[VENDO] Honda CBR600F F4i 2004 "Pegatina B" en Barcelona

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
VENDIDA a un usuario del foro

Buenas tardes shurs,

Vendo mi querida moto por problemas de espalda (tengo una hernia discal L5-S1). Si no fuese por la lumbalgia que me da cuando me subo a ella, me la quedaría para siempre. He probado la CB500F de un colega y me ha encantado la postura, así que me pasaré a las nakeds.

Ya tengo apalabrada una Hornet de carburación con el faro redondo y espero que muera conmigo, ya que tiene manillar supongo que será cómoda de narices. Encima a mí me gusta mucho viajar y con esta CBR he estado en Francia (Burdeos), Teruel, Jaca, Huesca, Viella, etc.

Datos de la moto:

Marca y modelo: Honda CBR600F F4i 2004
Kilometraje: 32.100 km
Potencia: 110 CV
ITV: 07/2026
Mantenimiento: todo en regla salvo aceite y rueda trasera.
Dueños: 5. La compré el día de mi cumpleaños, el 05/01/2024. Formalizamos el cambio de nombre el 09/01/2024.

El mantenimiento se lo hago yo. El aceite ya tiene aproximadamente 5.000 - 6.000 km. Le va tocando ya... el manual indica que se debe cambiar el aceite a los 10.000 km, pero yo siempre se lo hago a los 6.000 aprox. Tengo el filtro de aceite, pero no el lubricante. Si traéis una garrafa, le cambio el aceite gratis.

La rueda trasera está muy gastada, si el comprador me trae una rueda nueva, se la monto gratis también. Tengo montador y equilibrador de neumáticos en el garaje.

El regulador es nuevo, le puse uno reforzado Mosfet que me costó un riñón y medio. A su vez, le instalé un ventilador de PC XD para refrigerar el propio regulador.

Los discos de freno están perfectos, y las pastillas de freno aún les queda algo de vida, pero no mucha. Sin embargo, tengo un juego de pastillas de freno delanteras y traseras brembo. Las incluyo, y si se desea, las reemplazo.

El carenado del lado izquierdo y el propio frontal están en mal estado fruto de un accidente que tuve viajando.

Cuelgo un vídeo que he hecho ahora en el parking, mañana subiré unas fotos y me curraré el anuncio.

Precio: 2000 €. Si os interesan las maletas, las puedo incluir por 200 € más (llevo las tres, con sus herrajes muy difíciles de encontrar).

De momento solo la tengo anunciada en el foro, ya que prefiero que se la quede un shur.

Siento si a veces no vocalizo bien, me pongo nervioso y tartamudeo mucho XD.

El motivo por el que el carenado está en este estado lo relato en este viaje, donde tuve un accidente:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9920747

Fotos

Informe de la DGT

Adjunto informe de la DGT para que veáis que está todo en regla y los km's son reales. La moto la tuve de baja cuatro meses, debido a que en el mes de enero me compré una SV650S estropeada, la arreglé y di de baja la CBR para aprovecharme del seguro y poder usar la SV 650. La di de alta esta misma semana y le saqué un seguro de un año, la usé y volví a casa con un dolor de espalda que se me quitaron las ganas de esta moto.

Pegatina medioambiental B

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Te arreglo el vídeo

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Reynolds Number
Te arreglo el vídeo

Gracias wapo.
Reynolds Number
Visto el vídeo, no te has dejado ni un tornillo que explicar . Yo diría que pocas hay tan puestas al día de todo mecánicamente.

Mucha mierda con esa espalda, que sólo tenemos una.

Cita de XeMnAxX
Gracias wapo.
Tucso
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, dónde se encuentra?
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Tucso
Buenas shur, dónde se encuentra?
En el municipio de Barcelona, más concretamente en el barrio del Poble-Sec. La moto siempre ha dormido en garaje y le hago el mantenimiento ahí mismo.

He actualizado un poco el OP, intentaré poner unas fotos mañana.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una pena ver que la vendes shur, la hernia es posterior a comprarla? Porque al principio estabas enamorado a morir de ella.

Yo siendo alto y valorando mi cuerpo ya tengo asumido que estas motos no son para mí, y es una pena porque me encantan.
valhons
Hay kit para montarle un manillar y no salen caros, ¿lo has pensado?, esa CBR es muy superior a las naked en motor, suspensiones, frenos y en protección aerodinámica, algo muy importante si ya llevas algunos problemas de espalda, aunque no sea en la parte superior.
Nex
Me parece un preciazo teniendo en cuenta la moto que es, el estado y los km. Mucha suerte con la venta!
ISGO69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mucha suerte en la venta, a mi esa moto me encanta, tengo la cb600f pc36 (que creo que es la que quieres) y si te gusta esa moto pero buscas una postura más cómoda te la recomiendo.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Jorx4
Una pena ver que la vendes shur, la hernia es posterior a comprarla? Porque al principio estabas enamorado a morir de ella.

Yo siendo alto y valorando mi cuerpo ya tengo asumido que estas motos no son para mí, y es una pena porque me encantan.
La hernia me la diagnosticaron en mayo del 2024, aunque no lo supe hasta después de medio año más xd.

Si a mí la espalda no me suele doler, curro bastante y soy un poco animal y aún así aguanto muy bien. Es subirme a la CBR o a la SV650S y me revienta. Y sinceramente, estoy un poco hasta la polla.

Quiero viajar con la moto, salir a dar una vuelta, desconectar... y no pensar constantemente en el dolor que me está generando la postura.

Voy a ir a por la Hornet con sus cuatro carburadores, lo tengo clarísimo.

Cita de valhons
Hay kit para montarle un manillar y no salen caros, ¿lo has pensado?, esa CBR es muy superior a las naked en motor, suspensiones, frenos y en protección aerodinámica, algo muy importante si ya llevas algunos problemas de espalda, aunque no sea en la parte superior.
Lo he pensado, pero hay que invertir mucho dinero y tanto la estética como el comportamiento cambiarían un montón.

Si ya te digo que con la CBR soy un cono porque pocas veces he ido cómodo. Voy tenso al dolerme la espalda. Una pena, porque es mi motopaja.

Cita de Nex
Me parece un preciazo teniendo en cuenta la moto que es, el estado y los km. Mucha suerte con la venta!
Gracias, es una moto que está en muy buen estado, con el inconveniente de la rueda trasera y el carenado, pero por lo demás está bien...

Cita de ISGO69
Mucha suerte en la venta, a mi esa moto me encanta, tengo la cb600f pc36 (que creo que es la que quieres) y si te gusta esa moto pero buscas una postura más cómoda te la recomiendo.
Gracias shur. Esa Hornet siempre me gustó, y quiero tener una tetra a carburación... hay quienes les gusta mucho. Como suelo hacerle el mantenimiento a la moto, no me preocupan los carburadores.
ani20
ForoCoches: Usuario
No sé por qué me he visto un vídeo de 11 minutos sobre una moto que no me interesa
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de ani20
No sé por qué me he visto un vídeo de 11 minutos sobre una moto que no me interesa
Tú sabras shur XDDD. Quizá sea muy crítico conmigo mismo, pero hablo tan mal en el vídeo (parezco un cani y me pongo muy nervioso). Me dan ganas de borrar el vídeo del ridículo que he hecho.
Reynolds Number
Cita de XeMnAxX
Tú sabras shur XDDD. Quizá sea muy crítico conmigo mismo, pero hablo tan mal en el vídeo (parezco un cani y me pongo muy nervioso). Me dan ganas de borrar el vídeo del ridículo que he hecho.
Ni se te ocurra, no te dejes ganar por el miedo escénico
Kleinspitz
Cita de ani20
Ídem jaja

Cita de XeMnAxX

Lo has explicado todo perfecto y no he notado ningún tartamudeo ni nada. Ojalá todos los vendedores fuesen así de transparentes. ¡Suerte con la venta y con la espalda!
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Reynolds Number
Ni se te ocurra, no te dejes ganar por el miedo escénico
<3

Cita de Kleinspitz
Ídem jaja

Lo has explicado todo perfecto y no he notado ningún tartamudeo ni nada. Ojalá todos los vendedores fuesen así de transparentes. ¡Suerte con la venta y con la espalda!
Mil gracias shur.
charrito-fr
sHuRmaNO
Por un momento pensé que era la mía, que la vendí a un chico de barcelona hace años por el foro... era la misma y con la matricula casi idéntica...
Buena moto, tanto que la volví a comprar exactamente el mismo modelo hace 2 años.
Mucha suerte.
Jamesonfine
Pedazo de máquina, con decirte que he tenido 3 de ese mismo modelo

Una moto cómoda para ser una R, un chasis de aluminio de los que no se fabrican a día de hoy y un motor indestructible Con un y una suavidad envidiable para mí una de las motos más redondas que ha fabricado Honda

Por 2.000 está regalada.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de charrito-fr
Por un momento pensé que era la mía, que la vendí a un chico de barcelona hace años por el foro... era la misma y con la matricula casi idéntica...
Buena moto, tanto que la volví a comprar exactamente el mismo modelo hace 2 años.
Mucha suerte.
Gracias.

Cita de Jamesonfine
Pedazo de máquina, con decirte que he tenido 3 de ese mismo modelo

Una moto cómoda para ser una R, un chasis de aluminio de los que no se fabrican a día de hoy y un motor indestructible Con un y una suavidad envidiable para mí una de las motos más redondas que ha fabricado Honda

Por 2.000 está regalada.
Las he visto muy caras en Wallapop, pero si te soy sincero tampoco me gusta especular y le quiero dar salida cuanto antes mejor. Soy sincero con todo, y un carenado en mal estado + una rueda trasera gastada no se puede pedir mucho más.

Si por mi fuera me la quedaba para siempre. El motor es de lo mejorcito, una finura, una suavidad, una estirada... Pero me acabo de pillar una Hornet PC36 por eso mismo, porque me gusta el concepto pero más comoda, lo que pasa es que la postura a veces me es incómoda. He viajado tres veces con esta moto, me llegué a hacer casi 2000 km en tres días y no me dolía apenas la espalda. Pero últimamente me duele mucho más que de costumbre y me está tocando la polla el tema.

Y eso que tengo 26 años, y aunque tengo una hernia L5-S1, en el trabajo no tengo ningún achaque, y metiéndole mano a mis motos tampoco (he desmontado motores, los he sacado a pulso, etc). Pero es coger la CBR o la SV650S (también tengo esta moto), y me revientan XD.

Por cierto, he colgado unas cuantas fotos... a ver qué te parece su estado.

Gracias por el aporte, y por el up!
Jamesonfine
Cita de XeMnAxX
Gracias.

Las he visto muy caras en Wallapop, pero si te soy sincero tampoco me gusta especular y le quiero dar salida cuanto antes mejor. Soy sincero con todo, y un carenado en mal estado + una rueda trasera gastada no se puede pedir mucho más.

Si por mi fuera me la quedaba para siempre. El motor es de lo mejorcito, una finura, una suavidad, una estirada... Pero me acabo de pillar una Hornet PC36 por eso mismo, porque me gusta el concepto pero más comoda, lo que pasa es que la postura a veces me es incómoda. He viajado tres veces con esta moto, me llegué a hacer casi 2000 km en tres días y no me dolía apenas la espalda. Pero últimamente me duele mucho más que de costumbre y me está tocando la polla el tema.

Y eso que tengo 26 años, y aunque tengo una hernia L5-S1, en el trabajo no tengo ningún achaque, y metiéndole mano a mis motos tampoco (he desmontado motores, los he sacado a pulso, etc). Pero es coger la CBR o la SV650S (también tengo esta moto), y me revientan XD.

Por cierto, he colgado unas cuantas fotos... a ver qué te parece su estado.

Gracias por el aporte, y por el up!
Qué putada lo de la hernia yo con 40 la llevaba, pero no como a los 30, el problema con ella, es que me compraba la cbr y al tiempo pensaba joder, pues una naked iría más cómodo, y cuando tenía la naked decía joder por carretera la CBR era mejor y, ya que la protección aerodinámica no tiene nada que ver con una, Naked por mas cupula que le pongas y volvi a la CBR... asi 3 veces.

Esta de PM el precio y la moto si no fuera porque hace 4 meses que vendí la mía, me la volvía a comprar, la verdad es que me pone los dientes muy largos.

Ahora llevo una z900 que lo que hablábamos corre mucho, pero vas tragando aire que se te quitan las ganas de apretarle.

La venderás enseguida es una de lo mejor que ha fabricado honda junto a las VFR para mi mucho mejor que motos actuales. Si me entero de alguien que busque una le paso tu anuncio
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Jamesonfine
Qué putada lo de la hernia yo con 40 la llevaba, pero no como a los 30, el problema con ella, es que me compraba la cbr y al tiempo pensaba joder, pues una naked iría más cómodo, y cuando tenía la naked decía joder por carretera la CBR era mejor y, ya que la protección aerodinámica no tiene nada que ver con una, Naked por mas cupula que le pongas y volvi a la CBR... asi 3 veces.

Esta de PM el precio y la moto si no fuera porque hace 4 meses que vendí la mía, me la volvía a comprar, la verdad es que me pone los dientes muy largos.

Ahora llevo una z900 que lo que hablábamos corre mucho, pero vas tragando aire que se te quitan las ganas de apretarle.

La venderás enseguida es una de lo mejor que ha fabricado honda junto a las VFR para mi mucho mejor que motos actuales. Si me entero de alguien que busque una le paso tu anuncio
Gracias por tu respuesta, de verdad.

La he subido a Wallapop, y de momento solo me están ofreciendo 1600 - 1800 €. Muchas preguntas, pero nadie quiere comprarla.

Anteayer vinieron dos chavales a ver la moto que me pusieron de los nervios. Yo no soy mecánico, pero me apaño bastante y tengo conocimientos ciertamente avanzados... he reparado motores de 125 - 250 cc y ahora estoy liado con mi Hornet que le voy a sacar la culata.

Vinieron estos dos payasos y empezaron a ver la moto de arriba y abajo (ningún problema con ello). Tocan los discos de freno y me dicen que tienen mucho juego y quizá se tengan que cambiar (no saben ni lo que son unos discos de freno flotantes...). Arranco la moto en frío y me dicen que suena fatal y que se quiere apagar (creo que no han escuchado una tetra con el escape original en su vida.

A partir de ahí, los mandé a tomar por culo con mucha educación. Menuda fauna, ojalá se la quede un forero, porque la moto está muy bien y lo único malo que tiene es la estética...
The-Dude
Cita de XeMnAxX

La he subido a Wallapop, y de momento solo me están ofreciendo 1600 - 1800 €. Muchas preguntas, pero nadie quiere comprarla.

Anteayer vinieron dos chavales a ver la moto que me pusieron de los nervios. Yo no soy mecánico, pero me apaño bastante y tengo conocimientos ciertamente avanzados... he reparado motores de 125 - 250 cc y ahora estoy liado con mi Hornet que le voy a sacar la culata.

Vinieron estos dos payasos y empezaron a ver la moto de arriba y abajo (ningún problema con ello). Tocan los discos de freno y me dicen que tienen mucho juego y quizá se tengan que cambiar (no saben ni lo que son unos discos de freno flotantes...). Arranco la moto en frío y me dicen que suena fatal y que se quiere apagar (creo que no han escuchado una tetra con el escape original en su vida.

A partir de ahí, los mandé a tomar por culo con mucha educación. Menuda fauna, ojalá se la quede un forero, porque la moto está muy bien y lo único malo que tiene es la estética...
Si de verdad te han ofrecido 1.800€ estás tardando…
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de The-Dude
Si de verdad te han ofrecido 1.800€ estás tardando…
Te he visto en varios hilos de compraventa y siempre sacas a relucir el tema del precio. Por supuesto que respeto tu opinión y no tengo ningún problema en que vengamos a discutir amablemente el tema (más faltaría, esto es un foro).

¿Cuánto crees que vale? Yo creo que el precio es más que justo.
The-Dude
Cita de XeMnAxX
Te he visto en varios hilos de compraventa y siempre sacas a relucir el tema del precio. Por supuesto que respeto tu opinión y no tengo ningún problema en que vengamos a discutir amablemente el tema (más faltaría, esto es un foro).

¿Cuánto crees que vale? Yo creo que el precio es más que justo.
Da igual lo que valga tu moto, te han ofrecido un 10% menos? Ojalá hiciesen esas ofertas a menudo, la gente te quiere bajar unas cantidades absurdas...
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de The-Dude
Da igual lo que valga tu moto, te han ofrecido un 10% menos? Ojalá hiciesen esas ofertas a menudo, la gente te quiere bajar unas cantidades absurdas...
Ah coño, pensaba que te referías a otro tema XD.

Hombre, algo es algo, pero me gustaría sacar 2.000 € por la moto. También me han ofrecido cambios por una TZR 80... si yo solamente quiero la pasta y adecentar mi Hornet. La CBR me encanta, pero la postura me hace picadillo y paso ya de sufrir como un gilipollas.

Gracias por pasarte
The-Dude
Cita de XeMnAxX
Ah coño, pensaba que te referías a otro tema XD.

Hombre, algo es algo, pero me gustaría sacar 2.000 € por la moto. También me han ofrecido cambios por una TZR 80... si yo solamente quiero la pasta y adecentar mi Hornet. La CBR me encanta, pero la postura me hace picadillo y paso ya de sufrir como un gilipollas.

Gracias por pasarte
Es lo que te digo, una Tzr 80….no me jodas, ofrecen cifras absurdas, motos que valen una mierda…
Jamesonfine
Cita de XeMnAxX

Madre mía, no quiero ser pesimista, pero vas a flipar con la fauna de wallapop súbele un poco el precio para ahuyentar a los comprachollos y toda la purria, y ya si eso luego le bajas, y ármate de paciencia si vienen mareando y mirando mil historias y sacándole mil pegas en una moto que esta regalada, diles que te tienes que ir que es urgente y que se vayan a tomar por culo.

Filtra mucho a la gente antes de quedar de primeras, te ahorrará perder mucho tiempo y futuros dolores de cabeza, sé tú el que eliges al comprador y no al revés, parece raro, pero te vas a curar en salud y evitar el 70% de gilipollas que andan por ahí.

La ultima que vendi cuando quedamos para ir a la gestoría el tío me aparece con 500€ menos así por sus cojones y que se la queria llevar que habia venido de muy lejos, digo lo siento, pero te vas a volver sin la moto si no me traes el precio pactado, y empezó a sacarle pegas, donde antes todo era perfecto para que le bajara, se puso todo loco y acabe llamando a la policía por no darle dos ostias.

Al dia siguiente vino otro mas serio con la pasta y sin regateos ni mierdas
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Jamesonfine

Madre mía, no quiero ser pesimista, pero vas a flipar con la fauna de wallapop súbele un poco el precio para ahuyentar a los comprachollos y toda la purria, y ya si eso luego le bajas, y ármate de paciencia si vienen mareando y mirando mil historias y sacándole mil pegas en una moto que esta regalada, diles que te tienes que ir que es urgente y que se vayan a tomar por culo.

Filtra mucho a la gente antes de quedar de primeras, te ahorrará perder mucho tiempo y futuros dolores de cabeza, sé tú el que eliges al comprador y no al revés, parece raro, pero te vas a curar en salud y evitar el 70% de gilipollas que andan por ahí.

La ultima que vendi cuando quedamos para ir a la gestoría el tío me aparece con 500€ menos así por sus cojones y que se la queria llevar que habia venido de muy lejos, digo lo siento, pero te vas a volver sin la moto si no me traes el precio pactado, y empezó a sacarle pegas, donde antes todo era perfecto para que le bajara, se puso todo loco y acabe llamando a la policía por no darle dos ostias.

Al dia siguiente vino otro mas serio con la pasta y sin regateos ni mierdas
Gracias por el consejo shur, se agradece.

Conozco Wallapop y sé que está lleno de gitanos sin educación y mareantes a más no poder. Menudo payaso con el que te tocó tratar

Aún me acuerdo de la 125 que restauré... la puse por 900 € (de estética muy bien, en cuanto a motor cilindro, pistón nuevos, esmerilado de válvulas, rueda nueva, etc.). La moto arrancaba al toque y no se ahogaba ni nada (iba con carburador).

La tuve a la venta más de medio año y nadie la quería (me ofrecían 500 €). Venían a verla y luego no daban señales de vida. Al final se la vendí a un colega mío por 800 €...

Yo he tenido 5 motos, y las 5 que he comprado fue verlas la primera vez, tratar con el comprador y demás y comprarla el mismo día sin marear la perdiz.

A ver si consigo vender la CBR, que quiero que la sustituya la Hornet.

Gracias por pasarte por el hilo majo!
Ed Teach
Greasy hands
Cita de XeMnAxX

Primero de todo mucha suerte con la venta y ánimo con el problema de la espalda, yo estoy igual y planteándome reducir parque móvil, aunque viendo tu anuncio me ha tentado bastante porque es una moto que me gusta.

Respecto a Wallapop creo que es uno de los peores y a la vez mas efectivos sitios para venderla. Te tocará lidiar con mas de un imbécil pero al final saldrá.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Ed Teach
Primero de todo mucha suerte con la venta y ánimo con el problema de la espalda, yo estoy igual y planteándome reducir parque móvil, aunque viendo tu anuncio me ha tentado bastante porque es una moto que me gusta.

Respecto a Wallapop creo que es uno de los peores y a la vez mas efectivos sitios para venderla. Te tocará lidiar con mas de un imbécil pero al final saldrá.
Si te soy sincero, a pesar de que tengo una hernia L5-S1 con 26 años, a mí la espalda no me suele doler prácticamente nada. Quizá algún día puntual cuando me toca mucho curro. Yo soy electricista industrial y rara vez realizo esfuerzos físicos. Sin embargo, en mi tiempo libre me dedico a arreglar motos, pues cuando toca sacar un motor o desmontar algo que conlleva varias horas, al final me pasa algo de factura... pero al día siguiente estoy nuevo.

Sin embargo, es coger la CBR y me empieza a doler la espalda al cabo de media hora, pero es que depende del día. Por eso he sido capaz de pegarme viajazos, porque de vez en cuando no me duele nada cuando me subo a una moto.

Hoy he ido a currar con la SV650S, que tiene una postura aún más agresiva que la CBR, y oye, 0 dolores. Sin embargo el finde pasado salí de ruta y me estaba muriendo. Al final supongo que es una mezcla de hernia + sedentarismo (no hago nada de deporte aunque estoy en mi peso).

Gracias por pasarte.
← A Compra - Venta Motos