Vacunas Taman Negara Malasia

elspin5
ForoCoches: Miembro
Hola a todos! Voy a Malasia el 8 de Junio y estaré 4 días en Taman Negara y otros 3 en las islas de Langkawi y Pulau Pinang. Me recomendáis vacunarme de la rabia?Solo me he vacunado de la hepatitis A y el recordatorio del tetanos, Polio y tal. Alguna más?
Vivo en Alemania y aquí me dan la posibilidad de vacunarme de la rabia, lo que no sé es si la necesito para el tipo de viaje que voy a hacer.
Gracias!!
elspin5
Cita de elspin5
Hola a todos! Voy a Malasia el 8 de Junio y estaré 4 días en Taman Negara y otros 3 en las islas de Langkawi y Pulau Pinang. Me recomendáis vacunarme de la rabia?Solo me he vacunado de la hepatitis A y el recordatorio del tetanos, Polio y tal. Alguna más?
Vivo en Alemania y aquí me dan la posibilidad de vacunarme de la rabia, lo que no sé es si la necesito para el tipo de viaje que voy a hacer.
Gracias!!
Uppp
V46
Cita de elspin5
Uppp
te vacunaste finalmente? que tal el viaje? Yo voy en julio y me he pinchado hepatitis a, fiebre tifoidea y dengue, y sino la has pasado varicela. Todas ellas no obligatorias muy aconsejadas me dijeron en vacunación internacional.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día