Que jugar en Steam deck

esquirla
ForoCoches: Usuario
Me acabo de pasar los dos ff 7 remakes, anteriormente le di al Tales of arise y TW3

Que me recomiendan?
Kains SirKoT
Become As Gods
parece que te gustan los action rpg

prueba Final Fantasy XV va muy bien

si quieres rpg mas clasicos por turnos

sea of stars
el resto de la saga final fantasy
toda la saga persona

pero sinceramente creo que lo que mejor se juega en deck son indies como

celeste
gunbrella
hollow knight
enter the gungeon
the binding of isaac
hunt the night
conscript

y si no, emudeck y amplias tu catalogo con generaciones enteras

tb es verdad que seria recomendable que contaras tus gustos
bl4dex
VIP
https://store.steampowered.com/chart...mdecktopplayed

Elige
m0rtad3lo
ForoCoches: Miembro
The Last Of Us
Indiana Jones , etc
Cinetron
Cita de esquirla
Me acabo de pasar los dos ff 7 remakes, anteriormente le di al Tales of arise y TW3

Que me recomiendan?
Indies, los AAA se les atraganta. Ori, hollow knight, dreadcells, etc
VLC
el stellar blade lo gestiona muy bien sorprende

rebirth no , te lo has pasado en steamdeck? el juego va muy justo

para juegos exigentes tipo cyberpunk o silent hill 2 , no se disfruta la verdad
ShurQuillo
Comprar una steam deck solo para indies

albertogibaja
first berseker of khazan
esquirla
Gracias he estado mirando y creo que king arthur knight's tale
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de ShurQuillo

Yo la he tenido hasta hace poco y ya no puede ni con su alma, ya me dirás tu, otra cosa es que bajes la resolucion a 480p, graficos en bajo, actives el FSR sidoso y te tapes los ojos, en ese caso si, puede con todo
Tablas
Cita de Adryax
Yo la he tenido hasta hace poco y ya no puede ni con su alma, ya me dirás tu, otra cosa es que bajes la resolucion a 480p, graficos en bajo, actives el FSR sidoso y te tapes los ojos, en ese caso si, puede con todo
Joder macho. Meted en ignorados a este tío porque solo sabe decir gilipolleces.

Al op. Si te has pasado los dos FF lo siguiente puede ser stellar blade. Un ARPG con mecánicas tipo souls ( Parry/esquivas) que en la deck está dando 50fps.

Los nier también podrían gustarte aunque su combate sea menos "técnico" también van muy bien en la deck

Los yakuza podrían interesarte si buscas un combate muy técnico, principalmente el 0 que no solo es el mejor si no que es un buen inicio.

AI limit es un bloodborne de hacendado bastante facilón que si es un souls de pura cepa pero la estética en general podría interesarte.
Adryax
Cita de Tablas
Joder macho. Meted en ignorados a este tío porque solo sabe decir gilipolleces.

Al op. Si te has pasado los dos FF lo siguiente puede ser stellar blade. Un ARPG con mecánicas tipo souls ( Parry/esquivas) que en la deck está dando 50fps.

Los nier también podrían gustarte aunque su combate sea menos "técnico" también van muy bien en la deck

Los yakuza podrían interesarte si buscas un combate muy técnico, principalmente el 0 que no solo es el mejor si no que es un buen inicio.

AI limit es un bloodborne de hacendado bastante facilón que si es un souls de pura cepa pero la estética en general podría interesarte.
Si, mejor, no sea que alguien se crea que la Deck en 2025 todavía puede con algo
Cinetron
Cita de ShurQuillo

emuladores, y si tienes pc potente, puedes hacer streaming.

Pero esta mas que claro que luchar en local por los 30fps en bajo, no lo veo una experiencia agradable
lackman87
Cita de esquirla

Que me recomiendan?
yo ahora estoy jugando a FF IX con el moguri mod en la steam deck.
Gonk
Everspace 1 y 2
chancletasfc
Cita de esquirla

Que me recomiendan?
Yo ahora mismo estoy gozandolo con este

Y en cuanto me lo termine le voy a meter mano a :

Pienso que este tipo de jeugos se gozan mucho en una Deck en modo portátil y si la pones en el dock con un mando también
WilliamMunny98
Los yakuza van de lujo, como ha comentado un shur arriba. Yo ahora estoy con el cyberpunk, que lo juego en el PC y en la Deck
Tranxilium
Cita de WilliamMunny98
Los yakuza van de lujo, como ha comentado un shur arriba. Yo ahora estoy con el cyberpunk, que lo juego en el PC y en la Deck
Que tal el cyber en la deck?
Mierda Feliz
Cita de Tranxilium
Jugable sin más, este juego es mejor jugarlo en PC sobremesa porque en estos ordenadores consolizados va regular (en Switch 2 le pasa lo mismo).
WilliamMunny98
Cita de Tranxilium
Juego en la Deck y en el PC.
En la Deck, con el TDP a tope va bien, lo tengo capado a 30 y se juega de lujo. Lo pongo en la configuración que se llama "steam deck" y va bien. Pero hay gente que lo toquetea y consigue ponerlo mejor aún
Luiskar009
The binding of Isaac, la mejor forma de jugar el juego
YungCigala
Me estoy pasando ahora mismo el gta chinatown wars emulado de psp y cojonudo
Tanquetí
Cita de YungCigala
Me estoy pasando ahora mismo el gta chinatown wars emulado de psp y cojonudo
Joder qué juegazo
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adryax
Jajajaja me he reído, pero que sí al final una portatil es lo que es, jugar por streaming en casa bastante mejor
ChuckH8
El divinity 2 es una opción, sino otro que le estoy dando ahora es el bravely default 2, también tienes los Hitman, Sniper elite
Tebas_HDP
Cita de ShurQuillo

Jugar a AAA en la deck
Lou C. Fer
Old skool gamer

Me pille la deck oled la semana pasada y aprobechando q tengo cuenta en steam ya q mi pc murió hace 1 año, me ha dado por probar el Elite Dangerous q le tenia comprado y la verdad, lo estoy disfrutando como un enano, eso si me toca trastear el tema gráfico por q la batería se la come en 3h 😅😅😅
Cacahue
Que?
Cita de ShurQuillo

Es para lo que sirven estas maquinas, por mucho que la peña aqui venda que puede jugar a todo, jugar un triple en una cacharro de estos es una experiencia nada recomendable y un desperdicio de juego.

Para jugar indies, juegos antiguos, juegos retro y jugar en streaming va que flipas de bien.
malanior
PC gamer.
Cita de Cacahue
Es para lo que sirven estas maquinas, por mucho que la peña aqui venda que puede jugar a todo, jugar un triple en una cacharro de estos es una experiencia nada recomendable y un desperdicio de juego.

Para jugar indies, juegos antiguos, juegos retro y jugar en streaming va que flipas de bien.

Y no solo por eso, batería, calor, ruido etc etc.. mil veces jugarte a un buen emulador de snes super fresquito.
Gaatchiu
old school
Cita de ShurQuillo

¿Por que no?

Hay quien se compra un SUV para llevar a los niños al colegio.

¿Sobra? Si
Funciona. También.
← A Videojuegos