Cupra Born restyling (2025)
13-may-2025 17:13
|
PRESENTADO!! Born Potencia: 170 CV Batería: 50 kWh Autonomía: 400 km (WLTP) Velocidad máxima: Born Plus Potencia: 190 CV Batería: 58 kWh Autonomía: 450 km (WLTP) Velocidad máxima: Precio para España: 37.990 € Endurance Potencia: 231 CV Batería: 79 kWh Autonomía: 600 km (WLTP) Velocidad máxima: Precio para España: 41.990 € VZ Potencia: 326 CV Batería: 79 kWh Autonomía: 600 km (WLTP) Velocidad máxima: 200 km/h Precio para España: 49.040 € SEGUIMIENTO En el evento de Cupra de 2022 en el que se dieron a conocer las novedades de futuro de la marca, se dejó ver brevemente el lavado de cara al que se someterá el Born en 2025 para adaptarlo al lenguaje de diseño de los nuevos modelos. A día de hoy el modelo continúa de pruebas circulando camuflado, pero se espera que en breve se presente oficialmente. |
Editado: 10-abr-2026 12:50 -
19-sep-2025 08:40
| Menudo robado, está la lona levantada como diciendo "uy se me olvidó ponerla bien". |
19-sep-2025 11:58
| A ver si por fin le ponen, al menos como opción, unos faros matriciales como a su primo ID3 |
07-ene-2026 14:22
| Pinta a cambio sutil. Habrá que esperar al lanzamiento del Raval, no puede quitar protagonismo el born al que se espera como coche estrella y fabricado en casa (Martorell) |
16-ene-2026 15:09
|
A ver si alguien me puede orientar. Estoy mirando este modelo (entre muchos otros, estoy loco con esto del electrico) y sinceramente, creo que me estoy perdiendo algo. Lo primero, en el configurador, ¿es más cara la version de acceso que la e-boost?? Que me estoy perdiendo? ![]() Hace referencia a 170kw de potencia, y en la siguiente pantalla a 150kw?? ![]() Entiendo que la advanced plus es una mejora de la de acceso, ¿pero es mas barata? Luego me pongo a mirar vehiculos en stock en la propia pagina de cupra y ya me vuelvo loco del todo. Entiendo que es el mismo coche, pero 5.000 euros más barato por el hecho de estar en stock? Y que se puede acceder de igual manera a las ayudas al ser vehículos nuevos, y supongo, sin matricular.
|
16-ene-2026 15:21
|
A ver si alguien me puede orientar. Estoy mirando este modelo (entre muchos otros, estoy loco con esto del electrico) y sinceramente, creo que me estoy perdiendo algo.
Lo primero, en el configurador, ¿es más cara la version de acceso que la e-boost?? Que me estoy perdiendo? ![]() Hace referencia a 170kw de potencia, y en la siguiente pantalla a 150kw?? ![]() Entiendo que la advanced plus es una mejora de la de acceso, ¿pero es mas barata? Luego me pongo a mirar vehiculos en stock en la propia pagina de cupra y ya me vuelvo loco del todo. Entiendo que es el mismo coche, pero 5.000 euros más barato por el hecho de estar en stock? Y que se puede acceder de igual manera a las ayudas al ser vehículos nuevos, y supongo, sin matricular. ![]() Respecto a los vehículos en stock, ya puse en otro hilo esta misma oferta que enlazas, no hay trampa, son coches nuevos a matricular, con lo que optan a todas las ayudas. Suelen ser coches que llevan un tiempo en stock y la marca deja al concesionario aplicar un buen descuento para venderlos. Y digo lo mismo que en el otro hilo, un Born nuevo a menos de 30.000€ es un regalo y no se me ocurre mejor compra que esta si el coche te encaja. |
16-ene-2026 17:38
|
Lo de que una versión con pack esté más barata que la versión base, suele pasar, les interesa vender con ese pack y lo promocionan así.
Respecto a los vehículos en stock, ya puse en otro hilo esta misma oferta que enlazas, no hay trampa, son coches nuevos a matricular, con lo que optan a todas las ayudas. Suelen ser coches que llevan un tiempo en stock y la marca deja al concesionario aplicar un buen descuento para venderlos. Y digo lo mismo que en el otro hilo, un Born nuevo a menos de 30.000€ es un regalo y no se me ocurre mejor compra que esta si el coche te encaja. |
16-ene-2026 18:07
| 425 wltp el normal no? Pues yo para un compacto lo veo muy digno.si cuestan de verdad eso que pone en la pagina de stock. |
20-ene-2026 16:53
|
Y esto que veo publicado de un concesionario? Tiene que ser de alguna presentación interna o algo y se les escapó. Ese color tambien es nuevo... |
22-ene-2026 23:11
| Es tan sutil el cambio que he tardado en verlo. Al final sigue la estela de los formentor y leon, lo que se esperaba, a ver si llega pronto. |
05-mar-2026 12:46
|
Buf me da a mi que el Leon PHEV ST VZ que tenemos que cambiar en año y medio sera por este en Born VZ. Muy chulo la verdad! |
05-mar-2026 13:25
|
PRESENTADO!! Born Potencia: 170 CV Batería: 50 kWh Autonomía: 400 km (WLTP) Velocidad máxima: Born Plus Potencia: 190 CV Batería: 58 kWh Autonomía: 450 km (WLTP) Velocidad máxima: Endurance Potencia: 231 CV Batería: 79 kWh Autonomía: 600 km (WLTP) Velocidad máxima: VZ Potencia: 326 CV Batería: 79 kWh Autonomía: 600 km (WLTP) Velocidad máxima: 200 km/h |
Editado: 05-mar-2026 13:52 -
05-mar-2026 13:36
| A ver qué precio tiene el de acceso (batería de 50kw). Creéis que puede salir por unos 32k antes de ayudas? |
05-mar-2026 15:26
| Que mal gusto tiene esta marca para los colores y las llantas, a parte de lo feo del emblema. Ya es triste decirlo pero casi que me quedo con los modelos de volkswagen |
05-mar-2026 15:53
|
Pues muy bien por Cupra, mejorando todo lo mejorable. Faros matriciales, botones físicos, los elevalunas, aireadores traseros, nueva pantalla detrás del volante, mejora de calidad interior... No se cuanta vida comercial le dan a este restiling, porque sigue usando plataforma MEB, cuando a la MEB plus, le debe quedar uno o dos años para entrar en escena, pero mínimo 3-4 años para justificarla. Dudas: Pues primero los precios para saber si será un modelo competitivo, y segundo me gustaría saber que motor monta la versión endurance, si sigue montando el APP310 o es un APP550 capado, la versión de 190cv debe montar ya el APP290, que por lo visto es muy eficiente, con lo que creo que seria una cagada que la versión que se considera de mayor autonomía monte el motor menos eficiente. |