Agregador financiero que soporte MyInvestor?
27-may-2025 16:38
| Pues eso, estoy cansado ya de que Fintonic quitara el soporte a MyInvestor y me gustaría encontrar una alternativa. Sugerencias? Estoy dispuesto a una app de pago, no me importa |
27-may-2025 16:45
|
Si lo usas para aportaciones periodicas, indexados, etc puedes probar portfolio performance. Yo no he sido capaz de meter datos automáticamente, pero a mano sí, y para 4 o 5 movimientos al mes, lo haces en 2 minutos. Si es para un montón de movimientos, o trading, o la cuenta del dia a dia... me imagino que ahí ya no y se hará incómodo. La visibilidad que da, análisis, etc es brutal. Ahí meto las inversiones y demás que tengo en varios sitios. Eso sí, no lo uso para los gastos del día a día. Para la cuenta corriente, yo al final me cansé del fintonic hace tiempo y lo controlo mejor con un Excel... |
27-may-2025 19:36
|
A mi lo que me raya es tener que gestionar todos los gastos del mes. Lo ideal sería tener Fintonic con la posibilidad de trackear los fondos que tengo en Myinvestor, y poder verlo todo en un mismo sitio. |
27-may-2025 19:46
| Yo hace año y medio dejé de usar fintonic porque ya dejó de funcionar con la mitad de los bancos que tenia, entre ellos myinvestor. Ahora uso una que se llama simplemente wallet que aunque es de pago (pago único una vez, no subscripción) va muy bien y tiene muchas opciones. Aunque de momento parece que no es compatible con myinvestor, puedes crear cuentas manuales, cosa que no tenia fintonic y también me molestaba, por ejemplo para contar el dinero en efectivo. |
27-may-2025 20:19
| Los coge automáticamente? No veo en la propia pagina si es de pago o es gratuito. |
28-may-2025 21:28
|
Si, se conecta con API y está siempre actualizado. Es gratuito con algunas opciones avanzadas de pago. |
15-may-2026 10:28
|
con exirio sí, pero cuesta pasta |