia
Deus vult
Ríete, pero me la volví a ver el finde pasado y sigue siendo una película de 10, como casi todo el cine de acción que se hizo en los 90
Rubenakor
De hecho es la precuela de el sexto sentido
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Aymaricon
Stylish
No soy el del avatar
Cita de maverickgarcia
Ríete, pero me la volví a ver el finde pasado y sigue siendo una película de 10, como casi todo el cine de acción que se hizo en los 90
Me vi yo anoche Jurassic Park de nuevo tras una pila de años y sigue siendo perfecta
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de maverickgarcia
Desde el 2000, el 95% de la cartelera es bazofia con CGI para parar un tren pero sin pies ni cabeza

Desde el 2016 o así, todo tiene que tener una cuota de woke, desde el 2020 más aún

Ves una cartelera aleatoria de los 80 o los 90... Y es para llorar lo que tenemos ahora...

Edit: alguna de los 2000 se salva, pero los últimos quince años han sido patéticos, y los últimos cinco años han sido caída en picado
maverickgarcia
Deus vult
Cita de Stylish
Me vi yo anoche Jurassic Park de nuevo tras una pila de años y sigue siendo perfecta
Tal cual, es una jodida maravilla.
Googol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Toooma toma Josebas
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de maverickgarcia

No me rio, te prometo que el post va en serio. Igual que morire diciendo que Waterworld es otro peliculon.
messimanias
Peliculón que no puedo quitar cada vez que me la encuentro por la tele.
Entra en mi Top 10 de películas de mi vida muy fácil.
Descarado
Voy a ser breve.

No.
Highlander
Leí por ahí que se la ponían a los aspirantes a astronauta para que nombraran cuantos errores garrafales tenía desde el punto de vista científico.

Creo que eran unos ochenta y algo
Ruso_Inmortal
Camarada
¡Mira, macho!
Croinstobal
Es el único DVD que tengo, y eso que no tengo ni lector.

Me encanta la peli y la banda sonora.
KapicuA
Muchos años sin verla. Me la apunto para el finde!
perro_verde99
Con Bruce Pitt
Primigenio
Mi primo es unicejo y de siempre le he dicho que su película favorita era esta.

Armecejon.

Otras veces le llamaba mazinger ceja.

Con su correspondiente cejas fuera.
maverickgarcia
Deus vult
Cita de HPDeskjet
No me rio, te prometo que el post va en serio. Igual que morire diciendo que Waterworld es otro peliculon.
A waterworld se la machacó injustamente como todo lo que hizo Kevin costner en esa época.

A mi personalmente me parece una buena película, hija de su tiempo.
Joseli
Forocochera
Es una de mis pelis favoritas y de mi padre, cada vez que podemos la vemos
Guinaldo
Father of God
Siempre que está en la TV me la trago
PE46
Es buena, entretenida y emotiva. Me gustó.
gotmog

La película cuña por excelencia.
Ghoul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Peliculón
flash15
Todas que has mencionado las firmo en vena
psfreire84
Los gafapastas dirán que es una mierda, aunque la realidad es que es divertidísima. ¡Puro entretenimiento! Se echa de menos ese cine en el que al menos, y por dos horas te olvidabas de todo y simplemente disfrutabas. En los últimos 10 años sólo tuve esa sensación con la nueva de Top Gun.
Biribu
Y la roca
Leche Frita
Entre mis 10 favoritas está, la bso es sublime.
Soloconhielo
bueno, a ver
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día