Nueva promocion myinvestor 2% durante todo 2025

ToBaL
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.

Acabo de recibir un correo de MY, indicando que si se aumenta el saldo de la cuenta en 1.000€ entre el 2 y el 30 de Junio y se introduce el código INCREMENTO25 tendremos un 2% hasta un máximo de 70.000 durante todo 2025.

Me parece una buena opción, teniendo en cuenta que casi todas las cuentas remuneradas están sobre el 2% y que bajaran durante este año.

Yo acabo de introducir el código y ya me lo han activado.

FAQ
Bases legales
Peller
ForoCoches: Usuario
Es curioso que publiquen una oferta al mismo tiempo que su plataforma se cae xDD

Lo de myinvestor es penoso….
ToBaL
Cita de Peller
Es curioso que publiquen una oferta al mismo tiempo que su plataforma se cae xDD

Cierto, me ha costado unos 10 minutos poner el código porque estaba caído
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Justo venia a ver si alguien lo habia publicado, yo ahora mismo tengo n26 pero me estaba pensando en moverlo a myinvestor que por lo menos te asegura el 2% hasta el 31 de diciembre
jcesarsh
ForoCoches: VIP
2 % TAE sobre el saldo adicional que aportes durante junio.

Y mantenemos ese 2 % TAE para todo el dinero nuevo que sigas trayendo hasta el 31 de diciembre de 2025.

Ten en cuenta que el saldo existente a 31 de mayo se seguirá remunerando al tipo habitual (0,30 % o 1 % TAE, según corresponda1).
Yo las tengo con unos céntimos, así que podría meter 1000€ por si acaso b100 bajase, lo que no se es si el dinero que tengo en sus depósitos luego lo descontarán si lo saco, lo lógico sería que no, pero con los bancos nunca puede estar seguro de cómo funcionan las “fotos” de saldo.
DolanPls
Lleva toda la mañana hecho una mierda.
Me ha llevado varios intentos a lo largo de la mañana comprar unos etf.
Estan apañaos..
ToBaL
Cita de jcesarsh
Yo las tengo con unos céntimos, así que podría meter 1000€ por si acaso b100 bajase, lo que no se es si el dinero que tengo en sus depósitos luego lo descontarán si lo saco, lo lógico sería que no, pero con los bancos nunca puede estar seguro de cómo funcionan las “fotos” de saldo.
Yo también tengo B100, pero estoy 100% seguro que durante los próximos meses bajara por debajo del 2%
jcesarsh
Cita de ToBaL
Yo también tengo B100, pero estoy 100% seguro que durante los próximos meses bajara por debajo del 2%
Si, 7 meses son muchos, si se puede amarrar algo fijo para tantos meses habrá que hacerlo.

Solo un apunte, los 1000€ dice que son de saldo medio, así que habría que meter un poco más al ser ya día 2, un día a 0 bajará la media, y cuanto más se espere más habrá que meter o te quedarás fuera de la promoción metiendo solo 1000€ el día 15 (por poner un ejemplo)

El link a las condiciones lleva a una promo de 2023, supongo que salvo fechas y % será igual, pero
6mil
Pero es solo sobre lo nuevo… yo ya tengo casi todo ahí… si tengo 70k, tendría que meter otros 70k y el 2% sería de los segundos… lo otro estaría al 0,5-1%… nada tendré que llevármelo, lo de siempre con los clientes… solo piensan en los nuevos
ToBaL
Cita de 6mil
Pero es solo sobre lo nuevo… yo ya tengo casi todo ahí… si tengo 70k, tendría que meter otros 70k y el 2% sería de los segundos… lo otro estaría al 0,5-1%… nada tendré que llevármelo, lo de siempre con los clientes… solo piensan en los nuevos
Pero tienes 70k sin invertir? es decir, en la cuenta corriente que esta dando solo 0.30%??
6mil
Cita de ToBaL
Pero tienes 70k sin invertir? es decir, en la cuenta corriente que esta dando solo 0.30%??
En el de nuevos del 3% 1 mes
ToBaL
Cita de 6mil
En el de nuevos del 3% 1 mes
Entonces creo que con meter 1000€ hoy bastaria, y ya cuando te termine el de 1 mes dejarlo en cuenta al 2%.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
llevo un buen rato intentando hacer varias aportaciones a mis FI y no puedo :-( como para ponerme ahora a mover dinero
Stenka
Estado Federal
Cuanta gente estará retirando todo para que vengan ahora con esas, que arreglen su plataforma que es una vergüenza.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Para meterlos ahi con su cutre-plataforma por un 2%, los meto en un monetario.
Mostracas
Cita de ToBaL
Yo de momento voy pasando a la Health del 3,2, el tiempo dirá. Yo creo que bajará, pero no creo que por debajo de myinvestor. Además lo bueno de las remuneradas es la inmediatez y con myinvestor de momento no son de fiar por la cantidad de caidas.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Peller

Ni con un palo nene... Después de saltar a Indexa me dí cuenta de cuan perdidos están en Myin.

Antes de soltar las promos bastante tiesas estas, mejor deberían concentrarse en arreglar la penosa app/web.
depuniet
Miembro Viril
Daban penilla, ahora ya es una dramedia
jeaveci
No está mal, ahora que RenaultBank ha bajado al 1,60..
osprunk
Cita de ToBaL
Buenas a todos.

Acabo de recibir un correo de MY, indicando que si se aumenta el saldo de la cuenta en 1.000€ entre el 2 y el 30 de Junio y se introduce el código INCREMENTO25 tendremos un 2% hasta un máximo de 70.000 durante todo 2025.

Me parece una buena opción, teniendo en cuenta que casi todas las cuentas remuneradas están sobre el 2% y que bajaran durante este año.

Yo acabo de introducir el código y ya me lo han activado.
Es la cuenta normal no el deposito verdad? Yo he puesto la promo y enviado 1000 y me sigue saliendo el 1% que tenia
Rowito23
Cita de jcesarsh
Estas diciendo que lo que tienes en depositos con ellos cuenta o no?
uwu
yo justamente empecé a finales de mes a meter dinero como colchon ahi. Ya que lo hice a finales, me sale un saldo medio de mayo de 925€. Le meteré cuando cobre en junio unos mil euros o así y a ver si la activan. Teóricamente aunque no metiese nada el saldo medio de junio va a ser mucho mayor que 1925€ que seria un incremento de 1000€. A ver si funciona y activan, pero tampoco me quita el sueño si no es asi.
Peller
Cita de Permanoob
Ni con un palo nene... Después de saltar a Indexa me dí cuenta de cuan perdidos están en Myin.

Antes de soltar las promos bastante tiesas estas, mejor deberían concentrarse en arreglar la penosa app/web.
El problema es que pese a dar un servicio penoso no paran de ganar clientes, asiq para que mejorar nada?
jcesarsh
Cita de Permanoob

Indexa les da 1000 vueltas, pero no tiene ni la mitad de funciones.
Cuenta remunerada? No
Depósitos? No
Acciones? No
ETFs? No
Monetarios? Bueno, algo tienen donde meten dinero no invertido que es como un monetario, pero realmente no.
Tarjeta? No
Hipotecas? No
Financiación? No

Indexa es lo que es.

Cita de Rowito23
Estas diciendo que lo que tienes en depositos con ellos cuenta o no?
Lo que digo es que no queda claro, en principio hablan de “foto” de la cuenta, por lo que no debería contar al no estar en la cuenta, pero que no me queda claro, lo de las fotos ningún banco explica como lo calculan.
carabirubi
El 2% lo aplican solo a lo que metas nuevo. No a todo lo que tuvieras ya. Simplemente como puntualización.
Telstar
Cita de carabirubi
El 2% lo aplican solo a lo que metas nuevo. No a todo lo que tuvieras ya. Simplemente como puntualización.
Y si lo que tengo en la cuenta lo saco y lo vuelvo a meter, cuenta ya como dinero nuevo?
jcesarsh
Cita de Telstar
Y si lo que tengo en la cuenta lo saco y lo vuelvo a meter, cuenta ya como dinero nuevo?
No, tiene que ser aumento con respecto a mayo. Si lo sacas ahora te valdrá para la próxima.
Rowito23
Cita de jcesarsh
No, tiene que ser aumento con respecto a mayo. Si lo sacas ahora te valdrá para la próxima.
Me vence un depósito a mitad de mes, si eso pasa a la cuenta contaría entonces entiendo?
Balmung42
Cita de Rowito23
Me vence un depósito a mitad de mes, si eso pasa a la cuenta contaría entonces entiendo?
Si el depósito es de otra entidad sí, si es de Myinvestor no.
Rowito23
Alguien que haya activado el codigo y que haya hecho transferencia puede confirmar si se actualiza el interes de remuneracion?
← A InverForo