NECESITO APRENDER a tocar el PIANO nivel NOTABLE en 3 SEMANAS

Darkstiny
ForoCoches: Usuario
Concretamente para primeros de Junio. No me vale tocar cuatro mierdas, necesito leer partituras, tocar de oído y ejecutar todas las piezas nivel 8/10.

3 semanas, quizá un poco menos ya que no podría entrenar todos los días (Los sabados tengo fútbol, los domingos paso el día con la familia y los martes voy al psiquiatra)
nickywalas
ForoCoches: Miembro
Poletoven
Blaster93
A quién has dicho que sabes tocarlo para impresionarla?
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
hasta psiquiatra) he leido
Eugenio
Sin problema, mira unos tutoriales
Kahelanis
Cita de Darkstiny
Concretamente para primeros de Junio. No me vale tocar cuatro mierdas, necesito leer partituras, tocar de oído y ejecutar todas las piezas nivel 8/10.

3 semanas, quizá un poco menos ya que no podría entrenar todos los días (Los sabados tengo fútbol, los domingos paso el día con la familia y los martes voy al psiquiatra)
Dile al psiquiatra que te doble la dosis, mejor.
AnaANPC
Yo necesito que me toque el euromillón en 3 semanas. Me explicas tú cómo conseguirlo?
Creo que tenemos las mismas probabilidades de conseguir nuestro objetivo, es decir, ninguna.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Te sobran varias semanas.
Que para algo somos forococheros, no??
dulasacitnétua
Batusaizgz
seguidor de opel
Otra pastilla y a volar
Darkstiny
Cita de mushurman
hasta psiquiatra) he leido
Normal, es la última palabra del post
trasno
Apagafuegos
Claaaaaro que si
pocholator87
ForoCoches: Premium
Yo haría una cosa, cambiaría el psiquiatra del martes a lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos y si eso, pues ya haces otra cosa..
Andrahouse
Cita de Darkstiny

Los trolls cada día sois más malos, ale, a ignorados.
Elpolloloco
Y te sobran 2 semanas, 3 días y 7 horas
pelopo82
Muerte y destrucción.
Pues te toca practicar. Pero practicar bastantes horas diarias. Y ni por esas creo que llegues.
Supermochino
SoyUnaPiña
Cita de AnaANPC
Yo necesito que me toque el euromillón en 3 semanas. Me explicas tú cómo conseguirlo?
Creo que tenemos las mismas probabilidades de conseguir nuestro objetivo, es decir, ninguna.
Yo lo necesito para mañana.
Beerleader
Miembro Premium
Suerte, te van a llamar Franz Liszt en tres semanas.
Bleideck
Una carrera que para ser profesional es de 10 años en conservatorio en 3 semanas?
FJR
250 la hora, puedes pagarlo?
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Elige visitar Fátima o a Lourdes.
elkebab
Has timado a tu ligue de Tinder para follar y ahora parece que la cosa va en serio y te has enamorado?
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
"Como conseguir abdominales en 2 días"
Romerí
Es completamente imposible, por muy bien que se te dé,, estamos hablando de aprender solfeo, tener memoria muscular y aprender a coordinar las dos manos.. en el tiempo que propones con suerte te aprendes una canción básica usando synthesia no más
donleo
Pues tu necesidad no se verá cumplida.

Otra cosa no te puedo decir
donleo
Cita de AnaANPC
Error.

Tú tienes más posibilidades
lurqer
Always watching
Jajaja
OSPF
MetalHead
En una tarde lo tienes ¿No aprendio economia ZP en una tarde? Pues eso
Benito Camelas
Aplicación movil
← A General