The last of us ¿Team Ellie o team Abby?

Encuesta del tema

Ellie
160
50,96%
Abby
154
49,04%

Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta
Xusonic
Live and learn
Pueden pasar los años que quieras, que este juegazo siempre dará para debate... ¿Ellie o Abby? ¿Con cuál de los 2 personajes empatizas más? Ahora con la temporada 2 de la serie de HBO, me dieron ganas de volverme a pasar los juegos y de hecho estoy terminándome el segundo ya. El caso es que, aunque yo tiro más bien por el bando de Ellie, he de reconocer que el personaje de Abby también me gusta, no logró entender el ¨hate¨ tan abrumador que le cayó porque hiciese lo que hizo... Cuando yo creo que si has jugado su historia, mínimamente has de haber empatizado con ella, y a lo largo del juego demuestra ser una buena persona y con valores.

Pero bueno que me enrollo como las persianas, ¿team Ellie o team Abby?

¿Qué bando escogéis?

Ellie

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abby
Pantufloide
ForoCoches: Usuario
me dan asco las dos
Xusonic
Live and learn
Cita de Pantufloide
me dan asco las dos
A ver, podemos decir que ambas están bastante ¨asalvajadas¨ la verdad. XD
Shyvan
Por 120€ tienes a ambas
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Siempre me río que en este subforo me dijeron que Abby físicamente es como cualquier mujer que vaya al gym
Xusonic
Live and learn
Cita de Shyvan
Por 120€ tienes a ambas
¿Lo dices por la reedición esta nueva que han hecho? No entiendo muy bien a qué te refieres.
Xusonic
Live and learn
Cita de NordschleifeV8
Siempre me río que en este subforo me dijeron que Abby físicamente es como cualquier mujer que vaya al gym
Esta fuertota y eso, pero vamos tampoco muy exagerado, creo. XD
Pantufloide
Cita de Xusonic
¿Lo dices por la reedición esta nueva que han hecho? No entiendo muy bien a qué te refieres.

NordschleifeV8
Cita de Xusonic
Esta fuertota y eso, pero vamos tampoco muy exagerado, creo. XD
Tiene un brazo como tu cabeza, pero muy normal
Mister L
Scumbag Blues
Team Ellie, aunque comprendo la postura de Abby.
Xusonic
Live and learn
Cita de Mister L
Team Ellie, aunque comprendo la postura de Abby.
Como yo.
Swanepoel
En una pelea entre Ellie y Abby yo voy con la pelea.

Si tengo que elegir una, Ellie porque se la quiere mucho en el 1er juego
Chemfu
Soy team Joel (no homo). Todos los demás en TLOU me sobran.

Por suerte pude enterarme de lo que le pasaba en el 2 antes de pillarmelo asi que me ahorré la pasta.
Xamatron
A ver, si tengo que elegir, me quedo con Ellie. Creo que es muy complicado no pillarle cariño cuando te has pasado literalmente la mayor parte del primer juego protegiéndola. Aún siendo una puta psicópata (que lo es...).Pero por otro lado, Abby, aunque caiga mal por lo que le hace a Joel... al final tiene más razón que un santo y te digo yo que en su situación hubiera hecho exactamente lo mismo.

Para mi es el gran punto fuerte de este juego, que te muestra como no hay buenos ni malos, que al final hay que ver la foto completa para entender las circunstancias de cada uno.

Para mi TLOU2 es una puta obra maestra.
Xusonic
Live and learn
Cita de Swanepoel
En una pelea entre Ellie y Abby yo voy con la pelea.

Si tengo que elegir una, Ellie porque se la quiere mucho en el 1er juego
Es que en verdad, Ellie juega con ventaja porque en el primer juego se le coge cariño y tal. Abby digamos que es ¨la nueva¨ y encima con lo que hizo, pues eso... Entiendo que sea más complicado cogerle cariño. XD
Xusonic
Live and learn
Cita de Xamatron
A ver, si tengo que elegir, me quedo con Ellie. Creo que es muy complicado no pillarle cariño cuando te has pasado literalmente la mayor parte del primer juego protegiéndola. Aún siendo una puta psicópata (que lo es...).Pero por otro lado, Abby, aunque caiga mal por lo que le hace a Joel... al final tiene más razón que un santo y te digo yo que en su situación hubiera hecho exactamente lo mismo.

Para mi es el gran punto fuerte de este juego, que te muestra como no hay buenos ni malos, que al final hay que ver la foto completa para entender las circunstancias de cada uno.

Para mi TLOU2 es una puta obra maestra.

Es una joya de juego, por mucho que mucha gente quiera quitarle mérito al mismo, sólo por ideología y demás mierdas, una cosa no quita la otra.
Xusonic
Live and learn
Cita de Chemfu
Soy team Joel (no homo). Todos los demás en TLOU me sobran.

Por suerte pude enterarme de lo que le pasaba en el 2 antes de pillarmelo asi que me ahorré la pasta.
Te recomendaría jugarte el 2 la verdad, más allá de lo que pasa con Joel, la parte 2 es buenísima shur.
Badbuni
Sinluz
Cita de Xusonic
Es que en verdad, Ellie juega con ventaja porque en el primer juego se le coge cariño y tal. Abby digamos que es ¨la nueva¨ y encima con lo que hizo, pues eso... Entiendo que sea más complicado cogerle cariño. XD
Es que "somos" Ellie o Joel, es como ser del team que te robe el novio/a, no tiene sentido aunque tenga sus motivos.

Ellie por supuesto.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Antes de ayer me volvi a pasar The last of us II, y que vacio se me ha quedado, es una putada que solo haya dos juegos de esta saga, quiero mas personajes, aventuras, escenarios, nuevas ciudades que explorar...

Es un juego increible el II, top 3 personal.

Sobre la pregunta, me quedo con Abby, Ellie en la segunda parte se volvio un poco odiosa, pero me gustan los dos personajes.
franloradr
ninguna realmente, son 2 psicópatas de manual

team owen
El_Sarpullido
Team Paso
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Team menuda puta mierda de saga.
MalakrestaCo
Cita de Najera
Antes de ayer me volvi a pasar The last of us II, y que vacio se me ha quedado, es una putada que solo haya dos juegos de esta saga, quiero mas personajes, aventuras, escenarios, nuevas ciudades que explorar...

Es un juego increible el II, top 3 personal.

Sobre la pregunta, me quedo con Abby, Ellie en la segunda parte se volvio un poco odiosa, pero me gustan los dos personajes.
Venía a ésto, coincido totalmente
Mr.Noodles
Team Ellie, pero como dicen tiene trampa, te tiras dos juegos viéndola crecer. Si lo pienso fríamente me parece más razonable Abby (claro, que con una vida bastante más "fácil" que la de Ellie)
Flik
The last of us 2 no es canon
Chirivía
Abby de lejos. Ellie es la cura y un hijo de puta condenó a la humanidad. Abby intenta ir a por la cura ahora que además es madre y puede que sus descendientes hereden el gen.
Thaler
X5
Team Joel
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo soy team Abby y ojalá la segunda parte hubiese sido todo el juego con ella y que al final del juego sea lo que ocurre en el dos con Joel.
asturiancetori
Difícil elegir, ambas las han pasado muy putas, por distintos motivos.

Lo de entrecruzar las historias de ambos personajes desde el punto de vista del jugador me pareció brillante, hasta el punto de sentirte incómodo jugando.

Cuando ves las consecuencias funestas del primer juego por un egoísmo personal (inevitable, creo) te quedas croquis.

TLOU 2 es un juego muy bueno, si bien hay la subtrama del niñe calve es prescindible. Y ya lo de la bollería, el embarazo de la otra... joder, eso ya me pareció de culebrón turco, no de una historia de calidad, sinceramente.
Josikem
Team Ellie del 1 y de la primera parte del 2.

A partir de abby ambos pjs se convierten en putísima mierda que insultan a la inteligencia del jugador.

Abro paraguas.
← A Videojuegos