Ésta y no otra es la mejor HAMBURGUESA que existe
01-jun-2025 19:45
|
He probado hamburguesas de todo tipo. En bares Paco, gourmet, en restaurantes de alto Stalin, en 'Murica, en ferias de tíos barbudos tatuados con guantes negros metidos en furgonetas antiguas, las hago en casa y me suelen salir de pvta madre, PERO... Nada supera al REY: ![]() Inclinaos ante el SOBERANO, plebeyos. La perfección hecha hamburguesa se llama CUARTO DE LIBRA CON QUESO. Es la hamburguesa que mejor cumple con las leyes: compacidad, comodidad para comer, tamaño de la carne superior al del pan, panecillo ligero y fácil de digerir, proporción ÁUREA de ingredientes. Los hijos de pvta de McDonald's se la sacaron con esa creación. Es inimitable, nunca he probado nada igual. Sé que los nulos me llamaréis troll y blablabla, pero en el fondo sabéis que lo que digo es cierto. Estuve en el Champions Burger de Las Rozas con unos colegas y probamos varias hamburguesas (un cuarto cada uno, para poder probar unas cuantas sin reventar). Pues bien, a lo largo de la jornada y después de llevar 4 o 5 pensé: "Joder, esto sabe a coño de vaca. Ojalá poder zamparme ahora mismo un Cuarto de Libra" Ni carne madurada, ni salsa de boletus con Risketos ni pollas en vinagre. En el mundo de las hamburguesas menos es más. Las hamburguesas demasiado altas son incómodas de comer y si te pasas con los ingredientes restas protagonismo a la carne y ya no sabes ni lo que te estás comiendo. El Cuarto de Libra es súper sencillo y ahí es donde reside su mayor virtud. De salsas sólo lleva ketchup y mostaza en una proporción muy pequeña que no le resta protagonismo a la carne, las dos lonchas de queso cheddar, cebolla picadita y pepinillos. Bufff, sólo de pensarlo ya salivo como un hijopvta... BRV-TAL Es tan sumamente bueno, que ni siquiera el Cuarto de Libra con Queso doble es mejor, ya que jode la proporción ÁUREA. Me parece el Jaguar XJ40 de las hamburguesas, fijaos lo que os digo. |
01-jun-2025 19:46
|
He probado hamburguesas de todo tipo. En bares Paco, gourmet, en restaurantes de alto Stalin, en 'Murica, en ferias de tíos barbudos tatuados con guantes negros metidos en furgonetas antiguas, las hago en casa y me suelen salir de pvta madre, PERO...
Nada supera al REY: ![]() Inclinaos ante el SOBERANO, plebeyos. La perfección hecha hamburguesa se llama CUARTO DE LIBRA CON QUESO. Es la hamburguesa que mejor cumple con las leyes: compacidad, comodidad para comer, tamaño de la carne superior al del pan, panecillo ligero y fácil de digerir, proporción ÁUREA de ingredientes. Los hijos de pvta de McDonald's se la sacaron con esa creación. Es inimitable, nunca he probado nada igual. Sé que los nulos me llamaréis troll y blablabla, pero en el fondo sabéis que lo que digo es cierto. Estuve en el Champions Burger de Las Rozas con unos colegas y probamos varias hamburguesas (un cuarto cada uno, para poder probar unas cuantas sin reventar). Pues bien, a lo largo de la jornada y después de llevar 4 o 5 pensé: "Joder, esto sabe a coño de vaca. Ojalá poder zamparme ahora mismo un Cuarto de Libra" Ni carne madurada, ni salsa de boletus con Risketos ni pollas en vinagre. En el mundo de las hamburguesas menos es más. Las hamburguesas demasiado altas son incómodas de comer y si te pasas con los ingredientes restas protagonismo a la carne y ya no sabes ni lo que te estás comiendo. El Cuarto de Libra es súper sencillo y ahí es donde reside su mayor virtud. De salsas sólo lleva ketchup y mostaza en una proporción muy pequeña que no le resta protagonismo a la carne, las dos lonchas de queso cheddar, cebolla picadita y pepinillos. Bufff, sólo de pensarlo ya salivo como un hijopvta... BRV-TAL Es tan sumamente bueno, que ni siquiera el Cuarto de Libra con Queso doble es mejor, ya que jode la proporción ÁUREA. Me parece el Jaguar XJ40 de las hamburguesas, fijaos lo que os digo. |
01-jun-2025 19:54
|
De alto cohete. También es cojonuda, la verdad. Nuevamente gracias a una proporción de ingredientes bien medida, casi mágica. ![]() Esto sin embargo es una puta cerdada, un despropósito total: Pero te cobran 20 pavos y la gente dice "buah, es la mejor hamburguesa que he probado, cómo se nota la carne madurada". Los cojones, lo que se nota es que te pones perdido y no disfrutas una mierda porque además al segundo bocado ya se te ha desmontado entera. |
01-jun-2025 19:58
| Suelo ir a menudo al mcdonalds, y las ultimas veces he visto que han cambiado el pan, ahora tiene una textura esponjosa, mas abultado, pero no me sabe igual, no se si es que lo han cambiado, o les salio asi de fabrica esa partida |
01-jun-2025 20:00
|
Eso no es un Cuarto de Libra con Queso, embustero. Fotos propias de hace un par de semanas: ![]() ![]() Es pura AMBROSÍA |
01-jun-2025 20:01
|
Si vienes aquí a decir que la "hamburguesa" esa con carne de RATA es mejor que una hamburguesa con carne madurada, en la que según tú no se nota el sabor de la carne es por 2 motivos, a saber: 1.- Eres GILIPOLLAS PERDIO. 2.- No tienes ni PUTA IDEA de carnes ni gusto culinario. 3.- Eres un ADEFESIO. |
01-jun-2025 20:03
|
Me metieron un ban los de la cuenta oficial de McDonald's por decir que la McRib que sacaron el verano pasado era una puta mierda seca e insípida (la verdad). Soy absolutamente imparcial. ![]() Hay pocas novedades últimamente. Una de pepperoni y otra McExtreme con pulled pork, pero es mejor la clásica de bacon para mi gusto. |
01-jun-2025 20:04
|
Si vienes aquí a decir que la "hamburguesa" esa con carne de RATA es mejor que una hamburguesa con carne madurada, en la que según tú no se nota el sabor de la carne es por 2 motivos, a saber:
1.- Eres GILIPOLLAS PERDIO. 2.- No tienes ni PUTA IDEA de carnes ni gusto culinario. 3.- Eres un ADEFESIO. Los peores siempre tenéis las peores ideas. Al final el sistema va a tener su lógica y todo. ![]()
|
01-jun-2025 20:10
|
Unga, unga, yo quiero la carne poco hecha y que chorree. gñeeee Luego te la tienen que trinchar con un palo para que no se desmonte y es incomible. jajaja
|
01-jun-2025 20:11
|
Me metieron un ban los de la cuenta oficial de McDonald's por decir que la McRib que sacaron el verano pasado era una puta mierda seca e insípida (la verdad).
Soy absolutamente imparcial. ![]() Hay pocas novedades últimamente. Una de pepperoni y otra McExtreme con pulled pork, pero es mejor la clásica de bacon para mi gusto. Gracias shur |
01-jun-2025 20:15
|
01-jun-2025 20:21
|
Mira que dices tonterías al cabo del día en el foro, en algunas estoy de acuerdo, en otras no. En este caso, y dado que me acabo de cenar un Cuarto de Libra con queso, he de decir que estaba bastante de acuerdo hasta que has empezado el último párrafo y ya me he tenido que partir el ojete. Más que nada porque la primera vez que pedí uno doble pensé lo mismo que tú y desde entonces, solo pido el simple. |