Ventajas de poner Android en la Switch?
02-jun-2025 13:33
|
Buenas shurs! Tengo mi nintendo que le van a poner magia, y me han preguntado que si quiero una SD con android. No se que ventajas tiene y que usos se le puede dar, asi que vengo aqui a ver si me dais algo info y que pensais, para ver si la pongo no merece la pena. Gracias shurs! |
02-jun-2025 13:56
|
El caso es que me ha puesto tb emuladores aparte, y luego me ha preguntado si queria Android. Por lo que los emuladores ya lo tendria sin el Android. Si tener Android va a ser para poco mas que jugar juegos de Android... pues me parece que no me valdra la pena |
02-jun-2025 15:07
| Entiendo que, además de la emulación, funcionarán Xcloud y Chiaki y podrás ponerle Moonlight y tirar juegos de PC en streaming. Puede ser muy interesante (si tienes o quieres Game Pass, si tienes PS5, si tienes un PC decente desde el que stremear, si estás interesado en la emulación...) o una filfa (si no tienes ni te interesa nada de eso). |
Editado: 02-jun-2025 15:15 -
02-jun-2025 15:13
| Alguna aplicación podría haber en android que quisieras usar,como para jugar por streaming a la PS5 o la XBOX Series ai tuvieras. |
02-jun-2025 15:16
| Mi idea era ponerme Android para xcloud y boosteroid pero es que el wifi de la switch es malísimo. |
02-jun-2025 17:44
| De nada sirve meterle android cuando cualquier móvil medio decente de gama baja te hace todo y más que lo que quieras hacer emulando android en la switch. |
03-jun-2025 18:03
| Sabéis si funciona Android bien en Oled? Si es así, veo un puntazo ponérselo con el Remote Play de PS5 o Steam y jugar desde el sofá/cama por el dinero que te cueste una tarjeta de 64gb menos de 10€. |
03-jun-2025 18:15
|
Jugar a juegos de android o algún emulador que corra mejor en android y la switch pueda moverlo, antes por ejemplo no había emulador de 3ds en switch y solo en android o algunos rendían mejor en android, ahora ya creo que no hace falta para eso y es más para multimedia, para que sea una tablet completa. Que yo sepa no te hace falta ponerle android para eso, tienes chiaki para streaming con ps4/ps5 y con pc tienes moonlight. |
Editado: 03-jun-2025 18:19 -
03-jun-2025 18:32
| Prefiero, por evitar baneos innecesarios no conectar a internet la partición mágica. Veo mejor instalar android en otra sd que tengo por casa y poner chiaki que también esta para android, o el mismo remote play, lo que funcione mejor. |
04-jun-2025 13:38
|
Yo particioné una tarjeta, donde tengo también la magia, para meterle Android y por ejemplo el emulador de PS2 lo mueve bastante bien. Se te queda una tablet con mandos y además la puedes conectar a la tele. A mí no me disgusta. |