Urgente, hipotecas que tuvieron novación no aceptan subrogación/ cambio de banco

Amiball
ForoCoches: Usuario
Hola ShuresLlevo tiempo buscando opciones para cambiar una hipoteca y cuando recibo oferta interesante de Sabadell y querer avanzar en el proceso me preguntan si alguna vez hice novación y al decir que si en 2023, me dicen que por política no pueden seguir con el proceso de cambiar la hipoteca a Sabadell y cancelan la oferta.
¿A alguién le ha pasado esto?
Parece una treta de los bancos para protegerse y evitar una guerra de hipotecas perjudicando a los clientes
o hay otra explicación?
My Investor me acaba de escribir lo mismo, si ha habido novación no subrogan
Gracias por comentarios que me puedan ayudar
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Igual esta mas relacionado con que llevas menos de cinco años desde la novacion, yo recuerdo que al cambiar de banco también preguntaron por la antigüedad de la hipoteca
Amiball
ForoCoches: Usuario
Gracias Clru Quienes estáis con tema de hipoteca, sobretodo cambio de banco, por favor podéis aconsejar con qué banco o broker hoy día tienen mejores ofertas.?
Gracias y saludos
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Amiball
Gracias Clru Quienes estáis con tema de hipoteca, sobretodo cambio de banco, por favor podéis aconsejar con qué banco o broker hoy día tienen mejores ofertas.?
Gracias y saludos
Eso ya ni idea porque es muy variante pero hay un hilo por aqui o el general donde la gente va poniendo que tratos va sacando que te puede ser de ayuda
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Lo subo porque a mí me está pasando igual.

En su día me llevé la hipoteca de CaixaBank a ING. Ahora estoy de nuevo en mejorar condiciones cambiando de banco y Openbank, por ejemplo, al decirle que la hipoteca se subrogó en 20XX me sacan el dedo.

BBVA de momento no me han dicho nada, pero también les he escondido dicha información. Es decir, la documentación ya la tienen, y no me han dicho nada, ya me han hecho su propuesta.
← A InverForo