Tarjetas tipo Revolut Ultra, Amex Platinum, etc, mejores opciones?

ramirezf
ForoCoches: PremiumShur
Hola shures,

Tengo la Revolut ultra, pagada hasta anual hasta finales de mayo. La cogí por las salas vip (en ese momento tenia que visitar a un familiar casi todos los meses y el vuelo me hacia comer a la ida/vuelta en aeropuerto, asi que me ahorraba ya 35-40€ solo por eso), y por el seguro de viajes, de compras (1 año por roturas), cashback y algo por el % que te daban por tu dinero (aunque tenia poco pero algo era).

Ahora viajo algo menos porque viene mas mi familiar, y no me compensa tanto por la sala vip. Por otro lado trae varias apps gratis pero solo uso perplexity.

Quería plantearme otra porque ya no me compensa pagar lo que vale la ultra, pero quería ver que otras tienen seguros buenos, cashback, % por el dinero efectivo (ahora tengo algo mas porque vendí acciones con la caída de los aranceles), etc. Veo la Amex Platinum pero entre que no se acepta siempre y que no veo muchas ventajas para lo que cuesta estaba buscando mas opciones, ¿conocéis otras?

Gracias!
TiBeT
ForoCoches: Miembro
Up
KosovoJeSrbija
Cita de ramirezf
Hola shures,

Tengo la Revolut ultra, pagada hasta anual hasta finales de mayo. La cogí por las salas vip (en ese momento tenia que visitar a un familiar casi todos los meses y el vuelo me hacia comer a la ida/vuelta en aeropuerto, asi que me ahorraba ya 35-40€ solo por eso), y por el seguro de viajes, de compras (1 año por roturas), cashback y algo por el % que te daban por tu dinero (aunque tenia poco pero algo era).

Ahora viajo algo menos porque viene mas mi familiar, y no me compensa tanto por la sala vip. Por otro lado trae varias apps gratis pero solo uso perplexity.

Quería plantearme otra porque ya no me compensa pagar lo que vale la ultra, pero quería ver que otras tienen seguros buenos, cashback, % por el dinero efectivo (ahora tengo algo mas porque vendí acciones con la caída de los aranceles), etc. Veo la Amex Platinum pero entre que no se acepta siempre y que no veo muchas ventajas para lo que cuesta estaba buscando mas opciones, ¿conocéis otras?

Gracias!
Colectivo selectia del santander
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de KosovoJeSrbija
Soy de Santander select, de que tarjeta hablas,De la Iberia plus que ofrecen? O hay alguna otra con beneficios?
ramirezf
Cita de KosovoJeSrbija
Que es eso, shur? Tampoco lo encuentro en el Santander
KosovoJeSrbija
Cita de srmanuel
Soy de Santander select, de que tarjeta hablas,De la Iberia plus que ofrecen? O hay alguna otra con beneficios?
No, en su web dice que muchos servicios que dice el shur solo por ser select los tienes, como las salas vip divisas freee etc
KosovoJeSrbija
Cita de ramirezf
Que es eso, shur? Tampoco lo encuentro en el Santander
Ventajas no financieras (Experiencia Select)
Los clientes Select (junto con sus hijos menores de 30 años, padres y cónyuge) disponen de una “bolsa” de 5 horas anuales, sin coste adicional, para canjearlas en cualquiera de los servicios que se detallan a continuación :

1. Servicios para viajes y desplazamientos:
    • Acceso a Salas VIP AENA y gestión de acceso a salas VIP internacionales.
    • Fast Track: acceso prioritario en controles de seguridad y embarque.
    • Recogida en aeropuerto o estación de tren, con traslado directo al medio de transporte (con vehículo y chófer).
    • Asistencia en reservas y cambios de billetes: gestión de vuelos y trenes con prioridad.
  2. Servicios de belleza, salud y bienestar:
    • Peluquería y estética a domicilio (tratamientos de peluquería, maquillaje, manicura/pedicura, etc.).
    • Tele-farmacia 24/7: asesoramiento farmacéutico remoto y envío de medicamentos a domicilio.
    • Fisioterapeuta a domicilio: sesiones para recuperación o mantenimiento físico.
    • Entrenador personal: planificación de entrenamientos y sesiones en el domicilio o en un gimnasio concertado.
  3. Servicios de comodidad y hogar:
    • Manitas a domicilio: reparaciones sencillas, montaje de muebles, pequeños arreglos eléctricos, fontanería ligera, etc.
    • Chef a domicilio: elaboración de menús personalizados en el hogar.
    • Ayuda en el hogar: limpieza profunda, planchado, organización del espacio o labores domésticas puntuales.
    • Cuidado de mascotas: paseos, alimentación y supervisión de animales de compañía.
  4. Asistente personal 24/7 (sin límite de uso):
    • Gestión de trámites administrativos (citas en organismos oficiales, renovaciones de documentos, gestiones fiscales básicas).
    • Asesoramiento legal básico (orientación en temas de contratos, herencias, testamentos y ejecución de voluntades).
    • Testamento online: plataforma digital para elaborar y registrar el testamento.
    • Gestión de renovación de carné de conducir y otros carnets profesionales.
    • Información y reservas de ocio: recomendaciones de restaurantes, espectáculos, eventos deportivos o actividades culturales.
  5. Renting de vehículos y movilidad:
    • Descuentos exclusivos en renting de coches.
    • Vehículo de sustitución sin coste adicional durante 10 días en caso de avería o reparación (en el marco de contratos con talleres y talleres concertados).
    • Acceso prioritario a la gama “Reestrena” (vehículos de segunda mano, con condiciones preferentes).
    • Eventos especiales para clientes: presentaciones de nuevos modelos y ferias de movilidad con promociones exclusivas.
  6. Invitaciones y experiencias exclusivas:
    • Participación en jornadas de networking y conferencias organizadas por Banco Santander.
    • Acceso preferente a eventos culturales, deportivos o gastronómicos patrocinados por Santander.
    • Actividades familiares (talleres para niños, escapadas de fin de semana, visitas a museos con guía privado, etc.).

srmanuel
Miembro honorífico
Cita de KosovoJeSrbija
Ventajas no financieras (Experiencia Select)
Los clientes Select (junto con sus hijos menores de 30 años, padres y cónyuge) disponen de una “bolsa” de 5 horas anuales, sin coste adicional, para canjearlas en cualquiera de los servicios que se detallan a continuación :

1. Servicios para viajes y desplazamientos:
    • Acceso a Salas VIP AENA y gestión de acceso a salas VIP internacionales.
    • Fast Track: acceso prioritario en controles de seguridad y embarque.
    • Recogida en aeropuerto o estación de tren, con traslado directo al medio de transporte (con vehículo y chófer).
    • Asistencia en reservas y cambios de billetes: gestión de vuelos y trenes con prioridad.
  2. Servicios de belleza, salud y bienestar:
    • Peluquería y estética a domicilio (tratamientos de peluquería, maquillaje, manicura/pedicura, etc.).
    • Tele-farmacia 24/7: asesoramiento farmacéutico remoto y envío de medicamentos a domicilio.
    • Fisioterapeuta a domicilio: sesiones para recuperación o mantenimiento físico.
    • Entrenador personal: planificación de entrenamientos y sesiones en el domicilio o en un gimnasio concertado.
  3. Servicios de comodidad y hogar:
    • Manitas a domicilio: reparaciones sencillas, montaje de muebles, pequeños arreglos eléctricos, fontanería ligera, etc.
    • Chef a domicilio: elaboración de menús personalizados en el hogar.
    • Ayuda en el hogar: limpieza profunda, planchado, organización del espacio o labores domésticas puntuales.
    • Cuidado de mascotas: paseos, alimentación y supervisión de animales de compañía.
  4. Asistente personal 24/7 (sin límite de uso):
    • Gestión de trámites administrativos (citas en organismos oficiales, renovaciones de documentos, gestiones fiscales básicas).
    • Asesoramiento legal básico (orientación en temas de contratos, herencias, testamentos y ejecución de voluntades).
    • Testamento online: plataforma digital para elaborar y registrar el testamento.
    • Gestión de renovación de carné de conducir y otros carnets profesionales.
    • Información y reservas de ocio: recomendaciones de restaurantes, espectáculos, eventos deportivos o actividades culturales.
  5. Renting de vehículos y movilidad:
    • Descuentos exclusivos en renting de coches.
    • Vehículo de sustitución sin coste adicional durante 10 días en caso de avería o reparación (en el marco de contratos con talleres y talleres concertados).
    • Acceso prioritario a la gama “Reestrena” (vehículos de segunda mano, con condiciones preferentes).
    • Eventos especiales para clientes: presentaciones de nuevos modelos y ferias de movilidad con promociones exclusivas.
  6. Invitaciones y experiencias exclusivas:
    • Participación en jornadas de networking y conferencias organizadas por Banco Santander.
    • Acceso preferente a eventos culturales, deportivos o gastronómicos patrocinados por Santander.
    • Actividades familiares (talleres para niños, escapadas de fin de semana, visitas a museos con guía privado, etc.).

Eso te da 5 accesos a salas vip, no es como las tarjetas que te dan ilimitado
hoagie
Cita de srmanuel
Eso te da 5 accesos a salas vip, no es como las tarjetas que te dan ilimitado
Yo soy select y como dices dan esos 5 accesos y ya, no es igual que una tarjeta premium. Yo tengo la Revolut Ultra por seguros, revpoints (1,5 por cada euro, mejor que Amex platinum en ese sentido por ejemplo que tenia antes). Tarjetas premium ahora mismo en España accesibles sin ser banca privada creo que esas dos son las potentes, no hay más.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de hoagie
Yo soy select y como dices dan esos 5 accesos y ya, no es igual que una tarjeta premium. Yo tengo la Revolut Ultra por seguros, revpoints (1,5 por cada euro, mejor que Amex platinum en ese sentido por ejemplo que tenia antes). Tarjetas premium ahora mismo en España accesibles sin ser banca privada creo que esas dos son las potentes, no hay más.
Correcto, parecen las únicas. Yo tengo la Santander Iberia plus porque con select me dan gratis varios meses y te sacas 1 punto por cada 2 euros gastado.

Con mis gastos veo que me merecería la pena coger la Revolut ultra, pero te obligas a gastar para que sea rentable y parece que los seguros son todo problemas para cobrarlos… La mantendré a la vista
Butterballs
La tarjeta icy white de crypto . com, es la qué tengo yo y no la podría recomendar más
TiBeT
Cita de Butterballs
La tarjeta icy white de crypto . com, es la qué tengo yo y no la podría recomendar más

Puedes explicar más info ?
Adristein
ForoCoches: Usuario
Up
Ulpi
sobreviviendo
Upeo, me interesa
hoagie
Cita de Butterballs
no se si habrá cambiado algo, pero vamos antes yo la tenia y tenias los perks que son 4 duros y demás y el cashback en su moneda, poco más (ni seguro ni nada). y además tienes que tener dinero en su token bloqueado (como 40.000 $). No se, salvo que haya cambiado no creo que sea comparable en nada a las tarjetas que comentamos.
xaarLy
Yo hasta hace nada también estaba con crypto.com que me daban 2% en Cashback, hasta que me he comido un phising o clonación de tarjeta de forma que todavía desconozco por valor de 250€ y la plataforma se ha desentendido, indicando que reclamé a googlepay y googlepay me dice que reclamé en crypto xd

Encima me quieren cobrar 50€ más por tarjeta nueva asi que ya definitivamente les he mandado a fregar. Una lastima porque rascaba bastante con esos Cashback pero ya no estoy tranquilo con ellos
ramirezf
Gracias por la propuesta pero no me interesa tarjeta crypto, teniendo que tener dinero bloqueado en una moneda crypto que igual se va to the moon que to the river… lo de select está bien como extra pero no lo veo comparable a la Revolut ultra/metal o a la Amex
Deejay1
Buenas Shures

Ando igual

Me gustaría tener la Amex por el tema de Avios y Amex point para viajes de UK a Lima

Estaba entre iberia cards y BA pero viendo que necesito muchísimos avios, quiAs es mejor pillar una Amex BA

Alguna experiencia?
Catacroker
con la revolut ultra, en los lounge os piden también una tarjeta de embarque?
wy43rn
Cita de Catacroker
con la revolut ultra, en los lounge os piden también una tarjeta de embarque?
En todos los lounge te piden una tarjeta de embarque, además del priority pass o la app que tengas.
Catacroker
Cita de wy43rn
En todos los lounge te piden una tarjeta de embarque, además del priority pass o la app que tengas.
gracias
JaviRider
Interesa
charlio
a mi parecer las Revolut parecen ser las mejores. o la Ultra o la Metal. Ahora hay una campaña que si te suscribes via regalo (otro miembro te paga la suscripción) sale con un 20% de descuento
Martí09
La Revolut es de débito o de crédito? También te da los Fast Lanes? Tengo la Amex Platinum y creo que nadie la supera...
charlio
Cita de Martí09
La Revolut es de débito o de crédito? También te da los Fast Lanes? Tengo la Amex Pmatinum y creo que nadie la supera...

hay las dos opciones, debit y credit (de hecho, en el sistema de puntos, la tarjeta de crédito da un poco más que la de débito)

revolut hasta donde sé no da fast lanes
Martí09
Cita de charlio
hay las dos opciones, debit y credit (de hecho, en el sistema de puntos, la tarjeta de crédito da un poco más que la de débito)

revolut hasta donde sé no da fast lanes
Gracias
← A InverForo