Como se os presenta el verano videojueguil?
27-may-2025 19:22
|
Yo con la 3.26 del poe 1 ( si, es real) de aquí 3 semanas y posteriormente parche del poe 2 voy sobradísimo. Va a ser un veranito de ensueño, y el vuestro? |
27-may-2025 19:27
|
Pues en breve sale el Deltarune (4 de Junio), juego que posiblemente compre ya que en el futuro estará más caro. Luego creo que saldrá Silksong en menos tiempo del que creemos. La Switch 2 será determinante y aunque no hay nada confirmado, creo que saldrá en verano. Por lo demás tengo mis gachas de mierda para el móvil, que pronto es el aniversario de los 2 que juego actualmente y eso significa cositas. Tengo mil juegos pendientes, pero últimamente el cuerpo me pide carreritas de karts. Tengo el Crash Nitro para la ps4, que aun no me he pasado, calentito para el vicio. Cualquier día de estos me lo enchufo. El Tombi 2 está por salir también, que lo están remasterizando y le tengo unas ganas locas. Podría jugarlo emulado, pero lo quiero original. Me planteo incluso pillarlo en físico, aunque me van a clavar un pastón por el envío (Limited Run es así). Ese sería mi calendario, supongo. |
27-may-2025 19:31
|
Con Mafia Old Country y el Bananza. Lástima que no saquen el MGS3 para el 8 de agosto... Estoy pensando en pillarme un monitor GStory para la ps5 fat, pero no me parece muy rentable |
27-may-2025 19:33
|
Mario Kart World The Legend of Zelda: Breath of the Wild Pokémon Unbound Expedition 33 Oblivion Remastered |
27-may-2025 19:35
| Pues jugando al THU y esperando que actualicen el MAD, pero sobre todo rezando porque saquen ya de una vez el REE, evidentemente me lo he inventado todo, no sé que os pasa a los que ponéis las siglas pensando que todo el mundo las conoce. ¿Qué cojones es el poe? |
27-may-2025 19:38
|
De novedades solo espero: -Wu Chang Fallen feathers -Mafia old country Pero tengo un fondo de armario potente y gamepass o sea que.... |
27-may-2025 19:48
| Despues de pillar el doom, hasta mafia y mgs3 nada, pero tengo muchos pendientes y los de switch 2. |
27-may-2025 19:52
|
Acabarme el Pillars of Eternity, empezarme el Pillars of Eternity II Deadfire y luego quizás una campaña Dark Urge del Baldur's Gate 3. Entre medias Arma Reforger para descansar |
27-may-2025 19:55
| Pues en principio le voy a dar de momento al Dead Island 2, que lo han regalado con la epic, me ha molado muchisimo y ademas es veraniego. |
27-may-2025 20:16
| Me pasa algo parecido. Con esas dos novedades, y lo que tengo pendiente del Game Pass, ya lo tengo apañado... |
27-may-2025 20:17
|
En verano me paso unos meses de desconexion tecnologica total. Antes y después de eso... Elden Ring Nightreign |
27-may-2025 20:20
| Probaré Pokémon Púrpura, para ver cómo va la mejora en Switch 2, pero lo más seguro es que el tiempo de ocio que dedique a videojuegos se lo meta al Oblivion Remastered. |
27-may-2025 20:54
| NG+ de expedition 33 hasta que entre nueva liga en Poe2, terminar el xenoblade X DE, "pasarme" el Poe2 con la build rota de turno (completar los puntos de atlas) y jugar algún JRPG pendiente (preferiblemente el remake de trails in the sky si sale) |
27-may-2025 21:08
|
Lo mejor que pueden hacer es dejar morir el PoE1 y meterse a saco en el 2, que ese si pinta a juegazo del copon, y llevo mas de 2000 horas seguro al poe1. Mi verano, Expedition 33, Diablo IV, PoE2 ojalá salga la 0.3 y por supuesto Mafia. |
27-may-2025 21:13
| Acabo de leer que Mafia lleva Denuvo y no compro juegos con Denuvo,asi que lo cambiamos por el Death Stranding 2 aunque no queria algo tan denso y ademas tengo que reparar el dual sense... |
27-may-2025 21:36
| El remacht tiene buena pinta como para viciar bien, y al héroes nuevo también por supuesto |
27-may-2025 21:38
|
Debes ser del 0'00001% que piensa así y este es un culto sectario muy peligroso... Jajjaa es bromuro shur, yo me siento un poco neutral en el tema, reconociendo a PoE 1 como el mejor arpg de todos los tiempos y con PoE 2 hay que tener paciencia pese a tener un estilo único y potencial, está en braguitas todavía. Pero confío. ![]() Me suena haber intercambiado mensajes contigo en la plataforma del juego en su día, quizá me equivoco. Estoy contigo el puto denuvo es cáncer. |
27-may-2025 21:46
|
No me genera ilusión ningún videojuego especialmente. Tengo muchos pendientes… entre el Diógenes digital y el “mola, esta de oferta, ya jugaré…) pues, he acumulado unos cuantos. En PC, estoy volviendo a los boomer shooter, dándole a Doom en gzdoom con Wads, y me pille hace poco el Dusk, crema. Si tengo que comprar algo, compraría DOOM TDA, si ponen alguna oferta. Y luego tengo la ps5 muerta de asco, debería pasarme el Last Of Us 1 remastered al menos, que dicen que es una joyita. |
27-may-2025 21:47
| Mi lista de juegos pendientes es más larga que las chorras de Nacho Vidal y Rocco Sifreddi juntos |
27-may-2025 21:57
|
Prey, Dead Space, resident 4 y Clair obscur. De esos acabaré jugando a una si llega porque estaré en la piscina 🤣 |