Sale la Switch 2 en unos días, chupi, pero en cuanto el emulador?
29-may-2025 18:27
| No le doy 1€ a esa compañía con peores políticas que un puto banco o aseguradora... Virgen santa... |
29-may-2025 21:09
|
Espero que nunca. Jamás entenderé que te dé asco una compañía pero que luego quieras jugar a sus juegos. |
29-may-2025 21:10
| En unos meses es el momento ideal de pillar una switch 1 oled y meterle chispas mágicas |
29-may-2025 21:40
| Una pena que te de un solo euro tu jefe por la mierda de trabajo que haces, cuando un vietnamita lo haría por un cuenco de arroz. Es un vergüenza lo que te pagan y cada euro que ingresas |
29-may-2025 21:43
|
29-may-2025 21:47
| Qué mala es Nintendo, ¡hace videojuegos y algunos hasta muy buenos! No se merecen nada por un trabajo tan malvado. |
29-may-2025 21:58
| No sabes ni de lo que hablas porque la propia Nintendo no usa keycards. Es una opción que da para las third y ya cada una que escoja lo que quiera. |
29-may-2025 22:49
| Nintendo usa el cartucho de 16 dólares para que te valga 74 un juego de bajo presupuesto. |
29-may-2025 22:51
|
Huele a que da igual el precio. Lo prefiere gratis. Esa excusita del precio la aplican para todo, incluso indies de 10 o 15€. |
29-may-2025 22:56
|
Son la escoria del mundillo. Es como decir que Almodovar te da asco por ser progre pero luego querer colarte al cine gratis para ver sus películas
|
29-may-2025 23:26
|
joder me han jodido vivo, iba a reservarla en mynintendo, y piden ser suscriptor online jajajjajaj pero que HDP estos de nintendo jajaj Los juegos hay que pagarlos si los vais a jugar, no jodais si ganais dinero toca pagarlos. |
29-may-2025 23:37
|
Me baje un emulador de switch,instale el zelda BOTW,lo puse a 4k 60,empece a jugar y a las pocas horas descubri que eso no estaba hecho para mi y recorde porque la ultima nintendo que tuve fue la N64. No digo que sea bueno o malo,digo que no estan hechos para mi. |
29-may-2025 23:38
| No engañáis a nadie, aunque hubiesen mantenido los precios de Switch 1 o no hubiesen inventado las key cards, habríais pirateado igualmente la Switch 2 como ya hacíais con la anterior consola, el que nace muerto de hambre muere muerto de hambre. |
30-may-2025 00:02
|
Ganazas del chip. En cuanto la reciba modo avión y a esperar. Lo mejor es que luego se revalorizan y las puedes revender más caras de lo que las compraste. |
30-may-2025 00:44
|
Que va, cuando juego a un gran juego pirata me siento mal, lo que pasa que los de N venden tropecientos millones y más sus políticas de no bajar precios nunca o ya las subidas de ahora pues... Aunque si está gen si bajan de precio pues quizás la compre. Por lo que parece está vez va a ser muy difícil la emulación en PC ya que es ARM y bastante más potente que la 1... Claro piratear la propia consola... No había caído XD como PS5 o Series son impirateables... Ostiaaaa yo no me aguantaría y ya me estaría gastando 80€... XD Cuánto puede tardar eso? Años? Quién no te dice que sea casi imposible como con PS5 o Xbox? |
Editado: 30-may-2025 00:47 -
30-may-2025 00:47
|
Yo lo que no entiendo es el hype por la switch 2, para que? Para jugar al refrito del mario kart? O a todos los multis que los podriais jugar mejor en PC, en consola o en una steam deck? No se, estoy flipando xd |
30-may-2025 00:55
|
hombre jugar a fast fusion es exclusivo no se puede emular ni funciona en la antigua. O jugar tears en portatil a 60fps eso no lo puedes emular en deck va a 30 con caidas. |
30-may-2025 01:08
|
No se, lo veo una tonteria ahora mismo pillarse la consola, yo me esperaria a que anunciaran juegos nuevos vaya, pero que cada uno queme el dinero como quiera |
30-may-2025 01:32
|
Primera vez que oigo el fast fusion y el tears, que la gente que le guste el zelda ya lo tendrá quemadisimo, dudo que se lo pase de nuevo y pagando solo por los 60 fps
No se, lo veo una tonteria ahora mismo pillarse la consola, yo me esperaria a que anunciaran juegos nuevos vaya, pero que cada uno queme el dinero como quiera
|
30-may-2025 01:34
|
Primera vez que oigo el fast fusion y el tears, que la gente que le guste el zelda ya lo tendrá quemadisimo, dudo que se lo pase de nuevo y pagando solo por los 60 fps
No se, lo veo una tonteria ahora mismo pillarse la consola, yo me esperaria a que anunciaran juegos nuevos vaya, pero que cada uno queme el dinero como quiera primera vez? vamos venga si estrene la switch 1 con fast RMX que es el ancecesor del fast fusion, menuda joya a falta de Fzero y wipeout bueno es Fast fusion jajaj El tears solo me lo pase 1 vez porque iba a 30 fps y dije ya si eso en PC pero ahora esta a 60 estables yo lo veo como un juego aspirante a mejores de la historia claramente. Sabes que pasa, que sea tonteria o no, como no va a bajar, cuanto antes la tenga, mas tiempo la tienes hasta que salga otra sucesora. Si fuera como antes que PSX bajaba de 60.000 a 40.000ptas, pues te diria, esperamos 1 año al catalogo, pero ahora? si te descuidas nintendo te la pone en 600€ y los juegos creeme que zelda sigue costando 70€ y es de 2017. Por eso no es quemarlo,es gastar el mismo dinero o menos porque puede subir y ya lo han dicho segun las leyes que le de a trump. Y los juegos lo mismo, no los bajan Y yo soy de PS5 y PC con 4080, pero esque con nintendo esperar es perder el tiempo, no baja nada, si acaso sube, esto no es steam que un rebirth sale a 70 y a la que te descuidas lo tienes en keys por 40 |