¿Cuánto dan en GAME por PS4 y Xbox Series S?
28-may-2025 16:27
|
Pues eso, quiero hacer el cambio por una PS5 y no encuentro ningún sitio de su web donde me den una valoración aproximada. He visto que en CEX, PS4 unos 80€ y Xbox Series S 220€ (en vale de tienda). Lo haría allí pero me queda lejos de casa y además no han ajustado los precios de sus PS5 ahora que están las ofertas del State of Play o como se llame. Si vas a contestar “una basura”, soy consciente, pero quiero aprovechar la bajada de precio de PS5 y me da pereza hacerlo por Wallapop y tener que esperar a vender las 2. Además, veo que en Wallapop hay mucha oferta últimamente y no demasiado movimiento con estas consolas. Gracias shurs! |
28-may-2025 16:27
|
Misma pregunta de siempre... Nadie lo sabe porque no hay un baremo en ninguna parte, ve a la página web del CEX y busca lo que quieres vender, el precio que te pongan será similar. Edit: Mamma mío, vendí la mia por 200€ hace dos años.
|
Editado: 28-may-2025 16:33 -
28-may-2025 16:32
|
A ver si alguien ha vendido la suya hace relativamente poco y puede aportar algo. |
28-may-2025 16:35
|
En CEX ya he mirado. Será la misma pregunta de siempre, pero no hay un hilo abierto en lo que va de año con un título similar sobre GAME (o no lo he encontrado usando el buscador). Y los precios entiendo que se irán actualizando.
A ver si alguien ha vendido la suya hace relativamente poco y puede aportar algo. |
28-may-2025 17:35
| No sé de qué te extrañas, tiene 12 años de vida la consola. Raro encontrar una fat sin tara hoy día, seguro. |
28-may-2025 17:49
|
Pues eso, quiero hacer el cambio por una PS5 y no encuentro ningún sitio de su web donde me den una valoración aproximada.
He visto que en CEX, PS4 unos 80€ y Xbox Series S 220€ (en vale de tienda). Lo haría allí pero me queda lejos de casa y además no han ajustado los precios de sus PS5 ahora que están las ofertas del State of Play o como se llame. Si vas a contestar “una basura”, soy consciente, pero quiero aprovechar la bajada de precio de PS5 y me da pereza hacerlo por Wallapop y tener que esperar a vender las 2. Además, veo que en Wallapop hay mucha oferta últimamente y no demasiado movimiento con estas consolas. Gracias shurs! Y GAME poco se lleva con ellos (tirando a la baja). |
28-may-2025 17:52
| Hombre, entre que ellos no dan una mierda y que ya no estamos con juegos intergeneracionales, lo lógico es que el valor baje. Yo no pagaría más de 70-80 € por una PS4 Fat/Slim. |
28-may-2025 18:00
|
Así que te tocaría buscar en otra parte, decir que he visto una PS4 en wallapop a 65€, pero lo normal es que no bajen de 100€ De ahí que me parezca regalarles la consola venderla en una tienda como GAME o CEX, si la vendes por tu cuenta le sacas casi el doble. |
28-may-2025 18:17
|
La mas barata CEX te la vende a 120€.
Así que te tocaría buscar en otra parte, decir que he visto una PS4 en wallapop a 65€, pero lo normal es que no bajen de 100€ De ahí que me parezca regalarles la consola venderla en una tienda como GAME o CEX, si la vendes por tu cuenta le sacas casi el doble. |
28-may-2025 18:30
|
Ya me extraña que en CEX te den 220€ en vale por una S cuando ellos la venden más barata o por eso dependiendo si está completa con caja o no, date con un canto en los dientes si te dan 130/140 y con el mando en perfecto estado, porque luego prueban las cosas y te buscan la mínima para rebajar el precio.
Y GAME poco se lleva con ellos (tirando a la baja). ![]() Por la Xbox Series S de 512gb dan 145€. |
29-may-2025 06:05
| Ah vale perdona, di por hecho que era la de 512, aún así en GAME no subirá tanto, CEX es de las que más pagan porque revenden más caro también. |