Ésta y no otra es la mejor HAMBURGUESA que existe

DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He probado hamburguesas de todo tipo. En bares Paco, gourmet, en restaurantes de alto Stalin, en 'Murica, en ferias de tíos barbudos tatuados con guantes negros metidos en furgonetas antiguas, las hago en casa y me suelen salir de pvta madre, PERO...

Nada supera al REY:

Inclinaos ante el SOBERANO, plebeyos. La perfección hecha hamburguesa se llama CUARTO DE LIBRA CON QUESO.

Es la hamburguesa que mejor cumple con las leyes: compacidad, comodidad para comer, tamaño de la carne superior al del pan, panecillo ligero y fácil de digerir, proporción ÁUREA de ingredientes. Los hijos de pvta de McDonald's se la sacaron con esa creación.
Es inimitable, nunca he probado nada igual.

Sé que los nulos me llamaréis troll y blablabla, pero en el fondo sabéis que lo que digo es cierto. Estuve en el Champions Burger de Las Rozas con unos colegas y probamos varias hamburguesas (un cuarto cada uno, para poder probar unas cuantas sin reventar).
Pues bien, a lo largo de la jornada y después de llevar 4 o 5 pensé: "Joder, esto sabe a coño de vaca. Ojalá poder zamparme ahora mismo un Cuarto de Libra"

Ni carne madurada, ni salsa de boletus con Risketos ni pollas en vinagre. En el mundo de las hamburguesas menos es más.
Las hamburguesas demasiado altas son incómodas de comer y si te pasas con los ingredientes restas protagonismo a la carne y ya no sabes ni lo que te estás comiendo.

El Cuarto de Libra es súper sencillo y ahí es donde reside su mayor virtud. De salsas sólo lleva ketchup y mostaza en una proporción muy pequeña que no le resta protagonismo a la carne, las dos lonchas de queso cheddar, cebolla picadita y pepinillos. Bufff, sólo de pensarlo ya salivo como un hijopvta... BRV-TAL

Es tan sumamente bueno, que ni siquiera el Cuarto de Libra con Queso doble es mejor, ya que jode la proporción ÁUREA.
Me parece el Jaguar XJ40 de las hamburguesas, fijaos lo que os digo.
Marderfeis
ForoCoches: Usuario
Cita de DasBesteBenz
He probado hamburguesas de todo tipo. En bares Paco, gourmet, en restaurantes de alto Stalin, en 'Murica, en ferias de tíos barbudos tatuados con guantes negros metidos en furgonetas antiguas, las hago en casa y me suelen salir de pvta madre, PERO...

Nada supera al REY:

Inclinaos ante el SOBERANO, plebeyos. La perfección hecha hamburguesa se llama CUARTO DE LIBRA CON QUESO.

Es la hamburguesa que mejor cumple con las leyes: compacidad, comodidad para comer, tamaño de la carne superior al del pan, panecillo ligero y fácil de digerir, proporción ÁUREA de ingredientes. Los hijos de pvta de McDonald's se la sacaron con esa creación.
Es inimitable, nunca he probado nada igual.

Sé que los nulos me llamaréis troll y blablabla, pero en el fondo sabéis que lo que digo es cierto. Estuve en el Champions Burger de Las Rozas con unos colegas y probamos varias hamburguesas (un cuarto cada uno, para poder probar unas cuantas sin reventar).
Pues bien, a lo largo de la jornada y después de llevar 4 o 5 pensé: "Joder, esto sabe a coño de vaca. Ojalá poder zamparme ahora mismo un Cuarto de Libra"

Ni carne madurada, ni salsa de boletus con Risketos ni pollas en vinagre. En el mundo de las hamburguesas menos es más.
Las hamburguesas demasiado altas son incómodas de comer y si te pasas con los ingredientes restas protagonismo a la carne y ya no sabes ni lo que te estás comiendo.

El Cuarto de Libra es súper sencillo y ahí es donde reside su mayor virtud. De salsas sólo lleva ketchup y mostaza en una proporción muy pequeña que no le resta protagonismo a la carne, las dos lonchas de queso cheddar, cebolla picadita y pepinillos. Bufff, sólo de pensarlo ya salivo como un hijopvta... BRV-TAL

Es tan sumamente bueno, que ni siquiera el Cuarto de Libra con Queso doble es mejor, ya que jode la proporción ÁUREA.
Me parece el Jaguar XJ40 de las hamburguesas, fijaos lo que os digo.
¿Cómo de alto es ese Stalin?
Leyenda
La mejor es esta e ya

topocanalla
@CBO qué tienes que decir al respecto
Goldenvirginia
Yo era de Long Chicken
Zac
ForoCoches: Miembro
La mcroyal?
El gallo
guarreria
DiegoGasofa
Ahora mismo me metía una de esas
hardcrack
De alto Stalin?

Era la McGulag o algo?
lLast

te lo arreglo, hay un poco de chopeo en tu foto
Pabl360
Gordos de que?
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Cita de lLast

Eso no es un cuarto de libra
DasBesteBenz
Cita de Marderfeis
¿Cómo de alto es ese Stalin?
De alto cohete.

Cita de Leyenda
La mejor es esta e ya

También es cojonuda, la verdad.

Nuevamente gracias a una proporción de ingredientes bien medida, casi mágica.

Esto sin embargo es una puta cerdada, un despropósito total:

Pero te cobran 20 pavos y la gente dice "buah, es la mejor hamburguesa que he probado, cómo se nota la carne madurada".
Los cojones, lo que se nota es que te pones perdido y no disfrutas una mierda porque además al segundo bocado ya se te ha desmontado entera.
Encuesta
Hay un poco de hilo en tu publi
Najera
Suelo ir a menudo al mcdonalds, y las ultimas veces he visto que han cambiado el pan, ahora tiene una textura esponjosa, mas abultado, pero no me sabe igual, no se si es que lo han cambiado, o les salio asi de fabrica esa partida
:moco2:
Hay alguna en el Mac nueva que este rica? Que me toca cenar esta noche una
DasBesteBenz
Cita de lLast

Eso no es un Cuarto de Libra con Queso, embustero.

Fotos propias de hace un par de semanas:

Es pura AMBROSÍA
Ruiseñorico
Si vienes aquí a decir que la "hamburguesa" esa con carne de RATA es mejor que una hamburguesa con carne madurada, en la que según tú no se nota el sabor de la carne es por 2 motivos, a saber:

1.- Eres GILIPOLLAS PERDIO.
2.- No tienes ni PUTA IDEA de carnes ni gusto culinario.
3.- Eres un ADEFESIO.
DasBesteBenz
Cita de Encuesta
Hay un poco de hilo en tu publi
Me metieron un ban los de la cuenta oficial de McDonald's por decir que la McRib que sacaron el verano pasado era una puta mierda seca e insípida (la verdad).

Soy absolutamente imparcial.

Cita de :moco2:
Hay alguna en el Mac nueva que este rica? Que me toca cenar esta noche una
Hay pocas novedades últimamente. Una de pepperoni y otra McExtreme con pulled pork, pero es mejor la clásica de bacon para mi gusto.
Voltiamperio
Cita de DasBesteBenz
Eso no es un Cuarto de Libra con Queso, embustero.

Fotos propias de hace un par de semanas:

Es pura AMBROSÍA
Está más seca que tu mano

DasBesteBenz
Cita de Ruiseñorico
Si vienes aquí a decir que la "hamburguesa" esa con carne de RATA es mejor que una hamburguesa con carne madurada, en la que según tú no se nota el sabor de la carne es por 2 motivos, a saber:

1.- Eres GILIPOLLAS PERDIO.
2.- No tienes ni PUTA IDEA de carnes ni gusto culinario.
3.- Eres un ADEFESIO.
Cómo no, conduces un Escarabajo aplastado.

Los peores siempre tenéis las peores ideas. Al final el sistema va a tener su lógica y todo.
BTK
Cita de Leyenda
La mejor es esta e ya

cierra al salir
_suicideboy_
gg
Con carne de araña por lo menos...
DasBesteBenz
Cita de Voltiamperio
Está más seca que tu mano

Unga, unga, yo quiero la carne poco hecha y que chorree. gñeeee

Luego te la tienen que trinchar con un palo para que no se desmonte y es incomible. jajaja
:moco2:
Cita de DasBesteBenz
Me metieron un ban los de la cuenta oficial de McDonald's por decir que la McRib que sacaron el verano pasado era una puta mierda seca e insípida (la verdad).

Soy absolutamente imparcial.

Hay pocas novedades últimamente. Una de pepperoni y otra McExtreme con pulled pork, pero es mejor la clásica de bacon para mi gusto.
Excelente, valoraré las opciones

Gracias shur
Evolve
Gravel is for big boys.
La mejor que he comido fue aquí

https://maps.app.goo.gl/W9tnQufqmuubapJs9
Voltiamperio
Cita de DasBesteBenz
Unga, unga, yo quiero la carne poco hecha y que chorree. gñeeee

Luego te la tienen que trinchar con un palo para que no se desmonte y es incomible. jajaja
De dónde se saca eso a partir de lo que yo te dije? Como Nostradamus ibas a pasar más hambre que un caracol pegado a una ventana
Descarado
Cita de lLast

Eso parece el coño de Aitana
SUNNYX
Mira que dices tonterías al cabo del día en el foro, en algunas estoy de acuerdo, en otras no.
En este caso, y dado que me acabo de cenar un Cuarto de Libra con queso, he de decir que estaba bastante de acuerdo hasta que has empezado el último párrafo y ya me he tenido que partir el ojete. Más que nada porque la primera vez que pedí uno doble pensé lo mismo que tú y desde entonces, solo pido el simple.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Descarado
Eso parece el coño de Aitana
descarao
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día