¿Los videntes realmente ven el futuro?

Hekapoo
ForoCoches: Miembro
Gamarus
No. Si lo vieran, no se dedicarian a hacer el payaso.
jesulillo20
Are you a wizard?
Yo veo el pasado
Hybrityt
Yo veo a la pole.
Danao
Poráqui
Si vieran el futuro sabrian el numero de la loteria y no estarian haciendo el gili.
Livio Druso
jr9k2
ForoCoches: Usuario
https://elpais.com/diario/1994/10/07...60_850215.html

Rappel, maniatado y desvalijado en su casa
El País
07 OCT 1994 - 00:00 CET

No lo vio venir. Rappel, el popular personaje que se presenta como futurólogo,
ha denunciado que a primera hora del miércoles fue víctima, junto a su secretario,
José María Monzón, de un robo en su domicilio. Los ladrones, armados con un
cuchillo y una pistola simulada, les maniataron y amordazaron. Bisutería y
objetos esotéricos, de escaso valor económico, constituyeron la mayor parte del botín.
Aiden
Si shur, y cuando ven las estrellas ven el pasado
Rocosito
Sí, ven los billetes que van a estafar.
Silva288
Gold Member
scammers
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de Gamarus
No. Si lo vieran, no se dedicarian a hacer el payaso.
O se comprarían loterías con números ganadores o apostarían en partidos...
Kamui_S
Son fallos en Matrix. O hilos del entramado al alcance de algunos.
gatofaker
Representante De Felinos
El dinero en su bolsillo es lo que ven
Unode
Claro que sí. Aciertan siempre.
MasVida
el mentalista
koyak2013
No, solo son mentalistas intentan con su forma de hablar y con 1000 trucos que caigas en sus redes, algunos al final dicen que ew un truco y otros no, como la Ann Germain es pura magia, lo que pasa es que ella nunca lo llegó a decir del todo claro
musca
Te imaginas que tienes el poder de ver el futuro y en lugar de pillar los números del euromillón te dedicas a decir cosas confusas y poco concretas, no se rick parece venta de humo
XR-Scully
Bilborromanista
Claro... los videntes ven el futuro y los tridentes marcan goles.
Enganchao
Evidentemente
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Si miran la calle antes de cruzar, no.
filloas
Se llama lectura en frío y es muy interesante.

Por tu aspecto y forma de vestir deducen datos de ti. Hacen preguntas vagas con las que tú les das más información y ellos construyen un relato.

Por ejemplo: si entra una chicha de 20 y dirán que ven un chico joven. Y ella puede decir: mi hermano, mi novio o estoy soltera y de ahí pues dicen obviedades. “Quieres mucho a tu novio pero creo que estás pasando un bache”

Si es una señora de 50 años pueden decir: veo a un hombre anciano. Y ella dirá su padre que estará vivo o muerto. Y otra vez obviedades. Por ejemplo si está muerto diría “Me dice que siempre te quiso mucho y que lo perdones por eso que te hizo”. Y la clienta dirá: “perdón por la pelea que tuvimos por la vez que llegó tarde a la última cena de Navidad que tuvimos antes de que muriera” y así ya ha sacado el vidente más información.

Es todo psicología y que las vidas de las personas son bastante parecidas entre sí.
MacGuffin
El risitas era vidente y no veía ni el presente
ElReverendo
He conocido personas con algunas facultades. Algunos son amigos/as y jamás he gastado un euro en videntes y sí que me han dicho cosas que era imposible que lo supieran.

No aciertan al 100% ni tampoco tienen acceso a toda la sabiduría ni a demasiada información. Tampoco pueden usarla en su propio beneficio. Incluso no suelen ser personas ricas o felices.

Eso sí, hay mucho charlatán y esos son los que se aprovechan de la gente sacándoles la pasta.
il0g1c
← A General