NECESITO APRENDER a tocar el PIANO nivel NOTABLE en 3 SEMANAS
08-may-2025 23:10
|
Concretamente para primeros de Junio. No me vale tocar cuatro mierdas, necesito leer partituras, tocar de oído y ejecutar todas las piezas nivel 8/10. 3 semanas, quizá un poco menos ya que no podría entrenar todos los días (Los sabados tengo fútbol, los domingos paso el día con la familia y los martes voy al psiquiatra) |
08-may-2025 23:13
|
Concretamente para primeros de Junio. No me vale tocar cuatro mierdas, necesito leer partituras, tocar de oído y ejecutar todas las piezas nivel 8/10.
3 semanas, quizá un poco menos ya que no podría entrenar todos los días (Los sabados tengo fútbol, los domingos paso el día con la familia y los martes voy al psiquiatra) |
08-may-2025 23:13
|
Yo necesito que me toque el euromillón en 3 semanas. Me explicas tú cómo conseguirlo? Creo que tenemos las mismas probabilidades de conseguir nuestro objetivo, es decir, ninguna. |
08-may-2025 23:14
| Yo haría una cosa, cambiaría el psiquiatra del martes a lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos y si eso, pues ya haces otra cosa.. |
08-may-2025 23:15
|
Concretamente para primeros de Junio. No me vale tocar cuatro mierdas, necesito leer partituras, tocar de oído y ejecutar todas las piezas nivel 8/10.
3 semanas, quizá un poco menos ya que no podría entrenar todos los días (Los sabados tengo fútbol, los domingos paso el día con la familia y los martes voy al psiquiatra) |
08-may-2025 23:15
| Pues te toca practicar. Pero practicar bastantes horas diarias. Y ni por esas creo que llegues. |
08-may-2025 23:18
| Una carrera que para ser profesional es de 10 años en conservatorio en 3 semanas? |
08-may-2025 23:19
| Has timado a tu ligue de Tinder para follar y ahora parece que la cosa va en serio y te has enamorado? |
08-may-2025 23:20
| Es completamente imposible, por muy bien que se te dé,, estamos hablando de aprender solfeo, tener memoria muscular y aprender a coordinar las dos manos.. en el tiempo que propones con suerte te aprendes una canción básica usando synthesia no más |