Soy programador y la IA nos va a mandar a la mierda MUY PRONTO
24-may-2025 18:05
|
La IA va a una velocidad brutal. En enero no temia por mi trabajo porque ponía Chat GPT o Gemini a hacer codigo y sacaba puta basura, alguna línea te ayudaba y servía de inspiración, y por eso pensaba que sería un ayudante y ya. Pero ayer en el curro he probado de nuevo y lo ha hecho todo perfecto, el trabajo que tenía asignado para una semana lo hizo Gemini en 5 minutos. Esto se ha acabado, es la auténtica revolución y lo ha dicho hasta el papa nuevo, que por eso se ha llamado león. Se viene una CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA QUE NO SE HA VISTO JAMAS Todos los trabajos no fisicos están a pocos años de desparecer por completo en un gran porcentaje. Estoy realmente asustado y a partir de ahora voy a ahorrar cada euro que pueda porque la economía mundial entre las guerras y esto jamás será la misma de nuevo. Perfecto resumen, los que comentáis que hoy no hace esto y lo otro no podéis estar más equivocados en que esto es una revolución en el tiempo |
Editado: 24-may-2025 18:40 -
24-may-2025 18:06
| Hazte supervisor de IA, porque cada vez la cagarán menos pero siempre la cargarán y alguien tiene que estar ahí para corregirlo. |
24-may-2025 18:08
Menos mal que los jefes boomers no saben usarla y nos siguen pidiendo ayuda para todo
|
24-may-2025 18:10
|
Pásate por Linkedin y cualquier plataforma de búsqueda de trabajo, verás las ofertas que hay. La IA no te puede hacer una aplicación de 0, tampoco puede llevar a cabo los mantenimientos, los evolutivos y las incidencias diarias que hay en una gran instalación. Es como decir que atención al cliente va a desaparecer por poner herramientas de IA al teléfono. Reducirá puestos de trabajo o no, porque hay empresas que con la misma plantilla + IA aumentan la productividad. |
|
Hay que reciclarse, se viene gorda Donde trabajo chat gpt ya nos está haciendo el trabajo sucio,...en 5 minutos lo saca adelante. Administración |