¿Los videntes realmente ven el futuro?
30-may-2025 19:40
| Si vieran el futuro sabrian el numero de la loteria y no estarian haciendo el gili. |
30-may-2025 19:47
|
https://elpais.com/diario/1994/10/07...60_850215.html Rappel, maniatado y desvalijado en su casa El País 07 OCT 1994 - 00:00 CET No lo vio venir. Rappel, el popular personaje que se presenta como futurólogo, ha denunciado que a primera hora del miércoles fue víctima, junto a su secretario, José María Monzón, de un robo en su domicilio. Los ladrones, armados con un cuchillo y una pistola simulada, les maniataron y amordazaron. Bisutería y objetos esotéricos, de escaso valor económico, constituyeron la mayor parte del botín. |
30-may-2025 19:52
| No, solo son mentalistas intentan con su forma de hablar y con 1000 trucos que caigas en sus redes, algunos al final dicen que ew un truco y otros no, como la Ann Germain es pura magia, lo que pasa es que ella nunca lo llegó a decir del todo claro |
30-may-2025 19:53
| Te imaginas que tienes el poder de ver el futuro y en lugar de pillar los números del euromillón te dedicas a decir cosas confusas y poco concretas, no se rick parece venta de humo |
30-may-2025 19:57
|
Se llama lectura en frío y es muy interesante. Por tu aspecto y forma de vestir deducen datos de ti. Hacen preguntas vagas con las que tú les das más información y ellos construyen un relato. Por ejemplo: si entra una chicha de 20 y dirán que ven un chico joven. Y ella puede decir: mi hermano, mi novio o estoy soltera y de ahí pues dicen obviedades. “Quieres mucho a tu novio pero creo que estás pasando un bache” Si es una señora de 50 años pueden decir: veo a un hombre anciano. Y ella dirá su padre que estará vivo o muerto. Y otra vez obviedades. Por ejemplo si está muerto diría “Me dice que siempre te quiso mucho y que lo perdones por eso que te hizo”. Y la clienta dirá: “perdón por la pelea que tuvimos por la vez que llegó tarde a la última cena de Navidad que tuvimos antes de que muriera” y así ya ha sacado el vidente más información. Es todo psicología y que las vidas de las personas son bastante parecidas entre sí. |
30-may-2025 22:22
|
He conocido personas con algunas facultades. Algunos son amigos/as y jamás he gastado un euro en videntes y sí que me han dicho cosas que era imposible que lo supieran. No aciertan al 100% ni tampoco tienen acceso a toda la sabiduría ni a demasiada información. Tampoco pueden usarla en su propio beneficio. Incluso no suelen ser personas ricas o felices. Eso sí, hay mucho charlatán y esos son los que se aprovechan de la gente sacándoles la pasta. |