Donde estudiar Aptis para opos?

Shur ignatius
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs, quiero hacer el aptis B2 o C1, tengo el B1 de la EOI de hace mil años, y he visto que este título te barema en casi todo y dicen que es asequible, aún así me gustaría prepararlo de forma intensiva, ¿Sabéis de algún curso/academia?
AlejandroRJ99
Me interesa este tema.

En mi caso tengo el B1 de Cambridge y ahora estoy preparándome para el Aptis General para ver si consigo el B2 por simple interés personal.

Estoy mirando vídeos en Youtube de algunas academias que explican los 8 temas de Aptis y muestran ejemplos de como es el listening, el speaking (hablar al ordenador) y demás partes.
alexim99_
Cita de AlejandroRJ99
Me interesa este tema.

En mi caso tengo el B1 de Cambridge y ahora estoy preparándome para el Aptis General para ver si consigo el B2 por simple interés personal.

Estoy mirando vídeos en Youtube de algunas academias que explican los 8 temas de Aptis y muestran ejemplos de como es el listening, el speaking (hablar al ordenador) y demás partes.
Me interesa shur, que canales usas?
AlejandroRJ99
Cita de alexim99_
Me interesa shur, que canales usas?
No creo que se considere spam, pero se llama AG Academy Aptis y en el apartado ¨Listas¨ hay uno llamado #InglésEnCasa Curso Gratis Aptis B1/B2.

La verdad que para orientarse y saber más o menos todo lo que puede caer está muy bien.
Zack.Fair.97
ForoCoches: Usuario
Cita de AlejandroRJ99
No creo que se considere spam, pero se llama AG Academy Aptis y en el apartado ¨Listas¨ hay uno llamado #InglésEnCasa Curso Gratis Aptis B1/B2.

La verdad que para orientarse y saber más o menos todo lo que puede caer está muy bien.
Upeo ... Pero a qué haces referencia con canales ? Tele/gram ?
AlejandroRJ99
Cita de Zack.Fair.97
Upeo ... Pero a qué haces referencia con canales ? Tele/gram ?
Youtube
Aidan
Cuidado por qué el aptis no lo pillan en todos los sitios para baremar.
DolanPls
Cita de Aidan
Cuidado por qué el aptis no lo pillan en todos los sitios para baremar.
Normal, es un exámen de chichinabo (al estilo del Oxford Test of English). Te lo haces en un plis, económico, en pc y con resultados rápidos.

Eso no quiere decir que los precios de Cambridge no me parezcan una estafa. Y luego si vas a la EOI tiran a cuchillo.
Si te vale aptos/OTE pues al lío. De verdad que es muy sencillo.
ApeWifHat
Si no m equivoco, hay oposiciones donde no te aceptan APTIS.
Stroud
Consulta el Centro Universitario de Idiomas (CUID) de la UNED.
Apoteosis
Algún sitio que recomendéis para preparar el b1?
Zjunior
Up
_sory_07
Que lo buscas online? Yo los que conozco son presenciales en academias.
miguelguine
Sin estudiar o estudiando un poco teneis el B1 asegurado e incluso el B2( es muy fácil)
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Alguna web con material gratuito? No me refiero al examen en si, sino a gramática, vocabulario, reading etc... Del Aptis general.
Gørila Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te lo bareman en tu oposición, has triunfado. Aptis es bastante asequible. En un mes lo tienes
Apoteosis
Cita de _sory_07
Que lo buscas online? Yo los que conozco son presenciales en academias.

Sí, online
_sory_07
Cita de Apoteosis

Sí, online
Prueba buscando el centro que expide el certificado de idiomas. Creo recordar que ahí venían centros donde prepararlos y demás.
toritoreshulong
Shurmano de infanteria
Para la parte de gramática, te recomienda esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...el.aptisb2quiz

Son test rollo autoescuela y está genial, las que falles. Las puedes poner en GPT y repasarlas. Yo con esto me saqué el C1, pero también sirve obviamente para el B2 etc...
← A Oposiciones