Red Bull RB19 Planeta de Agostini 1/8

OZSPEED
Experience Amazing
Me parece raro no ver el hilo, si está borro este hilo.

A ver, está claro que al final completar el coche valdrá una millonada, pero por 1 euro tienes el morro delantero completo (y el halo que es de metal) en tu casa que queda bastante chulo para exponer en un soporte para móvil de AliExpress o algo así.

Por ahora sólo online, pero yo lo compre, y al recibir las dos primeras entregas das de baja y listo.

https://www.planetadeagostini.es/es/...caAhhDEALw_wcB

Aquí al lado de otro fascículo suelto en el despacho. 😂
Jbzowk
El Domador
El alerón es de metal o de plástico? Y para darte de baja puede ser desde la web o hay que llamar por teléfono?
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Jbzowk
El alerón es de metal o de plástico? Y para darte de baja puede ser desde la web o hay que llamar por teléfono?
El alerón es plástico, de calidad, pero plástico, el halo metal.
Puedes dar de baja por web, un poco lioso, pero por teléfono es muy sencillo.
Llamas, dices tu email, que quieres darte de baja y listo.
Jbzowk
El Domador
Pues por 1 euro creo que pillaré este y el del supra que también ha salido hace nada
PogiMach
SanGanchao
Retomando este pequeño hilo... Yo me he suscrito y la haré entera, os iré enseñando el proceso.
Jbzowk
El Domador
Yo al final solo compré las dos primeras entregas por un euro para tener el alerón también.
Con ganas de ver el proceso de montaje y resultado final!
atheros
ForoCoches: Miembro
Cita de PogiMach
Retomando este pequeño hilo... Yo me he suscrito y la haré entera, os iré enseñando el proceso.
Pues si enseña por aquí, s mí me interesa saber cómo de detallado será el motor. Yo la verdad es que no me interesa estos F1 modernos para montar pero si fuera alguno antiguo me costaría resistirme, ahora estoy haciendo el Lotus 72d de Fittipaldi de Pocher.
PogiMach
SanGanchao
Cita de atheros
Pues si enseña por aquí, s mí me interesa saber cómo de detallado será el motor. Yo la verdad es que no me interesa estos F1 modernos para montar pero si fuera alguno antiguo me costaría resistirme, ahora estoy haciendo el Lotus 72d de Fittipaldi de Pocher.
Si, crearé un hilo más adelante e iré poniendo. Al igual que tú no me interesan los modernos pero los Red Bull siempre me han gustado, ese de Pocher tiene que ser una pasada...
Kikinho_Skroll
La verdad es que pensé lo del alerón por 1€ cuando vi el anuncio y este hilo me ha animado a pillarlo.

En qué formato vienen las piezas? Caben en un buzón? He puesto mi domicilio cono dirección de envío pero no suelo estar hasta casi por la noche...
Moreno32
1500€ el coche completo
PogiMach
SanGanchao
Cita de Moreno32
1500€ el coche completo
Por ahí debe rondar, creo que no llega a los 1500.
lackman87
Cita de Moreno32
1500€ el coche completo
yo quería hacerme la colección del rey exánime y sale 1500 sin vitrina y 1700 con vitrina.
← A Modelismo