Fnac abrirá a media noche ante la avalancha de Nintendo Switch 2

malanior
PC gamer.

Irás a por ella?
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
¿La vas a reservar por tercera vez? Vaya enfermo. Alguno no sabrá que es la noche del Miércoles, por eso suelen poner 23:55 o 23:59
JosepPamies
Iluminado
Que pereza
Mikel 2
Lobo Solitario
la gente esta fatal
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
¿La vas a reservar por tercera vez? Vaya enfermo. Alguno no sabrá que es la noche del Miércoles, por eso suelen poner 23:55 o 23:59
Yo la tengo comprada en pccomponentes que me han asegurado 10 veces que el día 6 la tengo en casa
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que lamentable
TurboShur
Ahora voy
NordschleifeV8
Cita de malanior
Yo la tengo comprada en pccomponentes que me han asegurado 10 veces que el día 6 la tengo en casa
Estás enfermo, lo que habrás tocado los cojones a los trabajadores por el chat
Dracul
Cita de malanior

Irás a por ella?
Ser uno de los afortunados en pagar 500€ por otra máquina que no necesitas…
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Estás enfermo, lo que habrás tocado los cojones a los trabajadores por el chat
Después de decirme que hay un retraso y me llegará el 17 cualquier cosa
Josikem
Expectativas de ver qué sucede el día de lanzamiento.

Me pregunto si usarán el comodín de mandar pocas unidades para hacer pensar que ha sido un éxito o sí se podrá comprar un martes a las 7 e la tarde en cualquier tienda.

A ver cómo ha reaccionado la comunidad, aunque la primera remesa es de gente con ansia por soltar la pasta.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
que suerte los que sean de allí.
Cactuar
Cactuar
Te has inventado el título del hilo, ¿no? No la han abierto a esa hora por la avalancha en plan descongestionar colas, han hecho la tontería por pura publicidad.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de NordschleifeV8
La verdad es que ese tipo de eventos parecen propios de los 2000s, dado que eran más comunes en aquella época. FOMO máximo.

Recuerdo haberlo hecho con la PSP. Una y no más.
gexo2011
Cita de Cactuar
Te has inventado el título del hilo, ¿no? No la han abierto a esa hora por la avalancha en plan descongestionar colas, han hecho la tontería por pura publicidad.
This. Lo hacen para que los 4 youtubers de turno vayan y cuelguen sus vídeos haciendo publicidad. Algún friki se unirá y ya.
skyqv
Que ganas de gastame mas de 400 en un cacho de plastico para jugar a Mario 45
NordschleifeV8
Cita de .Hypatia.
La verdad es que ese tipo de eventos parecen propios de los 2000s, dado que eran más comunes en aquella época. FOMO máximo.

Recuerdo haberlo hecho con la PSP. Una y no más.
Nunca he hecho eso, pero creo que está bien ver entusiasmo. Sobre todo antiguamente, ahora es tenerlo cuanto antes para decir en redes sociales y foros que la tienes, con la PS2 era ver el salto en potencia y juegos nuevos que la aprovecharan
Cristiano7
Pero si ahí solo dicen de uno, no?
PrincesaChicle
Winston Smith
Qué peste a soja, ni un € más a estos cabrones
KILONDRO
Pues viendo que en muchos sitios, esta agotada y ya no aceptan mas reservas......no me parece un mal plan para la noche del 04 de junio
ruttinger
Abrirá para que haya videos de gente entrando como loca a su tienda y que al día siguiente sea noticia. Lo hacen por publicidad, pero ya sabemos que el forero medio se lo cree todo.
NordschleifeV8
Cuidado que se han agotado las reservas 1 semana antes. Éxitazo de Nintendo
Resetti
ForoCoches: Usuario
Yo al principio debo reconocer que tenía hype, pero casi que voy a esperar unos meses a ver como funciona o si tiene algún fallo de serie, lo del drift en la Switch me parece de juzgado de guardia, me van mejor unos joy-con que me compré por AliExpress.
HolaSrThompson
Menuda vergüenza, pero bueno, que la disfrute quien la quiera. Pillé la Switch 1 de salida y es la que tengo, pero para esta me voy a esperar a ver qué revisiones sacan en los próximos años.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de malanior
El dia 6? Si sale el 5 xd
Zamb
Alguno faltara al curro ese día y el siguiente. Así podréis detectar vuestros rivales mas cercanos para MK.
malanior
PC gamer.
Cita de Sherkon
El dia 6? Si sale el 5 xd
+ 1 de envío
RobHouse
Miembro Dj
innovando con ese mario kart jajajajajaaj

la gente compra por comprar
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Tendrá que oler muy bien allí
Shyvan
Esta bien que lo hagas, pero no lo cuentas en público porque la gente normal te preguntara si trabajas o que
← A Videojuegos