:facepalm: Lo de que Switch 2 lleve pantalla LCD es imperdonable +video insaid
14-may-2025 20:34
|
Acabo de ver un gameplay del Cyberpunk 2077 en Switch 2 en modo portátil y vaya mierdón. Toda la pantalla inundada de grises haciéndose pasar por el color negro. Es como estar jugando con cataratas. Por muchos 1080p 120hz que traiga, el HDR en una LCD es lo que es… y sin full array local dimming ya tal. Por si alguien no ha probado la Switch OLED, dejo video mostrando lo muchísimo que cambia el mismo juego respecto al modelo LCD: |
14-may-2025 20:35
pero qué dices! si Nintendo ha dicho que las LCD han mejorado tanto que no hay diferencias con el OLED!
|
14-may-2025 20:38
hay que echarle cojones. Viendo el vídeo se me quitaron ya las poquísimas ganas que tenía.
|
14-may-2025 20:42
| Muy bien, ahora ponte una comparativa de cómo se ve el Zelda a 30 fps en la Oled VS el Zelda a 60 fps en la switch 2... |
15-may-2025 08:06
|
Si ponen pantalla Oled, la consola sería aún más cara y viendo el revuelo que se ha levantado... Supongo que saldrá más adelante, pero para la gente que siempre juega en modo dock y tiene las TV Oled no le importa en absoluto como es mi caso. La gente que no tenga TV Oled en casa tampoco va a notar mucha diferencia. |
15-may-2025 08:09
|
Ya sacarán la oled más adelante tranquilos. A ver cuánto valdrá de aquella, sino seguirá en la estantería de los centros comerciales. |
15-may-2025 08:17
| Hombre es que si te la sacan de primeras con oled luego no te pueden vender la misma consola con otra pantalla. |
15-may-2025 08:18
|
Psvita salió oled hace ya eones, y se llevó la hostia. Son cosas que en los foros se le dan mucha importancia y a la gente normal se la puto sudo. Por eso todos los predicadores e iluminados de los foros, tienen una tasa de fracaso en predicciones cercana al 100% |
15-may-2025 08:20
| Es un cagadón, igual que esos marcos. La revisión en dos años va a estar guapa. |
15-may-2025 08:22
|
Es justamente esta la razón, anda que el que se compre una Switch 2 LCD sabiendo que luego sale la buena
|
15-may-2025 08:24
|
Eso ya lo dije yo antes de salir de la primera.. LCD en 2017.. imagina ahora, ya no por calidad de imagen sino por la autonomía de la pantalla Al menos dicen que es una LCD algo salvable |
15-may-2025 08:30
Además que yo juego el 99% a la Switch en la TV, asi que la pantalla de esta no me parece tan importante.Me has recordado a los que dijeron que esperarian a la PS5 Pro y al final se han encontrado con que no solo la normal/slim ha subido de precio desde su salida, si no que encima han sacado la Pro a un precio insultante y sin lector. A ver qué pasa con esta Switch 2 y a qué precio sale la OLED llegado el momento... pero miedo me da. |
15-may-2025 08:51
|
Totalmente de acuerdo con tu comentario. La tecnología OLED no sólo te aporta una mejor calidad de imagen y colores, también te ofrece un menor consumo energético, que se traduce en más autonomía. Entiendo la decisió de Nintendo desde el punto de vista económico, y guardarse el panel OLED para la posterior revisión/actualización, pero teniendo en cuenta el precio al que sale... La OLED 2 puede salir, en 2027 o así, a un precio de más de 500€, algo totalmente surrealista. Saludos. |
15-may-2025 08:54
|
Sí, en 3 años cuando ya me haya hartado de jugar a todos los exclusivos que han ido saliendo... que me quiten lo bailado
Además que yo juego el 99% a la Switch en la TV, asi que la pantalla de esta no me parece tan importante.Me has recordado a los que dijeron que esperarian a la PS5 Pro y al final se han encontrado con que no solo la normal/slim ha subido de precio desde su salida, si no que encima han sacado la Pro a un precio insultante y sin lector. A ver qué pasa con esta Switch 2 y a qué precio sale la OLED llegado el momento... pero miedo me da. Subirán de precio y la revisión será más cara... Total, los consumidores ya lo han aceptado, e incluso algunos, defendido. |
15-may-2025 09:57
|
Si ponen pantalla Oled, la consola sería aún más cara y viendo el revuelo que se ha levantado...
Supongo que saldrá más adelante, pero para la gente que siempre juega en modo dock y tiene las TV Oled no le importa en absoluto como es mi caso. La gente que no tenga TV Oled en casa tampoco va a notar mucha diferencia. |
15-may-2025 10:00
| Yo prefiero LCD antes que cualquier OLED, las oled llevan todas PWM y tanto contraste y colorines me da dolor de cabeza |
15-may-2025 10:09
| Es una cagada, yo hubiese pagado 100€ por una versión oled de lanzamiento pero tranquilamente |
15-may-2025 11:11
| La Switch OLED tenía una opción para poder jugar con los mismos colores que el modelo LCD pero con los negros de la OLED. |
15-may-2025 11:21
| Parecéis nuevos diciendo que va a haber revisión en dos años. Agarraos los machos que hasta 2032-2033 no hay revisión. Pobres ignorantes. |
15-may-2025 11:24
| Me parece un atraso (y una lástima) que la NS2 no tenga pantalla oled. Dejando aparte el tema del precio (que me parece una estafa) es un consolón. |
15-jun-2025 12:09
| La pantalla de Switch 2 es compatible con VRR por lo que el panel debe ser LCD o el consumo de batería se dispararía de ser una pantalla OLED + VRR activado. Es lo que Asus ha dicho sobre la próxima ROG Xbox Ally. |
15-jun-2025 12:16
|
tengo ambas oled y ns2 si hay diferencia obviamente en los negros y de hecho únicamente en eso pero no es tanta en realidad, únicamente apreciable si tienes las dos y pones una al lado de la otra sino olvídate si quieres te subo foto comparativa |
15-jun-2025 12:44
|
Pones un video de comparación entre la switch normal y la oled cuando la LCD de Switch era una completa basura y la de Switch 2 es mucho mejor Los testigos de las oled cansais |
15-jun-2025 12:52
| peores son los marcos horribles, la mierda de bateria y los reflejos de la pantalla. tecnología 2019 en 2025 |
hay que echarle cojones. Viendo el vídeo se me quitaron ya las poquísimas ganas que tenía.