Owlcat vuelve a las andadas. Warhammer 40K: Dark Heresy

Chemfu
ForoCoches: Miembro
No contentos con haber sacado 3 de los mejores cRPGs de los últimos años:

- Pathfinder: Kingmaker
- Pathfinder: Wrath of the Righteous
- Warhammer 40K: Rogue Trader

Ahora van a por el cuarto.

Roto Dios
Yisus Craist
Y aún no he jugado ninguno, no tengo perdón de mí

Que la gracia de mí sea con todos vosotros
ersott
Cita de Chemfu
No contentos con haber sacado 3 de los mejores cRPGs de los últimos años:

- Pathfinder: Kingmaker
- Pathfinder: Wrath of the Righteous
- Warhammer 40K: Rogue Trader

Ahora van a por el cuarto.

Solo he jugado al rogue trader, 140 horas, una jodida maravilla

Y además han anunciado un segundo pase de temporada con 2 DLCs más para el Rogue Trader
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Pues no hay tiempo material para jugar a todo lo que sacan

Ya solo el WoTR es más largo que un día sin pan.
MartiMartial38
Abruman un poco esos juegos.
Chemfu
Cita de MartiMartial38
Abruman un poco esos juegos.

No nos vamos a engañar, son juegos densos. Pero el menos denso es el Rogue Trader, si te gusta el mundillo de Warhammer y algún día te animas a probarlo no te defraudará.
MartiMartial38
Cita de Chemfu
No nos vamos a engañar, son juegos densos. Pero el menos denso es el Rogue Trader, si te gusta el mundillo de Warhammer y algún día te animas a probarlo no te defraudará.
Lo he jugado, por eso lo digo.
Dir. Pasnake
Tengo pendiente el último Pathfinder todavía y el Rogue Trader

Aunque prefiero más los Divinity
solo extremo
Rogue trader.. me gustó pero había algo que se me hacia bola... No sé si lo cerrado que eran sus niveles, o que..
.Bender
Yo ahora que iba a comprar el Rogue Trader anuncian más dlcs

Toca esperar a que saquen otra versión con todo incluido.
LordAriman
¿?
No entiendo como anuncian el Dark Heresy, cuando el Rogue Trader aun esta pendiente de sacar el segundo DLC y hay 2 dlc adicionales anunciados ya...

Al menos que se esperen medio año a anunciarlo. Yo no lo voy a pillar hasta que el Rogue Trader esté completo y lo haya reterminado todo.

Además, a falta de ver la calidad de los 3 dlc que faltan por llegar, el 3º, va de Trazyn... Igual hasta queda un gran juego.
Diosisback
Yo lo tengo sin empezar, con el pase de temporada y esperando a que saliera el tercero para empezarlo... y van y anuncian otros dos.

Johnny, la gente está muy loca.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de .Bender

Pues sus títulos antiguos los actualizan bastante, en algunas ocasiones con contenido nuevo gratuito, no sólo con mejoras relacionadas con subsanación de errores u optimización. Tengo instalado su penúltimo trabajo publicado (el último en el universo de Pathfinder), y me saltan actualizaciones cada dos por tres.

Diría que por detalles como ese y la calidad per se de sus trabajos, es de las pocas desarrolladoras decentes hoy día.
LordAriman
¿?
Cita de .Bender

Eso no va a pasar, si quieres jugarlo, pillalo ya y ve dandole.

El WotR tiene tropeciendos dlc y mierdas, y creo que no hay ninguna edición que lo tenga todo al 100%. Además el último dlc lo sacaron nosecuantos años después del lanzamiento del juego.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de LordAriman

El WotR tiene tropeciendos dlc y mierdas, y creo que no hay ninguna edición que lo tenga todo al 100%. Además el último dlc lo sacaron nosecuantos años después del lanzamiento del juego.
+1 Aparte son títulos que de base, se te van a las 100 horas de duración tranquilamente, a poco que seas concienzudo/a. No hay mucha necesidad de DLCs pues.

Te acaba cansando manejar los mismos personajes y/o el contexto.
Flyvolts
Todo juegazos, me encantan. Ojalá hagan uno de Fantasy que me gusta más ese tipo de ambientación
.Bender
Cita de LordAriman

Bueno está la voidfarer edition que incluía el season pass, lo que pasa es que ahora han anunciado otro que ya se venderá aparte.

Pero vamos que aún tengo muchas cosas pendientes antes, entre ellas el wotr. Así contengo un tiempo el Diógenes digital.
Chemfu
Un poco de lore para poner los dientes largos.

Buena pinta tiene la historia, esto solo puede acabar en Exterminatus

Primigenio
Yo estoy deseando que saquen en físico el Rogue Trader en Switch 2 para pillarmelo.

Ayer anunciaron que sale en diciembre, no recuerdo el día. Pero no sé si en físico.
dlearin
Últimamente me está tirando darle a estos de owlcat pero hay cosillas que me echan para atrás. Lo mío son los juegos con narrativa que enganchen, me gustan los isométricos, pero sobre todo busco eso, narrativa, roleo, interacción entre compañeros del equipo, típicas conversaciones post misión en el campamento, etc. ¿Lo recomendáis?
Frisk
Yo estoy jugando ahora a Rogue Trader y me está encantando.

Lo único "malo" es que subir de nivel es un lío enorme con tantísimas habilidades.
← A Videojuegos