Ventajas de poner Android en la Switch?

Piniwiny
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Tengo mi nintendo que le van a poner magia, y me han preguntado que si quiero una SD con android. No se que ventajas tiene y que usos se le puede dar, asi que vengo aqui a ver si me dais algo info y que pensais, para ver si la pongo no merece la pena.

Gracias shurs!
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Para jugar a juegos que hay solo en Android y emuladores, de nada
Toloco
Si eso para el xcloud, poco más.
Piniwiny
Cita de NordschleifeV8
Para jugar a juegos que hay solo en Android y emuladores, de nada

El caso es que me ha puesto tb emuladores aparte, y luego me ha preguntado si queria Android. Por lo que los emuladores ya lo tendria sin el Android.

Si tener Android va a ser para poco mas que jugar juegos de Android... pues me parece que no me valdra la pena
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Yo puse una partición de Android y no la he usado ni me interesa.
Dir. Pasnake
A lo mejor para Xcloud y juegos de android, poco más la verdad
Prop Joe
Entiendo que, además de la emulación, funcionarán Xcloud y Chiaki y podrás ponerle Moonlight y tirar juegos de PC en streaming. Puede ser muy interesante (si tienes o quieres Game Pass, si tienes PS5, si tienes un PC decente desde el que stremear, si estás interesado en la emulación...) o una filfa (si no tienes ni te interesa nada de eso).
ManiacFer
Alguna aplicación podría haber en android que quisieras usar,como para jugar por streaming a la PS5 o la XBOX Series ai tuvieras.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Mi idea era ponerme Android para xcloud y boosteroid pero es que el wifi de la switch es malísimo.
Piniwiny
Pues parece que no le metere Android visto lo visto

Gracias shurs!
Anistorm
Waluigi
De nada sirve meterle android cuando cualquier móvil medio decente de gama baja te hace todo y más que lo que quieras hacer emulando android en la switch.
Doffy
Sabéis si funciona Android bien en Oled? Si es así, veo un puntazo ponérselo con el Remote Play de PS5 o Steam y jugar desde el sofá/cama por el dinero que te cueste una tarjeta de 64gb menos de 10€.
Uxiel
⠀UΨel
Jugar a juegos de android o algún emulador que corra mejor en android y la switch pueda moverlo, antes por ejemplo no había emulador de 3ds en switch y solo en android o algunos rendían mejor en android, ahora ya creo que no hace falta para eso y es más para multimedia, para que sea una tablet completa.

Cita de Doffy
Sabéis si funciona Android bien en Oled? Si es así, veo un puntazo ponérselo con el Remote Play de PS5 o Steam y jugar desde el sofá/cama por el dinero que te cueste una tarjeta de 64gb menos de 10€.
Que yo sepa no te hace falta ponerle android para eso, tienes chiaki para streaming con ps4/ps5 y con pc tienes moonlight.
Doffy
Cita de Uxiel

Que yo sepa no te hace falta ponerle android para eso, tienes chiaki para streaming con ps4/ps5 y con pc tienes moonlight.
Prefiero, por evitar baneos innecesarios no conectar a internet la partición mágica. Veo mejor instalar android en otra sd que tengo por casa y poner chiaki que también esta para android, o el mismo remote play, lo que funcione mejor.
ponzognicas
Forocochia32
Yo particioné una tarjeta, donde tengo también la magia, para meterle Android y por ejemplo el emulador de PS2 lo mueve bastante bien.

Se te queda una tablet con mandos y además la puedes conectar a la tele.
A mí no me disgusta.
← A Videojuegos