The Witcher 3 cumple 10 años hoy mismo,dedicale unas palabras.
19-may-2025 14:46
|
Soy el primero en criticar su control tosco y su combate,pero que todo lo demas lo haga tan bien,lo ha colocado para mi en mi top 3 de juegos de toda la historia. En 2015 salieron los que son para mi,mis juegos favoritos Bloodborne y TW3,podriamos añadir Fallout 4 y alguno mas,gran año,sin duda. Dedicale unas palabras y desde aqui os animo a todos los que no lo hayais jugado,que lo hagais. Ahora os dejo una seleccion de videos de la OST y las mejores localizaciones,disfruten: |
Editado: 19-may-2025 14:49 -
19-may-2025 14:57
|
Te parece que esto es el general shur? No por mi parte,pero igual pierdes la cuenta,borra anda... |
19-may-2025 15:04
| El mejor juego que he jugado en mi vida y el que más se ha acercado a 10 en todo, solo necesitaría mejorar el combate un poco (fluidez, control, etc) para ser la perfección absoluta |
19-may-2025 15:07
| Por fin estamos de acuerdo en algo shur,esperemos que Witcher 4 cumpla con creces,aunque UE5 da miedito... |
19-may-2025 15:10
|
Hay que ir con pocas expectativas y a partir de ahí puede saltar la sorpresa. Será mejor en lo típico, gráficos, temas técnicos, y seguramente el control que fue lo único algo criticado |
19-may-2025 15:16
|
Uno de los mejores juegos que he jugado. Aun con sus defectos (que los tiene). Es un Juegazo! 10 años ya macho, como pasa el tiempo. |
19-may-2025 15:16
|
A mi me parecio un excelente juego con gran historia creo que me lo pasé por 2016 o 17 (la época que steam al año te ponía super ofertas) y luego otra vez en 2022. Y si con unas mejoras en el combate y si no tuviese ciertos bugs hubiese sido un juego perfecto yo le pondría un 9,95 sobre diez. |
19-may-2025 15:18
Yo no entiendo tantas críticas con el control y el combate, hace muchos años pero yo no recuerdo tener ningún problema con esos aspectos. Me gustó mucho en todos los sentidos
|
19-may-2025 15:19
|
Me gustan ambos por igual shur,Bloodborne destaca en combate,ambientacion y lore,pero Witcher destaca en historia,narrativa,diseño artistico,OST.... Son mis dos juegos favoritos. Y aun nos quedan al menos 2 o 3 hasta el siguiente witcher shur,puta vida tete... |
19-may-2025 15:22
|
No me malinterpretes, TW3 me encantó como videojuego pero ni de lejos me provocó las mismas sensaciones que Bloodborne. Aunque posiblemente ningún videojuego me vuelva a causar lo que sentí con Bloodborne, no sabría explicarlo. |
19-may-2025 15:23
| No es que el combate fuera malo, es lo único que no es un 10. Se puede mejorar, y por decir algo negativo del juego, se dice ésto |
|
A mi me parecio un excelente juego con gran historia creo que me lo pasé por 2016 o 17 (la época que steam al año te ponía super ofertas) y luego otra vez en 2022.
Y si con unas mejoras en el combate y si no tuviese ciertos bugs hubiese sido un juego perfecto yo le pondría un 9,95 sobre diez. Hombre,podria ser mucho mejor si lo comparamos con Bloodborne por ejemplo o DS3 que salio solo un año despues,control mucho mas dinamico,combate mas preciso,mejor IA enemiga,etc. Ahora bien,si lo comparamos con los mayores exponentes del ARPG de mundo abierto,es mejor que todos sus predecesores,tenemos Skyrim por ejemplo,que el combate es muchisimo peor y es que hasta Ghost of Tsushima creo,no hubo un combate mejor que ese en un mundo abierto de combate con espadas. |
| Está todo dicho. El combate es un truño y hay algunas builds muy rotas. Pero es un juegazo |
19-may-2025 15:26
|
Pues diseño artistico y OST me gusta mucho más Bloodborne aunque eso va por gustos.
No me malinterpretes, TW3 me encantó como videojuego pero ni de lejos me provocó las mismas sensaciones que Bloodborne. Aunque posiblemente ningún videojuego me vuelva a causar lo que sentí con Bloodborne, no sabría explicarlo. Bloodborne es perfecto en su genero,pero claro,el poder jugar en un mundo vivo,con personajes con los que interactuar y tanta variedad es otro rollo,ni mejor,ni peor,distinto,no puedo decidirme por uno solo. |
19-may-2025 15:42
|
Juegazo absoluto solo superado, a mi humilde parecer, por RDR2. Quizás vaya siendo hora de hacerme una rejugadita. |
19-may-2025 15:46
|
Mi juego favorito junto a RDR 2, MGS 1 y 3. Casi 500 horas que le eché según Steam. |
19-may-2025 15:52
| Se me hizo bola y nunca lo acabé. Lo dejé por el 35% o por ahí a ver si un día lo retomo, pero entre el control en combate y la dificultad ridícula que lo hace ser un paseo, me va a costar. |
19-may-2025 16:03
|
Inolvidable, CD Projekt es de las pocas que hacen diálogos decentes con personajes por decenas que pasan al recuerdo. Tremendo juegazo, a partir de encontrar a Ciri y sobretodo las expansiones es un 10. |
19-may-2025 16:08
|
La dificultad puede ser el juego más difícil y más fácil a la vez.. el modo Marcha de la muerte pero en NG+ es complicado.. si añades ir sin usar Quen en esta vuelta en ese modo es un reto de tres pares de cojones hacen de los juegos de From una tumbona al sol |
Editado: 19-may-2025 16:10 -
19-may-2025 16:10
|
5 veces he intentado jugarlo, pero en el siglo 21 ya está desfasado y puede que el 20 también Tremenda mierda de juego. |
19-may-2025 16:12
|
Una atmósfera increíble, con unos personajes excelentes y un mundo muy trabajado y absorbente. Para que el combate sea tan malo que la única forma que tuve de disfrutar todo lo anterior fue poniéndolo en muy fácil para saltarlo cuanto antes. Estoy expectante del 4. |
19-may-2025 16:12
|
Aprovecho el hilo, nunca he jugado a ningún The witcher, el uno he visto vídeos y lo descarto totalmente por el combate, mi pregunta es la siguiente,¿ recomendáis en 2025 jugar al 2 antes de jugar el 3 o se notarán los años en las mecánicas y casi mejor que juegue directamente al 3? Gracias |
19-may-2025 16:15
|
El combate no estaba tan mal pero es justito, es pasable más cuando metes runas a la espada y tal, el juego te hará gozar con cosas como Gaunter Odimm
La dificultad puede ser el juego más difícil y más fácil a la vez.. el modo Marcha de la muerte pero en NG+ es complicado.. si añades ir sin usar Quen en esta vuelta en ese modo es un reto de tres pares de cojones hacen de los juegos de From una tumbona al sol No creo que lo juego en NG+ la verdad. Bastante si consigo acabarlo con el tiempo, no por el mundo, la historia, la ambientación y demás que realmente está muy bien, pero lo de la dificultad y el combate ortopédico son dos losas para mí. Le metí la máxima dificultad posible y en cuanto he tenido el personaje un poco desarrollado y bien configurado, todas las misiones son un paseo, hasta las que requieren más nivel teóricamente que mi personaje, las hago fácil. Si le metieran una actualización para que los enemigos y misiones escalaran en dificultad con el personaje, lo retomaba sin dudarlo. |