Mitsubishi Grandis??

AEN66
Invitado
Buenas

No he localizado ningun foro específico de este vehículo. Estoy planteandome la adquisicion de una Grandis o de una Kia Carnival.

¿Algun poseedor de una Grandis puede contarme sus experiencias? Igualmente si es posible, datos de consumo, incidencias, etc

Gracias
oñati
ForoCoches: Miembro
PASATE POR WWW.MITSUBISHICLUBSPAIN.COM Y TENDRAS MAS INFORMACIOM
AEN66
Invitado
Te agradezco la info, le he echado un vistazo, pero tengo la sensación de que ese foro es un poco "promitsubishi"

Me gustaria una opinión un poco mas independiente...

Saludos a todos
oñati
yo no e tenido ningun problema con el coche. el motor es el vag que anda de sobra.depende de cuanta gente sois y para que lo vas a utilizar. creo que el kia es mas grande que el grandis, sobre todo en anchura.
peck
Cita de oñati
creo que el kia es mas grande que el grandis, sobre todo en anchura.
RolteX
16v
Mi padre lo tiene, y esta encantado, ha ido hasta noruega con el coche, y se portó bien, no tiene ningún fallo, no está mal terminado y es cómodo, en cuestión de prestaciones, teniendo en cuenta lo que es, no está mal.

Aquí tienes un enlace http://www.clubmonovolumen.com/porta...16484&catid=54
AEN66
Invitado
Peazo de viaje, que molada, y que monton de DVD pa crios debía llevar....
kasi
Invitado
hola yo tengo una Grandis del verano pasado (2007).Para mi esta muy bien todo, Un poco "ruidosillo" el motor pero bien en general, coche comodo y fiable.Pero tengo un problemilla, y es una pregunta para todo el que tenga este modelo de coche -- La 2ª marcha me entra mal si va un poco revolucionado el motor, de 1ª a 2ª, al reducir esto no pasa. ¿Os pasa esto a alguno de ustedes? Tengo miedo de pasar por el taller porque de una cosa pequeña puede surgir una grande sin querer...Ya me entendeis cosas que pasaaaan.Agradeceria vuestros comentarios y soluciones .Gracias.
oñati
no he oido nada de ese problema en el foro de mitsubishi,
RolteX
16v
Yo ha mi padre no le he escuchado nada.
kasi
Invitado
Gracias a los dos OÑATI y ROLTEX por vuestra informacion Intentare saber mas sobre el caso Un saludo
FARMALE
Invitado
Hola soy nuevo por aqui, y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de actualizar el navegador de mi grandis sin tener que pagar 300 E mas IVA en la casa.gracias de antemano.
← A Monovolúmenes