Que jugar en Steam deck
01-jun-2025 10:05
|
Me acabo de pasar los dos ff 7 remakes, anteriormente le di al Tales of arise y TW3 Que me recomiendan? |
01-jun-2025 10:11
|
parece que te gustan los action rpg prueba Final Fantasy XV va muy bien si quieres rpg mas clasicos por turnos sea of stars el resto de la saga final fantasy toda la saga persona pero sinceramente creo que lo que mejor se juega en deck son indies como celeste gunbrella hollow knight enter the gungeon the binding of isaac hunt the night conscript y si no, emudeck y amplias tu catalogo con generaciones enteras tb es verdad que seria recomendable que contaras tus gustos |
01-jun-2025 12:15
|
el stellar blade lo gestiona muy bien sorprende rebirth no , te lo has pasado en steamdeck? el juego va muy justo para juegos exigentes tipo cyberpunk o silent hill 2 , no se disfruta la verdad |
01-jun-2025 13:54
| Yo la he tenido hasta hace poco y ya no puede ni con su alma, ya me dirás tu, otra cosa es que bajes la resolucion a 480p, graficos en bajo, actives el FSR sidoso y te tapes los ojos, en ese caso si, puede con todo |
01-jun-2025 15:17
|
Al op. Si te has pasado los dos FF lo siguiente puede ser stellar blade. Un ARPG con mecánicas tipo souls ( Parry/esquivas) que en la deck está dando 50fps. Los nier también podrían gustarte aunque su combate sea menos "técnico" también van muy bien en la deck Los yakuza podrían interesarte si buscas un combate muy técnico, principalmente el 0 que no solo es el mejor si no que es un buen inicio. AI limit es un bloodborne de hacendado bastante facilón que si es un souls de pura cepa pero la estética en general podría interesarte. |
01-jun-2025 15:21
|
Joder macho. Meted en ignorados a este tío porque solo sabe decir gilipolleces.
Al op. Si te has pasado los dos FF lo siguiente puede ser stellar blade. Un ARPG con mecánicas tipo souls ( Parry/esquivas) que en la deck está dando 50fps. Los nier también podrían gustarte aunque su combate sea menos "técnico" también van muy bien en la deck Los yakuza podrían interesarte si buscas un combate muy técnico, principalmente el 0 que no solo es el mejor si no que es un buen inicio. AI limit es un bloodborne de hacendado bastante facilón que si es un souls de pura cepa pero la estética en general podría interesarte. |
01-jun-2025 15:23
|
emuladores, y si tienes pc potente, puedes hacer streaming. Pero esta mas que claro que luchar en local por los 30fps en bajo, no lo veo una experiencia agradable |
Editado: 01-jun-2025 18:19 -
01-jun-2025 18:53
![]() Y en cuanto me lo termine le voy a meter mano a : ![]() Pienso que este tipo de jeugos se gozan mucho en una Deck en modo portátil y si la pones en el dock con un mando también |
01-jun-2025 19:38
| Los yakuza van de lujo, como ha comentado un shur arriba. Yo ahora estoy con el cyberpunk, que lo juego en el PC y en la Deck |
14-jun-2025 21:42
| Jugable sin más, este juego es mejor jugarlo en PC sobremesa porque en estos ordenadores consolizados va regular (en Switch 2 le pasa lo mismo). |
14-jun-2025 21:43
|
Juego en la Deck y en el PC. En la Deck, con el TDP a tope va bien, lo tengo capado a 30 y se juega de lujo. Lo pongo en la configuración que se llama "steam deck" y va bien. Pero hay gente que lo toquetea y consigue ponerlo mejor aún |
14-jun-2025 22:14
| Me estoy pasando ahora mismo el gta chinatown wars emulado de psp y cojonudo |
Editado: 14-jun-2025 22:18 -
15-jun-2025 08:16
| Jajajaja me he reído, pero que sí al final una portatil es lo que es, jugar por streaming en casa bastante mejor |
15-jun-2025 08:33
| El divinity 2 es una opción, sino otro que le estoy dando ahora es el bravely default 2, también tienes los Hitman, Sniper elite |
05-ago-2025 12:05
![]() Me pille la deck oled la semana pasada y aprobechando q tengo cuenta en steam ya q mi pc murió hace 1 año, me ha dado por probar el Elite Dangerous q le tenia comprado y la verdad, lo estoy disfrutando como un enano, eso si me toca trastear el tema gráfico por q la batería se la come en 3h 😅😅😅 |
05-ago-2025 12:16
|
Es para lo que sirven estas maquinas, por mucho que la peña aqui venda que puede jugar a todo, jugar un triple en una cacharro de estos es una experiencia nada recomendable y un desperdicio de juego. Para jugar indies, juegos antiguos, juegos retro y jugar en streaming va que flipas de bien. |
05-ago-2025 12:25
|
Es para lo que sirven estas maquinas, por mucho que la peña aqui venda que puede jugar a todo, jugar un triple en una cacharro de estos es una experiencia nada recomendable y un desperdicio de juego.
Para jugar indies, juegos antiguos, juegos retro y jugar en streaming va que flipas de bien. Y no solo por eso, batería, calor, ruido etc etc.. mil veces jugarte a un buen emulador de snes super fresquito. |
05-ago-2025 12:32
|
¿Por que no? Hay quien se compra un SUV para llevar a los niños al colegio. ¿Sobra? Si Funciona. También. |