Recomendaciones empresas para punto de carga en vivienda unifamiliar
13-may-2025 14:36
|
Pues eso chicos, primera vez que tengo coche eléctrico y voy a instalarme un punto de carga en la casa. ¿ Alguna recomendación de empresas confiables y económicas? ¿Conocéis de alguna que te pueda incluir la subvención del Plan Moves directamente en el precio final? ¿Sabéis si los puntos de carga se pueden trasladar a otra vivienda si en algún momento nos mudamos? Muchas gracias de antebrazo shurs |
13-may-2025 14:49
|
Yo he leído por aquí que alguna eléctrica hace buenos precios, pero pide presupuestos varios. El descuento no te lo pueden incluir en el precio porque es un importe que luego la Consejería de Industria te ingresa a tí solo si cumples los requisitos. Y con el IRPF lo mismo. Sí se puede trasladar, al fin y al cabo es un un aparato eléctrico más. Parecido a un horno en este caso. |
13-may-2025 16:24
| Yo lo estoy haciendo con Lugernegy y muy contento al menos de primeras con la parte comercial. |
26-ene-2026 22:15
| Pues todo, vinieron tres chicos de los cuales a dos les tuve que explicar yo como hacer las cosas. Me conectaron mal el medidor, me hicieron un corto y jodieron una persiana eléctrica y encima cuando reclame me llamó un macarra al que tuve que mandar a tomar por culo. Entiendo que es la empresa que subcontrataron, pero al final son ellos. Huye si puedes. |