Switch online + pack de expansión [Compartida]
30-may-2025 18:49
|
Hola, Voy a pagar una suscripción anual a switch online + pack de expansión. Somos 3 amigos, por lo que me quedarían 5 huecos. Cobro 9€ al año, pagado una única vez. Tan pronto como tenga a la primera persona apuntada, la activo para que esté ya disponible. Ojo, he leido por ahí que si hace poco se ha abandonado un grupo familiar, nintendo no deja unirse inmediatamente a otro. Tenedlo en cuenta aunque tampoco tendría problema si alguien quiere probar, en invitarlo y ver si deja. 1- Dante (pendiente) 2- Starshow (confirmado) 3- Jant90 (confirmado) 4- Elpapeles (confirmado) 5- Hueco Libre Saludos! |
Editado: 06-jun-2025 09:53 -
30-may-2025 18:52
|
Hola,
Voy a pagar una suscripción anual a switch online + pack de expansión. Somos 3 amigos, por lo que me quedarían 5 huecos. Cobro 9€ al año, pagado una única vez. Tan pronto como tenga a la primera persona apuntada, la activo para que esté ya disponible. Ojo, he leido por ahí que si hace poco se ha abandonado un grupo familiar, nintendo no deja unirse inmediatamente a otro. Tenedlo en cuenta aunque tampoco tendría problema si alguien quiere probar, en invitarlo y ver si deja. 1- jona_pont (provisional) 2- DavidLopan (provisional) 3- Starshow (provisional)4- Hueco libre 5- Hueco libre Saludos! |
Editado: 31-may-2025 14:01 -
31-may-2025 15:37
|
Hola,
Voy a pagar una suscripción anual a switch online + pack de expansión. Somos 3 amigos, por lo que me quedarían 5 huecos. Cobro 9€ al año, pagado una única vez. Tan pronto como tenga a la primera persona apuntada, la activo para que esté ya disponible. Ojo, he leido por ahí que si hace poco se ha abandonado un grupo familiar, nintendo no deja unirse inmediatamente a otro. Tenedlo en cuenta aunque tampoco tendría problema si alguien quiere probar, en invitarlo y ver si deja. 1- jona_pont (provisional) 2- Hueco libre 3- Starshow (confirmado) 4- Jant90 (confirmado) 5- Elpapeles (provisional) Saludos! |