[VENDO] Monitor GAMING y normales al 50%.
08-may-2025 13:42
|
CATALOGO ACTUALIZADO !! VENTA DE MONITORES Hay de todo GAMING, profesionales, normales, etc. En el siguiente enlace se pueden ver modelos, precios y links de cada uno para poder ver las características. * CATALOGO * * PREGUNTAS FRECUENTES * ¿De donde proceden? Proceden de excedentes de stock, exposiciones, devoluciones, liquidaciones, etc. Todos están comprobados por mi y funcionan perfectamente. ¿Son de 2 mano, usados, etc.? No. Aunque tampoco están precintados, pues ya han sido abiertos previamente, es decir son prácticamente "nuevos". ¿Cual es el precio? Esta indicado en el catalogo para cada monitor, en la columna (Precio de venta). Prácticamente todos están a un 50% del precio de Amazon, PcComponentes, etc. ¿Forma de pago? Bizum ya que es mas cómodo y rápido o transferencia. ¿El coste del envío esta incluido? Si. ¿Forma de envío? Mediante Correos 24-48h. De oficina a recoger en oficina para evitar que el monitor pase por las manos de repartidores y hasta la fecha 0 problemas. Si trabajas con otra empresa de transporte (NACEX, GLS, etc.) no tengo problema en hacerlo con ellos. ¿Haces envíos fuera de España? Si el comprador se hace cargo al 100% del envío si. ¿Vas a tener X monitor? Lo desconozco. TODO lo que tengo esta en el catalogo. He visto en el catalogo X monitor. ¿Está disponible? Si está en el catalogo, está disponible. ¿Se pueden ver y probar? Si eres de Zaragoza, no hay ningún problema. Si no puedo enviarte fotos reales hechas por mi de cada monitor. ¿Garantía? No. Todos están probados y comprobados por mi. Algunas marcas como AOC te gestionan la garantía directamente ellos con el numero de serie de cada monitor. ¿Factura? No. ¿Como comprar? Envíame un MP indicando el modelo del monitor que estas interesado y te mando mi Whatsapp o Telegram para mandarte fotos reales del monitor y hablar por si tienes alguna otra duda o para cerrar la venta. Cualquier otra duda Pregunta en el tema o mándame MP ![]() * RESEÑAS DE FOROCOCHEROS *
(*QUITO LAS CITAS PARA QUE NO LES SALTE NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE ACTUALIZO EL TEMA*) [Pesetero1984]Acabo de recibir un monitor del shur y todo perfecto. El trato ha sido de 10, le volvería a comprar otro igual sin ninguna duda. Animaos que tiene buenos precios. Un saludo a todos. [willy2020]Recibido un monitor del shur también por aquí, la verdad que de lujo. Impecable, mis diez! [rj4500]Recibido monitor, en perfectas condiciones. Muy recomendable y precios inmejorables [_bOON3_]Ayer recibí el monitor AOC de 27” y una maravilla, muy rápido y todo en perfectas condiciones, recomendable 100%. [Sergizgz]Monitor comprado al shur. Todo de 10. Comunicación muy fluida y producto con un precio de escándalo. Muy contento [JaJoMarston]Muy recomendable, profesional, rápido y barato! [KeTeMeTo]2 monitores recibidos, trato perfecto, envió rapidísimo, y los monitores tal y como nos dijo! [n3xb07]Monitor recibido perfectamente! Trato excelente y muy atento! Gracias [morales_13]Ayer llegó el monitor que le pedí al shur, un trato de 10. Atento y rápido, muy recomendable. [SonGohan]Pedido recibido y todo perfecto! [SergioCG_2]Monitor recibido y todo perfecto!! Muchas gracias!! [Cubit]Le he comprado un monitor al shur Un bicho de +500 euros a 300 euros Todo perfecto, cumplió con el anuncio, caja original y muy buen trato. Se ve que es un buen tio. [A.Thirteen]Recibido monitor gigabyte de 32" muy bien empaquetado , como nuevo. El shur cumple con lo prometido, no dudeis que comprarle, 100% recomendado. [Watworld]HP Omen de 32 de lujo! Y atención de 10! [Dreewing]Monitor comprado en enero de 2026 en un estado excepcional. Como siempre suele ocurrir al comprar cosas de segunda mano nunca sabes que sorpresa te puedes llevar, pero en este caso... Cuando lo ví casi ni me lo creo. Literalmente como si lo comprase nuevo y a un precio insuperable! Un placer haber tratado con este gran Shur. PD: Le pedí si podía enviarme un cable DisplayPort ya que no tenía ninguno y me envío 2 y súper rápido. Un fuerte abrazo Nuviala! [SalsaBrava]Excelente vendedor, monitor AOC recibido en perfecto estado. Vendedor rápido y confiable. Gracias! [Matti]Comprado el Ozone Gaming 27" 2560 x 1440. Un trato excelente, envio rapido, bien embalado y buena comunicación!! mis dieces!! [stompE]Comprados dos monitores ultrawide y todo bien. [LoganJalabert]Comprado ASUS ROG Strix XG259CS al shur, me ha regalado un cable DVI y me ha hecho una pequeña rebaja al final. 100% recomendable! Gracias |
Editado: 01-mar-2026 22:36 -
15-may-2025 18:04
| Buenas shur interesado. Necesito un monitor para el trabajo para cuando voy una vez a la semana a casa de mis padres a currar xd. Algo económico, habría que hacer envio |
15-may-2025 18:07
|
Venta de monitores GAMING y normales. En el siguiente enlace se pueden ver modelos, precios y links de cada uno para ver las características.
Proceden de excedentes de stock, exposiciones, devoluciones, liquidaciones, etc. Todos están comprobados y funcionan perfectamente. https://docs.google.com/spreadsheets...CZYY/htmlview# La mayoría de ellos están a un 50% del precio que tienen en tienda. * Si eres de Zaragoza podemos quedar para verlo y probarlo sin problema. * Cualquier duda/consulta sobre el monitor no dudes en contactarme. realizas envios? |
15-may-2025 19:02
| Si, en todos los monitores está incluido el envío , excepto los que tienen un precio 50€, que hay que sumarle 5€ por el envío. |
15-may-2025 23:04
| Los monitores estan todos probados y se pueden mandar fotos y videos de los monitores sin problema. No tienen garantía. |
22-may-2025 19:58
| Acabo de recibir un monitor del shur y todo perfecto. El trato ha sido de 10, le volvería a comprar otro igual sin ninguna duda. Animaos que tiene buenos precios. Un saludo a todos. |
23-may-2025 20:40
| Recibido un monitor del shur también por aquí, la verdad que de lujo. Impecable, mis diez! |
27-may-2025 18:43
| Recibido monitor, en perfectas condiciones. Muy recomendable y precios inmejorables |
28-may-2025 08:33
| Ayer recibí el monitor AOC de 27” y una maravilla, muy rápido y todo en perfectas condiciones, recomendable 100%. |
08-jun-2025 22:21
| Monitor comprado al shur. Todo de 10. Comunicación muy fluida y producto con un precio de escándalo. Muy contento |
15-jun-2025 09:17
| 2 monitores recibidos, trato perfecto, envió rapidísimo, y los monitores tal y como nos dijo! |