¿Pensáis que lo de GameStop podría volver a repetirse?

SeluyBarraLibre
ForoCoches: Miembro
Simple curiosidad desde el desconocimiento
LaCato
ForoInversor
Podría, pero la probabilidad de que tú te enteres, es mínima.
madexxx
Yo creo que si se podría repetir pero como se ha dicho por aquí lo difícil es enterarse. Yo por lo pronto estoy en el canal the WallStreetBets donde se organizó todo. Si alguien conoce algún otro foro/canal que pudiera organizar algo similar que lo comparta.
Speedermant
ForoCoches: Usuario
Cita de madexxx
Yo creo que si se podría repetir pero como se ha dicho por aquí lo difícil es enterarse. Yo por lo pronto estoy en el canal the WallStreetBets donde se organizó todo. Si alguien conoce algún otro foro/canal que pudiera organizar algo similar que lo comparta.
Te llevaste algún pellizco, shur?
madexxx
Cita de Speedermant
Te llevaste algún pellizco, shur?

No, empecé a invertir hace un año en serio. Hasta entonces solo hacía alguna incursión esporádica y anecdótica en el mercado de valores. Pero si vuelve a pasar, intentaré enterarme.
Speedermant
Cita de madexxx
No, empecé a invertir hace un año en serio. Hasta entonces solo hacía alguna incursión esporádica y anecdótica en el mercado de valores. Pero si vuelve a pasar, intentaré enterarme.
Bueno... complicado que vuelva a ocurrir (no imposible). Yo estoy metiéndole fuerte a $ASTS, está todo el mundo muy bullish con esa empresa. Lo mismo me pego el castañazo, pero bueno... c'est la vie.
madexxx
Cita de Speedermant
Bueno... complicado que vuelva a ocurrir (no imposible). Yo estoy metiéndole fuerte a $ASTS, está todo el mundo muy bullish con esa empresa. Lo mismo me pego el castañazo, pero bueno... c'est la vie.
Yo estoy con google y unh ahora. Suerte Shur
Pistorius
Cita de Speedermant
Shur cuando “todo” el mundo está “bullish” se juntan las dos señales de pirarte o no entran en un sitio : “todos” y “bullish”. No es contra momentun que es lo que más renta es ir con sentimiento contrario a alguna moda…no se si me explico
SeluyBarraLibre
Cita de LaCato
Podría, pero la probabilidad de que tú te enteres, es mínima.

Muchas gracias shur
SeluyBarraLibre
Cita de madexxx
Pues voy a echarle un vistazo a ver qué panorama se cuece ahí.

Muchas gracias Shur
SeluyBarraLibre
Cita de Pistorius
Shur cuando “todo” el mundo está “bullish” se juntan las dos señales de pirarte o no entran en un sitio : “todos” y “bullish”. No es contra momentun que es lo que más renta es ir con sentimiento contrario a alguna moda…no se si me explico
¿Qué significa el término “bullish”?
Speedermant
Cita de Pistorius
Puede que tengas razón, no sé... si sale bien es petardazo gordo (según algunos) o si no te lo comes con patatas. En esto de la bolsa nadie sabe nada nunca.

Cita de SeluyBarraLibre
¿Qué significa el término “bullish”?
Que habrá un aumento exponencial del precio de la acción, según muchos analistas.
garruto
Cita de SeluyBarraLibre
Simple curiosidad desde el desconocimiento
A qué te refieres? A subidones bestias?

Llevan un par de meses curiosos las empresas que están comprando Bitcoins.
Ej:
Metaplanet
Blockchain group
Asset entities
Digiasia
Y un montón más. Anteriormente strategy.
No se si te refieres a esto

Yo creo que ya es tarde y con la cantidad que hay es una lotería
SeluyBarraLibre
Cita de Speedermant
Puede que tengas razón, no sé... si sale bien es petardazo gordo (según algunos) o si no te lo comes con patatas. En esto de la bolsa nadie sabe nada nunca.

Que habrá un aumento exponencial del precio de la acción, según muchos analistas.

muchas gracias shur
maurisiocolmen
Creo que hay que darse un paseíto por reddit
← A InverForo