SILVER AND BLOOD +gacha +waifus +ios +android

OverPowered
Psych Out
> SILVER AND BLOOD <

Creo hilo de un juego que se estima salga el 26 de junio (no ha habido anuncio oficial de esto), que conocí por publicidad de instagram (xd) pero me llamó bastante la atención por el arte, y que me recuerda bastante a sagas como Castlevania.

Destacar que es un auto-battler, con estrategia por turnos y en cuadrícula, con sinergias entre personajes, y su componente gacha.

Ahora está en la etapa de "pre-registro". Los que se registren en esta etapa recibirán, según parece, varios consumibles del juego.

Iré complementando el hilo poco a poco.

Historia y ambientación

Nos situamos en el continente de Minexus, en el año 1353. Encarnamos a Noah Nevernight, un joven acusado de herejía y condenado a la hoguera por portar la "enfermedad de la sangre negra". Justo antes de su ejecución, es salvado por Agatha, una misteriosa vampiresa que lo convierte en un "sangre plateada", marcando el inicio de su viaje en un mundo plagado de bestias y clanes vampíricos.

Personajes

Link a listado de mejores personajes: https://gamingonphone.com/guides/sil...st-guide-tips/

Trailer

Vídeo gameplay de un streamer

Discord, página oficial y otros vínculos

https://silverandblood.moonton.com/pre/

https://discord.gg/UBYZAFBfyE

Por aquí un artículo en inglés sobre el juego: https://www.gamerbraves.com/silver-a...ion-on-mobile/

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Pufff...de gachas hay decenas de miles en la Play Store...Supongo que te llamará por la estética tipo Castlevania, porque no destaca en nada más.

Y lo digo habiendo caído en decenas de ellos, cuando usaba más el transporte público, me hacían el apaño.
OverPowered
Psych Out
Cita de .Hypatia.
Pufff...de gachas hay decenas de miles en la Play Store...Supongo que te llamará por la estética tipo Castlevania, porque no destaca en nada más.

Y lo digo habiendo caído en decenas de ellos, cuando usaba más el transporte público, me hacían el apaño.
Las animaciones que he visto me llaman bastante. Si tiene pinta que en combate y demás es algo genérico de los gachas de este tipo. Por suerte no me he metido a fondo en ninguno del estilo y podría disfrutar un poco más este al haberme enganchado por el arte y ambientación.

Creo que algunas cosillas sí que puede que se diferencien de los demás gachas, o eso dice el streamer que compartí en algún vídeo.
John Osgüel
lulz
Creo q merece más la pena gastarte ese dinero en lumis que en tetas virtuales de un juego que dejarás en dos semanas máximo, shur
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de OverPowered
Las animaciones que he visto me llaman bastante. Si tiene pinta que en combate y demás es algo genérico de los gachas de este tipo. Por suerte no me he metido a fondo en ninguno del estilo y podría disfrutar un poco más este al haberme enganchado por el arte y ambientación.

Creo que algunas cosillas sí que puede que se diferencien de los demás gachas, o eso dice el streamer que compartí en algún vídeo.
A modo de aviso amistoso, te diré que la parte en donde más radica su trampa es en el PvP. No sólo hay arenas y otras cosas típicas como guerras entre gremios, no...

También hay competiciones con recompensas jugosas, en las cuales se mide el progreso de tu cuenta en un determinado tiempo, frente a otras de otros jugadores. Como la mayoría de la gente es free to play, el margen entre muchas es estrecho, y surge la tentación de dar el pequeño impulso a la cuenta, vía tarjeta, cuando te queda poco tiempo...Los baremos son variados y cíclicos. Es decir son periódicos, y aparte miden desde el número de personajes desbloqueado, hasta tu progresión en el modo historia u otros modos, pasando por promociones especiales cuando se lanza un nuevo personaje (para que lo desarrolles lo máximo posible, normalmente te dan una semana o dos).

Si eres capaz de resistir ese tipo de situaciones, adelante. Pero prevenido estás.
OverPowered
Psych Out
Cita de .Hypatia.
A modo de aviso amistoso, te diré que la parte en donde más radica su trampa es en el PvP. No sólo hay arenas y otras cosas típicas como guerras entre gremios, no...

También hay competiciones con recompensas jugosas, en las cuales se mide el progreso de tu cuenta en un determinado tiempo, frente a otras de otros jugadores. Como la mayoría de la gente es free to play, el margen entre muchas es estrecho, y surge la tentación de dar el pequeño impulso a la cuenta, vía tarjeta, cuando te queda poco tiempo...Los baremos son variados y cíclicos. Es decir son periódicos, y aparte miden desde el número de personajes desbloqueado, hasta tu progresión en el modo historia u otros modos, pasando por promociones especiales cuando se lanza un nuevo personaje (para que lo desarrolles lo máximo posible, normalmente te dan una semana o dos).

Si eres capaz de resistir ese tipo de situaciones, adelante. Pero prevenido estás.
Estoy jugando uno que se llama Friends and Dragons y desgraciadamente he tirado de alguna tarjeta como dices. Sé que a la larga caeré fuera del F2P.

Gracias por tus comentarios!
OverPowered
Psych Out
Upeo sano. El juego saldrá el próximo 26 de junio (en 2 días)
← A Videojuegos