Donde estudiar Aptis para opos?
12-may-2025 15:16
| Buenas tardes shurs, quiero hacer el aptis B2 o C1, tengo el B1 de la EOI de hace mil años, y he visto que este título te barema en casi todo y dicen que es asequible, aún así me gustaría prepararlo de forma intensiva, ¿Sabéis de algún curso/academia? |
13-may-2025 07:14
|
Me interesa este tema. En mi caso tengo el B1 de Cambridge y ahora estoy preparándome para el Aptis General para ver si consigo el B2 por simple interés personal. Estoy mirando vídeos en Youtube de algunas academias que explican los 8 temas de Aptis y muestran ejemplos de como es el listening, el speaking (hablar al ordenador) y demás partes. |
13-may-2025 12:52
|
Me interesa este tema.
En mi caso tengo el B1 de Cambridge y ahora estoy preparándome para el Aptis General para ver si consigo el B2 por simple interés personal. Estoy mirando vídeos en Youtube de algunas academias que explican los 8 temas de Aptis y muestran ejemplos de como es el listening, el speaking (hablar al ordenador) y demás partes. |
13-may-2025 18:23
|
No creo que se considere spam, pero se llama AG Academy Aptis y en el apartado ¨Listas¨ hay uno llamado #InglésEnCasa Curso Gratis Aptis B1/B2. La verdad que para orientarse y saber más o menos todo lo que puede caer está muy bien. |
19-may-2025 19:57
|
Normal, es un exámen de chichinabo (al estilo del Oxford Test of English). Te lo haces en un plis, económico, en pc y con resultados rápidos. Eso no quiere decir que los precios de Cambridge no me parezcan una estafa. Y luego si vas a la EOI tiran a cuchillo. Si te vale aptos/OTE pues al lío. De verdad que es muy sencillo. |
20-jun-2025 16:23
| Sin estudiar o estudiando un poco teneis el B1 asegurado e incluso el B2( es muy fácil) |
22-jun-2025 16:20
| Alguna web con material gratuito? No me refiero al examen en si, sino a gramática, vocabulario, reading etc... Del Aptis general. |
22-jun-2025 20:02
| Si te lo bareman en tu oposición, has triunfado. Aptis es bastante asequible. En un mes lo tienes |
06-jul-2025 09:12
| Prueba buscando el centro que expide el certificado de idiomas. Creo recordar que ahí venían centros donde prepararlos y demás. |
30-ene-2026 13:25
|
Para la parte de gramática, te recomienda esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...el.aptisb2quiz Son test rollo autoescuela y está genial, las que falles. Las puedes poner en GPT y repasarlas. Yo con esto me saqué el C1, pero también sirve obviamente para el B2 etc... |