Requisitos Hell Is Us en PC

Adryax
ForoCoches: Premium

jrysusnenas
ForoCoches: Miembro
Se les ha ido la puta cabeza...
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Una 4090 para jugar a 4K con 30 fps. Madre mía.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Es lo que los Pceros quieren, mientras en consola irá como tiene que ir.
Tablas
Las empresas han visto un filón en la subcontratación de los "gráficos" a las empresas indias que les desarrollan el juego en UE5.

Que luego el resultado final sea una puta basura les importa poco. Pero oye seguro que se ahorran perras.
Prop Joe
Cita de Diosisback
Es lo que los Pceros quieren, mientras en consola irá como tiene que ir.
Sí, entre la segunda y la cuarta columna irá, que es como tiene que ir. Por acotar.

En la realidad: la última columna será Path Tracing y los de las tres últimas columnas van a jugar igual o -probablemente- mejor que tú.
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Sí, entre la segunda y la cuarta columna irá, que es como tiene que ir. Por acotar.
Ya le gustaría a la PS5 rendir como una 6800 XT . Es justamente la segunda columna
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Ya le gustaría a la PS5 rendir como una 6800 XT
Ya, hombre. En la segunda columna tienes la RX 6750 XT, y eso. La Pro entre la 2-3, la 4 si hicieran la mejor optimización específica de la generación en un third party en toda la generación, cosa poco probable sabiendo cómo está el panorama también en consola.

Pero vamos, que el OP y alguno más son de los que en los comentarios en X al estudio de F1 25 preguntan cuándo llegará el Path Tracing del juego a su PS5 Pro
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Ya, hombre. En la segunda columna tienes la RX 6750 XT, y eso. La Pro entre la 2-3, la 4 si hicieran la mejor optimización específica de la generación en un third party en toda la generación, cosa poco probable sabiendo cómo está el panorama también en consola.

Pero vamos, que el OP y alguno más son de los que en los comentarios en X al estudio de F1 25 preguntan cuándo llegará el Path Tracing del juego a su PS5 Pro
Ya, el OP ya sabemos que un pecero le quitaría la novia o algo, no he visto tanto lloro nunca hacia el PC. A ver si cae al fondo el hilo
Adryax
Cita de Prop Joe

Cita de NordschleifeV8
Ya, el OP ya sabemos que un pecero le quitaría la novia o algo, no he visto tanto lloro nunca hacia el PC. A ver si cae al fondo el hilo
Asi me gusta, tragando como quiere Nvidia y AMD, a seguir comprandole chupas de cuero al chino para las proximas gráficas

Se les oye pagar 1000 pavos por una grafica de gama media y tener que activar fakegeneration y DLSS para que no explote el juego
Diosisback
Se les oye rabiar mientras monitorizan sus FPS y temperatura para que no les dé pantallazo azul.

Path Tracing es la power balance del mundo de los videojuegos
Prop Joe
Tranquilos, que cuando os llegue el riego al cerebro os llega el Path Tracing también

El juego igual viene optimizado como el culo, no sería de extrañar, pero que creáis que vuestro juguete os librará de ello sería tiernísimo si no supiéramos que sois más tontos que hechos por encargo. Iréis en este juego, como en todos, con más recortes que la España de 2010, y ya. Y os consolaréis diciendo "pero ejque en PC pide una RTX 5090 TI SUPER OC para hacer lo mismo", engañando a no sé muy bien quién, tal vez a vosotros mismos. Como siempre, vamos. @Tontos.
Diosisback
A pagar X4 para que os vaya a 30 fps.

Como mama el 1080pero jojojojo
Prop Joe
Dumbisback

Tablas
Cita de Diosisback
A pagar X4 para que os vaya a 30 fps.

Como mama el 1080pero jojojojo
Este shur me encanta. Me juego un huevo a que en persona nos llevaríamos bien
Prop Joe
Cita de Diosisback
Se les oye rabiar mientras monitorizan sus FPS y temperatura para que no les dé pantallazo azul.

Path Tracing es la power balance del mundo de los videojuegos
Ah, que has editado, ratilla.

Imagínate decir que el Path Tracing es un engañabobos habiendo comprado la consola más engañabobos de la historia de los videojuegos, de la cual presumís porque en tres juegos os ponen tres reflejos con raytracing más que en la base. ¿Cómo va ese Playstation Shimmering Super Resololtion?
Diosisback
Cita de Tablas
Este shur me encanta. Me juego un huevo a que en persona nos llevaríamos bien

Lógico, ¿a quién no le divierte ver cómo rabia el tonto de arriba viendo el PATÉTICO estado del Gaming PC?

Encima dentro de poco por fin sale el parche PRO del SH2, otro de sus sempiternos RIDÍCULOS en este nuestro subforo.
Prop Joe
Cita de Diosisback
Lógico, ¿a quién no le divierte ver cómo rabia el tonto de arriba viendo el PATÉTICO estado del Gaming PC?

Encima dentro de poco por fin sale el parche PRO del SH2, otro de sus sempiternos RIDÍCULOS en este nuestro subforo.
Jajaja

Cada mensaje tuyo es un complejo de inferioridad detrás de otro, y todo por cómo se mueven unos muñequitos en una pantalla. Cítame cuando salga el parche pro-real-estesí (menudo pringao de mierda, teniendo que esperar parches para cada jueguito) para presumir de que ahora tenéis dos reflejos más que los de PS5 Base y algo menos de mantequilla en la pantalla, todo mientras dices que jugar 200 fps o el Path Tracing son engañabobos, o que jugar en PS5 base es de muertos de hambre.

Playstation Spectral Super Retardation, tecnología exclusiva de Dumbisback.
Adryax
Cita de Prop Joe
Jajaja

Cada mensaje tuyo es un complejo de inferioridad detrás de otro, y todo por cómo se mueven unos muñequitos en una pantalla. Cítame cuando salga el parche pro-real-estesí (menudo pringao de mierda, teniendo que esperar parches para cada jueguito) para presumir de que ahora tenéis dos reflejos más que los de PS5 Base y algo menos de mantequilla en la pantalla, todo mientras dices que jugar 200 fps o el Path Tracing son engañabobos, o que jugar en PS5 base es de muertos de hambre.

Playstation Spectral Super Retardation, tecnología exclusiva de Dumbisback.
Te recuerdo que los usuarios de graficas AMD tuvieron que esperar mas de dos meses para que Square sacara un parche que hiciera que no crasheara su puta saga de Kingdom Hearts cuando salió en Steam

Quiero decir, esperar a un parche para que se vea un poco mejor = MAL - Esperar a un parche para jugar a una saga entera por culpa de sus crasheos = BIEN

Este es el nivel actualmente en PC, hay que ser un poco críticos también macho, que lo he sido toda la vida y estos últimos años es para taparse un poco.
Prop Joe
Cita de Adryax
Te recuerdo que los usuarios de graficas AMD tuvieron que esperar mas de dos meses para que Square sacara un parche que hiciera que no crasheara su puta saga de Kingdom Hearts cuando salió en Steam

Por ponerte algun ejemplo de usuarios que esperan parches vaya.
El punto pasándote por encima de esa cabecita, como siempre. La diferencia es que en general un pecero se compra una GPU, abre un juego que ya tenga y automáticamente le va a ir mejor y va a poder subir ajustes, sin parches específicos para desbloquear capacidades de un nuevo hardware. Vosotros os compráis una PS5 Pro nuevecita y a llorar porque no tiene el parche Proooo, que es lo que lleva haciendo meses tu amigüi.

Y no es nuestra culpa ni del PC en general que comprases una 7900XTX o lo que quiera que comprases, ¿eh? Gasta mejor tu dinero
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Mira el shimmering del PSSR shur, a ver si llega el parche turco
Según él se echó no sé qué aceite de culo de babuino y se le resolvió, ¿no? El pobre creería que su mayor problema sería ser pelón, ya hay que ser ingenuo. O igual es que se ha quedao así porque el aceite se le metió en el cerebro

El otro día andaba hablando de mods y mierdas por aquí el muy tontopollas. Seguro que los hacía con el Juguete 5 Pro.
Tablas
Cita de NordschleifeV8
Mira el shimmering del PSSR shur, a ver si llega el parche turco
Golpes bajos no. Está feo.
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Según él se echó no sé qué aceite de culo de babuino y se le resolvió, ¿no? El pobre creería que su mayor problema sería ser pelón, ya hay que ser ingenuo. O igual es que se ha quedao así porque el aceite se le metió en el cerebro

El otro día andaba hablando de mods y mierdas por aquí el muy tontopollas. Seguro que los hacía con el Juguete 5 Pro.
Ya ves, encima se lo recriminé y le dió igual

Cita de Tablas
Golpes bajos no. Está feo.
Lo borro por pena
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Ya ves, encima se lo recriminé y le dió igual
Lo borro por pena
Pena darás tú: yo a día de hoy tengo pelazo y esa foto me da risa, pero vuestro retraso es de por vida.

Estás para recriminar... cómo os tiene que JODER lo que digo para andar rebuscando entre mis hilos y solo poder sacar eso para defender a tu novio y los ridículos de AMD/Nvidia
Adryax
Cita de Prop Joe
El punto pasándote por encima de esa cabecita, como siempre. La diferencia es que en general un pecero se compra una GPU, abre un juego que ya tenga y automáticamente le va a ir mejor y va a poder subir ajustes, sin parches específicos para desbloquear capacidades de un nuevo hardware. Vosotros os compráis una PS5 Pro nuevecita y a llorar porque no tiene el parche Proooo, que es lo que lleva haciendo meses tu amigüi.

Y no es nuestra culpa ni del PC en general que comprases una 7900XTX o lo que quiera que comprases, ¿eh? Gasta mejor tu dinero
De nuevo, de que me sirve subir o bajar graficos si luego voy a tener que estar mirando porque me crashea, porque tengo stuttering, porque si bajo o subo esto me va mejor o peor, porque estos drivers que ha sacado una empresa que me ha cobrado mas de 1000 pavos por un componente hace que me peguen pantallazos.

En consola te podrá ir mejor o peor graficamente pero apenas hay problemas de estos, que luego te sueltan un parche Pro como tu dices? Pues genial.
Tablas
Cita de Diosisback
Pena darás tú: yo a día de hoy tengo pelazo, pero vuestro retraso es de por vida.

Estás para recriminar... cómo os tiene que JODER lo que digo para andar rebuscando entre mis hilos y solo poder sacar eso
A ver ese pelazo. Eres español, ese pelo vale más que cualquier pc que puedas montarte
Diosisback
Cita de Tablas
A ver ese pelazo. Eres español, ese pelo vale más que cualquier pc que puedas montarte

Las tienes en el mismo hilo del que la sacó él... a ver si él pone una suya para que veamos todos el suyo
Es una cosa tan subnormal como vacilarle a JCVD con esta foto:

NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Pena darás tú: yo a día de hoy tengo pelazo y esa foto me da risa, pero vuestro retraso es de por vida.

Estás para recriminar... cómo os tiene que JODER lo que digo para andar rebuscando entre mis hilos y solo poder sacar eso para defender a tu novio y los ridículos de AMD/Nvidia
Que sí, que sí, calvo. Pero si de esa foto la ví hace mucho, he podido usarla todo este tiempo y no lo he hecho por pena

Yo no sé en qué momento defiendo a AMD/Nvidia. Que eres tan mongo que tiras mierda al PC y luego solo juegas a juegos de PC con mods, @Tonto
Prop Joe
Cita de Adryax
De nuevo, de que me sirve subir o bajar graficos si luego voy a tener que estar mirando porque me crashea, porque tengo stuttering, porque si bajo o subo esto me va mejor o peor, porque estos drivers que ha sacado una empresa que me ha cobrado mas de 1000 pavos por un componente hace que me peguen pantallazos.

En consola te podrá ir mejor o peor pero apenas hay problemas de estos, que luego te sueltan un parche Pro como tu dices? Pues genial.
Para empezar, la anécdota no es lo general. En el 99,9% de los juegos en PC, tu cambias de GPU por una mejor y van mejor en todos los sentidos. Eso es lo general.

En UE5 en consola hay stuttering en todos los juegos en los que lo hay en PC prácticamente, confirmadísimo en todos los análisis de DF, y los crasheos son por demás más comunes que antaño. Y si tienes un problema en consola el parche es la ÚNICA OPCIÓN (en PC hay más, pero muchos solventables por el propio usuario), y problemas también hay, ¿eh? Menos que en PC, por su naturaleza cerrada, pero vete a decirles a los del hilo de Kingdom Come Deliverance 2, por ejemplo, que no ha habido problemas nunca en consola. La realidad es que en PC los problemas son los de siempre o menos que en el pasado (más que en consola, pero menos vendido cuando los hay), y en consola hemos pasado de no tener casi nunca historias raras a que ahora no sean extraños los problemas. Esa parte siempre se os olvida: las consolas se han computerizado y lo de encender y jugar es más un "sí, pero..." que nunca.

Por lo demás, aunque no fuera así, el argumento sigue siendo el mismo: todo eso ya sucede igual en PS5, que ya es una consola. La diferencia fundamental respecto a la Pro es que te den el parchecito o no, porque si no la diferencia va a ser mínima. Y eso, para algo que en su salida costaba casi el doble que la versión base, es un problema. Y un problema que en general no sucede en PC cuando actualizas.
NordschleifeV8
Cita de Tablas
Si eso es pelazo tienes que tener una calva como el sasel xDD
← A Videojuegos