KGM Torres EVX (2023)
09-may-2025 13:11
|
PRESENTADO!! Largo: 4,700 m Ancho: 1,890 m Alto: 1,720 m Batalla: 2,680 m Maletero: 703 L Batería: 73,4 kWh Autonomía: 462 km (WLTP) Potencia: 207 CV Batería: 80,6 kWh Autonomía: 503 km (WLTP) Precios para España:
|
Editado: 23-mar-2026 17:24 -
10-may-2025 09:48
|
Precio muy decente para lo que se ve. Feo no me parece, pero eso es a gustos. Otra cosa es calidades, motor etc. Desconozco como están saliendo los eléctricos de KGM, autonomías, consumos, etc. |
22-mar-2026 14:18
| Le han mejorado la batería, ahora es de 80,6 kWh, aumentando la autonomía hasta los 600 km. De precio se mantiene igual. |
23-mar-2026 17:30
|
El dato de 664 km autonomía eso sí es en ciclo urbano. El ciclo mixto es 503 km. |
23-mar-2026 17:47
|
Yo ando detrás den Enyaq… Y eso que tengo el Plus nuevo |
23-mar-2026 21:18
| Tengo un año para decidirme y el dilema de eléctrico/híbrido porque no tengo plaza de garaje. Y porque no puedo pero viendo lo fantástico que me ha salido el Mondeo pillaría un Kuga Híbrido de cabeza. El RAV4 lo veo carísimo para lo que ofrece. Toyota se ha subido a la parra con los precios y las calidades bastante justitas. |
23-mar-2026 21:44
|
Tengo un año para decidirme y el dilema de eléctrico/híbrido porque no tengo plaza de garaje. Y porque no puedo pero viendo lo fantástico que me ha salido el Mondeo pillaría un Kuga Híbrido de cabeza. El RAV4 lo veo carísimo para lo que ofrece. Toyota se ha subido a la parra con los precios y las calidades bastante justitas.
Lo que no sé porque tenéis homologado en Rav4 y no el Kuga si es lo mismo. |
19-jun-2026 18:29
|
Pues ya lo he pillado compañero, me lo dan en dos semanas. Los candidatos eran esos, el Enyaq y el Torres. El Model Y se me hace demasiado grande, especialmente de ancho, y el Model 3 es como un Mondeo y no quiero más coches tan sumamente bajos ni sufrir con el maletero. Qué ha decantado? El Torres el puesto de conducción es un poco más alto, unos 6000€ más económico, tiene batería LFP y el acceso a las plazas traseras es bastante mejor que en el Enyaq, que para mí es su punto más débil. El Enyaq además también llevaba asientos de tela (el extra de asientos de cuero eran 2500€ más) , algo impropio de un coche de casi 40k. Me he acostumbrado al XC90 de mi mujer y se me hace muy pesado ir tan hundido y con tan poca visión en el Mondeo. Espero que me salga igual de bueno porque este Mondeo va a ser el primer taxi que jubile con cero averías y cero golpes. |
Editado: 19-jun-2026 18:31 -
19-jun-2026 18:58
|
Pues ya lo he pillado compañero, me lo dan en dos semanas. Los candidatos eran esos, el Enyaq y el Torres.
El Model Y se me hace demasiado grande, especialmente de ancho, y el Model 3 es como un Mondeo y no quiero más coches tan sumamente bajos ni sufrir con el maletero. Qué ha decantado? El Torres el puesto de conducción es un poco más alto, unos 6000€ más económico, tiene batería LFP y el acceso a las plazas traseras es bastante mejor que en el Enyaq, que para mí es su punto más débil. El Enyaq además también llevaba asientos de tela (el extra de asientos de cuero eran 2500€ más) , algo impropio de un coche de casi 40k. Me he acostumbrado al XC90 de mi mujer y se me hace muy pesado ir tan hundido y con tan poca visión en el Mondeo. Espero que me salga igual de bueno porque este Mondeo va a ser el primer taxi que jubile con cero averías y cero golpes. Espero que te salga bueno el KGM. Yo de momento en el Prius + sigo sin averías, excepto el dueño, pero es que no trabajo casi y hago solo 35000 kms al año. Quería cambiar porque ahora están vendiéndose por cantidades exageradas los Prius+ y la oferta de Skoda era muy buena. Pero pensándolo bien mejor sigo como estoy y ya veré en unos años. |
19-jun-2026 19:20
|
Yo estuve a punto de pillarme un Enyaq pero al final no salió la cosa. Fue una calentada.
Espero que te salga bueno el KGM. Yo de momento en el Prius + sigo sin averías, excepto el dueño, pero es que no trabajo casi y hago solo 35000 kms al año. Quería cambiar porque ahora están vendiéndose por cantidades exageradas los Prius+ y la oferta de Skoda era muy buena. Pero pensándolo bien mejor sigo como estoy y ya veré en unos años. |
19-jun-2026 20:09
|
Espero que te mejores. Ciertamente a veces es mejor no calentarse, echar bien las cuentas y amortizar bien el vehículo actual. A mí me quedarían 10 meses todavía pero no quería pillarme los dedos y aguantar hasta última hora por si luego surgía alguna problema. Además mi coche me lo valoran muy, muy bien. 9 años tiene y todavía hay clientes que al entrar me preguntan si el coche es nuevo, flipa.
Yo no sé qué pasa que por los modelos híbridos que están pagando una pasta. Hablamos de coches de taxi con 10 años y medio millón por 6000€ o más. Por mi Prius tenía 8000€ en la mano sin forzar, con 9 años y 330000 kms. En la vida se ha visto esto. Lo mío, bueno, no sé si mejoraré. Es largo de explicar y aquí en el foro no me apetece. Cuando falla la cabeza no hay dios de enderezarla. |
28-jun-2026 16:44
|
Se lo ha comprado mi cuñado en hace no mucho y le están negando el cargador + creo que 1000€ que te regalaban por la compra del Torres. ¿Alguno más con el mismo problema? Han quitado hasta el anuncio de la web de esto. |
29-jun-2026 14:10
|
El descuento de 1000€ es por fidelización, es decir, si ya antes habías adquirido un KGM/Ssangyong.
|