Tesla Model S Plaid Facelift 2026

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
El Tesla Model S Plaid con el lavado de cara en Nürburgring:

Lukas_Kas

ALCOBENDAS
Forocochia78
He comprado un Plaid hace 3 semanas ya se me quedó viejo vaya tela bueno es un 2024 jeje

Las novedades aun no se saben salvo lo que se ve en camuflado, si se aprecia camara frontal.

Se habla de que ya le habran puesto iluminación ambiental interior que los actuales no tienen NADA

En EEUU estiman unos 200cv mas algo mas de bateria con arquitectura 800v y el volante como el cyber ya sin conexion volante ruedas pero a saber..
LP-AMG
Mismo coche 13 años,increíble
Lukas_Kas
Cita de ALCOBENDAS
He comprado un Plaid hace 3 semanas ya se me quedó viejo vaya tela bueno es un 2024 jeje

Las novedades aun no se saben salvo lo que se ve en camuflado, si se aprecia camara frontal.

Se habla de que ya le habran puesto iluminación ambiental interior que los actuales no tienen NADA

En EEUU estiman unos 200cv mas algo mas de bateria con arquitectura 800v y el volante como el cyber ya sin conexion volante ruedas pero a saber..
Tremendo bicho vas a disfrutar sea 24 o 26.
ALCOBENDAS
Forocochia78
Cita de Lukas_Kas
Tremendo bicho vas a disfrutar sea 24 o 26.
Esta mejor acabado de lo que puede parecer para un Tesla, aunque como todo tiene sus puntos malos.. falta de potencia no es uno de ellos jajaja

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de ALCOBENDAS
Esta mejor acabado de lo que puede parecer para un Tesla, aunque como todo tiene sus puntos malos.. falta de potencia no es uno de ellos jajaja

Precioso shur
sanico
menuda mierda de face. es prácticamente igual
Autostrada
ForoCoches: Usuario
¿Que llevan 10 años con el mismo coche?
LookAtMyHorse
Cita de Autostrada
22 de junio de 2012

A mi me parece mucho mas actual que coches mucho mas modernos. Y eso que no me gusta lo mas minimo.
ALCOBENDAS
Forocochia78
Cita de Autostrada
Si, como un Porsche 911.. diseño muy continuista pero cada 2/3 años le varian muchas cosas, poco apreciables a simple vista.. pero por ejemplo un 2021 no tiene nada que ver con un 2024 a nivel camaras interiores iluminacion exterior etc..
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de ALCOBENDAS
Si, como un Porsche 911.. diseño muy continuista pero cada 2/3 años le varian muchas cosas, poco apreciables a simple vista.. pero por ejemplo un 2021 no tiene nada que ver con un 2024 a nivel camaras interiores iluminacion exterior etc..
Hombre un 911 se distingue bastante pero esto cambian faros y listo y el interior pues …
NobitaNobi
En que cambia?, lo veo igual.
Autostrada
Cita de ALCOBENDAS
El 911 es un icono y no se pueden permitir cambiarlo cada 4 años totalmente, si no ir haciendo restylings, que además hacen que el precio del model no caiga de segunda mano, pero el Tesla S no es un icono. Van a ahorrar gastos y es totalmente entendible.
Autostrada
Cita de LookAtMyHorse
22 de junio de 2012

A mi me parece mucho mas actual que coches mucho mas modernos. Y eso que no me gusta lo mas minimo.
Cada vez que veo uno me parece que tiene un diseño que ha envejecido muy mal.
Lukas_Kas
Cita de NobitaNobi
En que cambia?, lo veo igual.
Según dicen las fuentes:

- Cámara de parachoques delantero
- Nuevo parachoques delantero con divisor
- Nuevo parachoques trasero con difusor
- Nuevas llantas (probablemente 21")
pablitorz
Seguramente va adaptar elementos del Cybertruck y del model Y nuevo. Algo similar:

Numero 0
Polla Vieja
muy bonito el model s, de segunda pata me tienta si consigo dinero por 20k o asi ya hay models s debe ser un cochazo
NordschleifeV8
La gente se queja de los diseños modernos, sacan este que cambia poco y son quejas también. El caso es quejarse
AlonsoDeCerca
Cita de sanico
menuda mierda de face. es prácticamente igual
He pensado lo mismo
Lukas_Kas
Shurgeki
Brutal el nuevo color
fonTSI
Tirano interestelar
pero si es igual jaja
Pancarcho
Dicen que tiene más autonomía que cualquier otro tesla, pero no tiene más el M3 RWD LR?

Aparte que la verdad es que sabe a poco todo lo que han cambiado y cada vez tienen más competencia en este segmento...

Lo único bueno es que así aun bajarán más de precio los de segunda mano. Me están haciendo ojitos, pero creo que a la señora, no tanto
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
está guapo, pero son muuuuuchos billetes.
Lukas_Kas
https://electrek.co/2025/07/30/tesla...ers-in-europe/

Solo coches de inventario.
← A Eléctricos