Cambio rodamientos renault zoe 1
14-may-2025 07:00
|
Hola, tengo un zoe de 1 generación de 22kwh 2015. Ha empezado a sonarle un ruido típico de rodamientos conforme va avanzando que no tiene buena pinta. El caso es que soy bastante aficionado a la mecánica sobre todo de motos y como en esto de la mecánica de eléctricos soy nuevo quería consejos y algo de ayuda. Para empezar quiero levantar el coche y con el punto muerto girar las dos ruedas a la vez para hacer girar el motor y asegurarme de que el ruido es del moto. Por otro lado he visto que venden kits de reparación de rodamientos del motor con juntas y demás, los conocéis? Y como última duda si quito el conector que va en los pies del acompañante y con eso anularía la alta tensión en la zona del motor? Gracias de antemano |
14-may-2025 10:17
| Ni idea , pero es más fácil que encuentres respuesta en algún grupo de Telegram sobre el Zoe que seguro que hay |
29-may-2025 19:14
|
. Hola, tengo un zoe de 1 generación de 22kwh 2015.
Ha empezado a sonarle un ruido típico de rodamientos conforme va avanzando que no tiene buena pinta. El caso es que soy bastante aficionado a la mecánica sobre todo de motos y como en esto de la mecánica de eléctricos soy nuevo quería consejos y algo de ayuda. Para empezar quiero levantar el coche y con el punto muerto girar las dos ruedas a la vez para hacer girar el motor y asegurarme de que el ruido es del moto. Por otro lado he visto que venden kits de reparación de rodamientos del motor con juntas y demás, los conocéis? Y como última duda si quito el conector que va en los pies del acompañante y con eso anularía la alta tensión en la zona del motor? Gracias de antemano Al mio creo que le pasa lo mismo...Renault no lo repara, y creo que los únicos que le han metido mano al tema son los de 80% eléctrico ... si descubres algo, házmelo saber o por privado o citándome aquí....que también me tiene mosca el tema....Un saludo y Gracias !!! . |
29-may-2025 21:16
|