DS nº4 E-TENSE (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,415 m
Ancho: 1,830 m
Alto: 1,470 m
Batalla: 2,680 m
Maletero: 390 L

Potencia: 215 CV
Batería: 58,3 kWh
Autonomía: 450 km (WLTP)

Precios para España:
  • E-Tense 215 CV Pallas: 44.441 €
  • E-Tense 215 CV Performance Line: 46.541 €
  • E-Tense 215 CV Jules Verne: 46.941 €
  • E-Tense 215 CV Étoile Alcantara: 47.941 €

Jorge_Lega
Ru31k
El diseño de los DS, por lo general, me gustan... pero un francés ni con tu dinero.
Karis
Bucanero
Me gusta... ¿es grave?.

Supongo que acabara siendo excesivamente caro para lo que ofrece y su competencia china. Y luego esta que es pensar en Stellantis y me recorre un escalofrio.

La idea es buena (aun vendran quejandose de la autonomia) y sobre el papel me parece un coche equilibrado que con un poco de calidad, deberia ser bueno en ventas, pero no lo va a ser porque lo van a posicionar al nivel y precio de Rolls Royce, y la postventa dara arcadas. La parte buena es que esto señala directamente a los directivos como gente que no tiene ni puta idea de gestionar un a priori producto interesante.
NobitaNobi
Los franceses tienen una obsesion con los "colmillos" de faros delanteros que quedan horribles.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Una marca que está en sus días flojos no se ve ni uno
Otto77
¿Esto es todo? Había leído hace unos meses que el nuevo DS4 eléctrico iba a llevar una batería mucho más grande y que superaría los 600 km de autonomía...
oscar_irun
Supongo que acabará llevando la batería del 5008 eléctrico. Pero quizá la batería pequeña sea el que más se venda.

No me importaría tener uno.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Que poca potencia. Se sabe que precios rondará?
azaris
Como bonito, a mi me lo parece. Parece que ademas se esmeran en el servicio post venta de atencion. Pero sospecho que por ese precio puedes optar a chinos mas grandes, mas potentes, con mas bateria, mas tecnologicos y, en fin, mejor resumimos, mas todo (aspectos tecnicos, dejando fuera diseño).
marietasmxt
precioso, pero no mejora nada lo que hay, no sera un TOP nunca
Jorge_Lega
JuanOky
Cita de Jorge_Lega
No sé hasta que punto un 100% eléctrico sale beneficiado el provenir de una multiplataforma gasolina-hibrida de origen.
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Cita de JuanOky
No sé hasta que punto un 100% eléctrico sale beneficiado el provenir de una multiplataforma gasolina-hibrida de origen.
No se beneficia en nada a nivel tecnico. De hecho hasta es peor.

En lo unico que se beneficia es que te saldrá mas economico porque no tienes que pagar el desarrollo desde cero de una plataforma especifica
Jorge_Lega
Precios para España:
  • E-Tense 215 CV Pallas: 44.441 €
  • E-Tense 215 CV Performance Line: 46.541 €
  • E-Tense 215 CV Jules Verne: 46.941 €
  • E-Tense 215 CV Étoile Alcantara: 47.941 €
← A Eléctricos