¿Alguno con nuevo Mini Countryman?
07-may-2025 09:19
|
Edito el hilo para hacer una pequeña review del Mini Countryman E JCW. Lo tengo desde hace 2 meses y pico y acaba de pasar los 7.000km, así que un poco ya puedo opinar. En mi caso, como digo es el E 100% eléctrico de 204cv. Acabado John Cooper Works, y le he añadido todo lo que se podía añadir excepto el gancho de remolque. Es decir, todo el paquete XL que es el más grande, techo solar panorámico, llanta 20 y cristales traseros tintados. No hay más opciones que no estén incluidas en el paquete XL y se puedan añadir, que el gancho. MOTOR: No corre como un coche de 200cv ni de coña, se parece más a uno de 150-170cv como mucho. Al final los 2.000 kilos de peso lastran en ese aspecto. El acabado JCW lleva una leva que pone Boost que inicia una cuenta atrás y hace que corra algo más durante 10 segundos, pero vamos, un TDI o gasolina de 200cv es un coche bastante más rápido. No obstante para el día a día la potencia le llega sin problema y se puede ir muy rápido con él. Si vas un rato largo de tramo dándole leña, el coche acaba bajando bastante la potencia, se le nota, pero entiendo que esto es algo inherente a todos los eléctricos. BASTIDOR: Una de las cosas que más me ha sorprendido. Para ser un SUV no es excesivamente alto, el tarado es firme y se pueden hacer carreteras de curvas a ritmo alto sin despeinarse. Tiene un medidor de fuerzas G y he llegado al 1,1 en alguna curva, un dato que hasta hace poco solamente podían alcanzar coches de corte deportiva. Por eso digo, que si te quieres dar unas curvitas, te lo puedes pasar estupendamente. Además, el mío ha venido con neumáticos PZero PZ5 en 245/45 20, con lo que ese neumático de ultra altas prestaciones junto con la medida de tarado deportivo, ayudan a ese comportamiento. Esta versión JCW también trae unos frenos específicos más grandes, que ayudan a esa conducción deportiva. El volante es muy gordito y deportivo y la dirección bastante directa, lo cuál ayuda en ese tipo de conducción. Añadir que es calefactable CONSUMO Mi consumo medio ahora mismo para estos 7.000km han sido de 20KW/h, VS los 16,9KW/h de la media de todos los Minis como el mío. Me dice que el 98% de la comunidad internacional con ese motor está haciendo medias más bajas que las mías, así que tampoco la toméis como referencia. En mi caso no me corto nada con el consumo, salgo acelerando a tope siempre que puedo y no tengo reparos en el gas. Aún así por alguna vez que lo he utilizado suave, diría que bajarlo de 16kw/h es prácticamente imposible. Con mi consumo, teniendo en cuenta que la capacidad real es de unos 64,6KW, sería de 323KM reales. Para poder hacer los 460km que anuncian habría que hacer una media de 14KW/h que yo, personalmente, veo imposible. Igual andando muy despacio y con mucha ciudad, se podría hacer, pero no con un uso normal mixto carretera/ciudad. La autonomía que anuncia el coche es de 460km, si bien en la documentación (permiso de circulación) pone algo más de 430. En autopista la autonomía se restringe bastante Si vas a 120 y sobre todo si hay cuestas es muy difícil superar los 300km. Solamente he hecho un viaje largo, el cargador estaba a 285Km y si llego a ir todo el camino a 120, creo que no habría llegado. Las subidas las hice a 100 y los llaneos a 120 y llegué con un 8% de batería a esos 285km, por eso dudo que hubiese llegado si todas las subidas las hago a 120, porque ahí ves literalmente cómo baja la autonomía. MODOS DE CONDUCCIÓN Hay un montón, desde el Go Kart que es el más deportivo, donde el coche tiene una respuesta algo más ágil, hasta el TRAIL por si sales a caminos de tierra, donde optimiza la tracción y tiene cosas como medidor de grados de pendiente o inclinación entre otros. Modo Green que optimiza el consumo, modo personalizado que puedes poner tú imágenes que quieras de fondo y configurar ciertos aspectos, modo vivid que tiene colores más activos, otro modo más relax con un sonido del "motor" ambiente relajante... Se seleccionan fácilmente desde un interruptor al lado del de "marchas" La iluminación interior y del proyector que hace dibujos en el salpicadero, varía en función del modo también. Puedes configurar cuál quieres que salga por defecto al iniciar la marcha TECONOLOGÍA El coche viene con un nivel de tecnología elevado. Os relato algunas: Ayudas a la conducción: todas las imaginables y más. El coche hace de copiloto (desconectable) y va adaptando la velocidad de forma muy suave a las circunstancias. Si te frena el de delante, si se aproxima una curva, un stop, un ceda, un atasco, etc. Esto hace que apenas tengas que utilizar los frenos. Incluso en el Head Up Display te va "cantando" las curvas y te las marca por colores, en blanco vas a buena velocidad, en amarillo un poco pasado y en rojo es que vas demasiado rápido. Todo esto es en la conducción normal, si activas el control de crucero el coche es bastante autónomo, apoyando los giros, cambios de carril y haciendo una conducción bastante inteligente. Faros configurables: puedes configurar en este acabado los faros delanteros y traseros, la forma o diseño de los faros entre 3 opciones Videojuegos y otros: puedes jugar juegos de forma sencilla en la pantalla, si bien estas cosas son de pago. Navegación con realidad aumentada: como este acabado trae 4 cámaras, con la delantera toma la imagen de la carretera y te incluye señales, flechas y otros para indicarte por donde ir. Es interesante porque por ejemplo en rotondas te tacha las salidas equivocadas y así sabes seguro por donde ir. Conexión con el coche desde el móvil: puedes por ejemplo sacar una imagen 3D en la que veas lo que pasa alrededor del coche. Además si salta la alarma porque te golpean, graba desde las 4 cámaras y también desde la cámara interior. Esta cámara sirve para tonterías como sacarte un selfie con los pasajeros, grabar a los ladrones si te entran en el coche, pero tiene una de muchísima utilidad que podría evitar varias muertes que suceden al año. Si tu bebé se te queda dentro del coche, al moverse saltará la alarma, empezará a grabar y te enviará un video al móvil conforme te has olvidado al crío allí. Grabación tipo Dashcam: si te sucede algo en la carretera, pulsas un botón y automáticamente registra los 30 segundos previos a que pulsases el botón y los segundos posteriores hasta que tú lo pares o llegue a 30 segundos. Lo graba desde las 4 cámaras, incluso en alta definición RAW por si necesitas ver bien una matrícula o lo que sea. Esos videos luego te los envías al teléfono. Otras pijadas: por ejemplo Mini te envía videos o cosas así que ves a pantalla completa en la bonita pantalla redonda del coche. Aparcamiento avanzado: la fusión entre las 4 cámaras funciona de maravilla, de las mejores que he visto nunca, cómo transiciona entre una cámara y la otra, con la vista zenital y demás, hace que aparcar sea una maravilla. Además frena solo si vas a rozar. Aparte de eso, tiene aparcamiento automático, que funciona muy bien, y aparcamiento desde el móvil (este es de pago, te dan 3 meses gratis y luego hay que pagar una cuota de 10€ mensuales. Tenerlo de por vida son 220€ y luego hay paquetes de un año o dos años con precio entre medias. Yo no lo he probado, pero al parecer memoriza maniobras de aparcamiento, tú te bajas y es capaz de hacer hasta 200M para aparcar el coche. Por ejemplo paras en la puerta de la ofi y el coche se va a tu plaza, si tienes una asignada. Llaves electrónicas: el coche viene con una sola llave física, que se puede programar para apertura y cierre automáticos al acercarte. Aparte puedes generar hasta 16 llaves digitales que puedes compartir por whatsapp. Si tú tienes una llave de esas en el teléfono y este teléfono tiene el chip adecuado, no hace falta ni que lo quites del bolsillo. Actuará como una llave keyless para apertura y arranque. Si no tuvieses ese chip, tendrías que arrimarlo a la manilla para que abra y ponerlo en la bandeja de carga para que arranque. Además en estas llaves se pueden aplicar cierto tipo de limitaciones, como no pasar de X velocidad y otros. El maletero se puede abrir y cerrar con el pie, pero es bastante suplicio, el 90% de las veces no funciona y haces el ridículo dándole patadas a la defensa sin que abra. El portón, evidentemente, es eléctrico. Luces en el volante: es una pijada, pero si te salta alguna alerta, te duermes o cualquier otro aviso que tenga que hacer, aparte de los típicos movimientos, el volante entre los botones tiene dos luces de bastante intensidad que mandan la alerta. Nunca lo había visto en otro coche. En general todo el apartado tecnológico está bien cuidado. La pantalla funciona rápida, los menús bien configurados, y otros detalles como por ejemplo que el coche que ves en pantalla lleva exactamente todos los extras que leva el tuyo, es decir, mismo color, las rallas del capot si se las has puesto, mismas llantas, mismo acabado. En la mayoría de los coches, el dibujo del coche en pantalla es genérico, pero en este es el tuyo. Aparte cuando giran las ruedas también las gira en el mismo sentido y velocidad, pone los intermientes. Chorradas que indican que se lo han currado. También hay cosas configurables, como por ejemplo que cuando entras en la rampa de tu parking se abra la ventanilla de forma automática para que pases la tarjeta, y cosas así. HABITABILIDAD Y MALETERO: Muy bien en este apartado para ser un coche de 4,44m. Yo llevo una silla de bebé súper aparatosa que hace que en otros coches el copiloto vaya muy justo e incluso algo incómodo. En este coche no sucede, el copiloto va perfectamente. Atrás hay espacio para los pies, y la banqueta trasera se abre 40/20/40, de modo que puedes abatir justo las secciones que te hagan falta y aunque lleves una silla, puedes abatir un 60% (por ejemplo en coches que son 60/40, si tienes la silla en el lado del 60 sólo puedes abatir el 40) Trae una red de protección de carga que tiene dos posiciones, una justo en el límite del maletero con el asiento, y otra más adelante por si llevas los asientos abatidos y quieres que la carga ante un accidente no vaya hacia ti, El maletero es suficiente y bastante alto pese a ser eléctrico, y bajo la tapa tienes sitio para dos juegos de cables sin problema, de modo que no molestan. ASIENTOS: Son bastante cómodos y deportivos, sujetan bien el cuerpo. La piel es "vegana" (descojono), o sea, polipiel plástica, pero está bastante conseguida y microperforada. Ambos asientos son eléctricos con 2 memorias para el conductor, pero aparte cada llave va con su posición determinada, así que al subirte con una llave, el coche se configura para ti. Además tienen masaje en el conductor con distintos tipos de masajeo, pero para mi gusto es un masaje demasiado duro y desagradable, no lo uso. EQUIPO DE MÚSICA: Harman Kardon, una opción que verdaderamente vale la pena. He tenido coches con todo tipo de equipos de audio avanzados, desde Harman, Bosé, Levingson, Meridian, Dynaudio y otros y he de decir que creo que éste es el segundo mejor que he tenido nunca. Suena muy fuerte y claro y además debe llevar subwoofers debajo de los asientos delanteros que tienen buena pegada. Un acierto. Y poco más se me ocurre. La verdad estoy muy contento con él y no le encuentro grandes peros Como apartado mejorable, la leva del Boost está en la izda, yo lo pondría como un botón frontal, ya que accionar el intermitente y la leva a la vez se solapan para hacer adelantamientos, así que por ejemplo podrías pulsar el boost con la derecha y el intermitente con la izda a la vez. Echo de menos unas levas que controlen la retención de la frenada regenerativa como en otros coches eléctricos o híbridos enchufables que he conducido, me parece súper útil eso, calibras bien cuánto quieres que frene y haciendo la conducción más agradable y evitando desgastar frenos. Si se me ocurre algo más, ya lo completaré, pero básicamente estas son mis impresiones. MENSAJE ORIGINAL Para el que no lo sepa, Mini acaba de meter unos 10 a 12.000€ de descuento en estos coches y se pasa al modelo de agencia, de modo que los precios son los que salen en la web y ningún agente puede mejorarlos. Configuras el coche directamente en la web y luego lo encargas en el agente que tú quieras. He visto varios coches eléctricos y finalmente me he decantado por el Mini porque era el más competitivo, sobre todo en el tipo de financiación que yo quiero que es a 4 años con opción de devolver el coche (por aquello de que no sé cómo va a evolucionar el mercado de los eléctricos) Finalmente he cogido un Countryman (tamaño 4,43 de largo, ya es como un Ateca o un Evoque, por ejemplo) acabado deportivo John Cooper Works, 204cv y le he añadido TODOS los extras, excepto el remolque, y se queda en 48.200€ que luego te aplican 1.200€ del Moves y te sale en 47.000€ (si compras uno más básico te sale sobre 36K). Hay otro motor de 313cv pero se dispara bastante, son 5.500€ más, lo pensé pero lo descarté porque ya se iba mucho. En cuanto a autonomías, teóricas 400 y pico, yo estimo que en el uso que le voy a dar que es trayectos cortos y sin miramientos con el gas, se me quede sobre 250. Perfecto para mi uso que difícilmente pasaré de los 150km diarios. Y la financiación al 5% que es muy competitiva (semana del 5 al 11 de mayo al 4%) y sobre todo le dan un valor final muy alto, de modo que para los que no tengamos pensado quedarnos el coche, sale una letra muy asequible. Y además regalan el cargador e instalación. Ahí os lo dejo como otra opción de eléctricos. Ya os digo que a mí me salían las letras mucho más baratas que otros coches a priori más económicos como el Tesla Model 3, el Volvo XE30 y otros Os dejo un acabado John Cooper Works con las llantas opcionales de 20, yo lo he pedido igual pero en otro color. |
Editado: 26-nov-2025 13:55 -
07-may-2025 10:03
Joder macho casi 50.000 euros un countryman...![]() ![]() ![]() Y te lo dice uno que tiene uno pero 2.0D. |
07-may-2025 10:39
| Que lo disfrutes, me gusta el coche, aunque el precio no tanto. Para tu uso y pudiendo dar el coche a los 4 años lo amortizas bien. |
07-may-2025 11:13
|
Pues hace 2 meses de tarifa eran 63.000€ con este equipamiento. No sé el descuento que se podría conseguir, pero dudo que fuese de 12K o 15K Ten en cuenta que lleva todos los extras, tan sólo se ha quedado fuera el gancho de remolque que no iba a usar Creo que son 65 o 68 El tema es que aunque el precio sea alto, en la financiación a 4 años con devolución le dan un valor de recompra muy alto, concretamente 30.600€, de modo que las letras mensuales salen más económicas que coches más baratos. Saludotes |
Editado: 05-jun-2025 13:11 -
07-may-2025 11:24
|
Supongo que lo habrás hecho mediante Select con bmw bank, si es así lo de las cuotas depende de la entrada y de la cuota final que te resulte, ojo que tienen unos máximos, yo di lo máximo que se podía dar de entrada, para quedarme con una cuota muy pequeña mensual durante 3 años, al final me quedé con el coche. Coincidió que salia la versión nueva y la tasación del coche, no era "tan" buena como te la pintan. Pero bueno supongo que habrás echado tus números. Enhorabuena es un cochazo. |
07-may-2025 11:49
|
Yo probé el mini aceman y es un juguete Prueba uno y me cuentas Son caros muy caros pero merecen la pena y exclusivos con pocos te vas a cruzar aunque últimamente jcw se ven bastantes |
07-may-2025 14:21
| A mi me encanta, soy muy de Mini y este Countryman es chulisino. He tenido la posibilidad de probar un ix1 20 que es lo mismo y sus prestaciones me parecieron correctas pero la autonomia muy justa para viajar. |
07-may-2025 16:09
| pues voy a echar un ojete al peque;o, ya hay un countryman en casa y la verdad es que es una delicia el jodio |
12-may-2025 10:55
|
Te lo dan por escrito?
Supongo que lo habrás hecho mediante Select con bmw bank, si es así lo de las cuotas depende de la entrada y de la cuota final que te resulte, ojo que tienen unos máximos, yo di lo máximo que se podía dar de entrada, para quedarme con una cuota muy pequeña mensual durante 3 años, al final me quedé con el coche. Coincidió que salia la versión nueva y la tasación del coche, no era "tan" buena como te la pintan. Pero bueno supongo que habrás echado tus números. Enhorabuena es un cochazo. En el precontrato de la financiera que me han pasado pone ese valor de 30.600€. Doy por hecho que lo tienen que respetar independientemente de que les compre otro coche o no. Ni de coña me quedo yo un eléctrico con 4 años y menos aún pagando ese dinero, lo voy a devolver con 100% de seguridad El contrato con la financiera no lo firmo hasta agosto, ya que el coche me llega la última semana de ese mes. Pero revisaré la letra pequeña. EL Aceman me salía algo más barato y además podía pedirlo en un color naranja muy chulo que me encanta, pero tiene dos problemas grandes. El primero es que es demasiado pequeño, con lo que la silla de bebé a contramarcha hace que el copiloto vaya sentado muy adelante. El segundo es que el techo no se abre, lo cuál me parece una cagada enorme Por cierto me ofrecieron un Aceman en la BMW de Santander a un precio espectacular. Acabado Classic pero con la llanta 19 y todos los extras posibles (paquete XL) y dando 4.000€ de entrada se quedaba en 250€ mensuales. Era coche demo suyo con tan solo 2.700km El problema es que no se podía aplicar los 3.000€ de IRPF, con lo que ya no salía tan tan barato. Sí el Moves de 4.500. Si a alguien le encaja creo que aún no lo han vendido, azul marino es. Efectivamente no es un coche para viajar, nosotros tenemos más coches en casa y la idea de éste es que vuelva a casa todos los días y se cargue. Lo máximo que me planteo hacerle es ir hasta casa de mi padre que vive a 140km de aquí. Debería llegarme para ir y volver (430km teóricos) pero por si acaso igual compro un cable de esos de 200€ para cargar en enchufes normales de casa y meterle algo de carga extra cuando vaya Saludotes |
Editado: 12-may-2025 10:59 -
20-may-2025 16:19
|
Enhorabuena shur El mío es John Cooper Works con los extras de llanta 20, techo solar, cristales tintados, y paquete XL. En azul brillante con techo y franjas negras. Estaba dudando si pillar uno con pack M, pero al final XL y listo, así no hay dudas Lo pillas con Select? Saludotes |
Editado: 20-may-2025 16:28 -
20-may-2025 20:53
|
Ha salido por 44900 Lleva absolutamente TODO 😂 EXTERIOR E INTERIOR. FTDJ3 Combinación de Vescin y punto | JCW negro P0C6P Legend Grey S01K8 19”, Runway Spoke JCW en negro S0230 Equipamientos adicionales especificos en la UE S0248 Volante calefactable S02PA Tornillos antirrobo para las llantas S02VB Control de la presión de los neumáticos S02VC Juego de reparación de neumáticos S02XK Volante John Cooper Works S0302 Dispositivo de alarma con mando a distancia S0322 Acceso confort S0386 Carriles longitudinales para la bacaS03AC Enganche eléctrico para remolque S03B5 Techo en negro S03C1 Freno deportivo John Cooper Works S0402 Techo de cristal panorámico S0413 Red de separación de maletero S0420 Cristales tintados para protección solar S0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios S0430 Paquete de retrovisores interior y exteriores S0431 Retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento S0451 Asiento activo para conductor S0459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria S0478 Sistema de fijación para asiento infantil i-Size o ISOFIX para el acompañante S0494 Calefacción de los asientos delanteros S04AA Guarnecido interior del techo en antracita S04FN Asientos deportivos John Cooper Works S04NR Cámara del habitáculo S04T2 Cable de carga Professional (modo 3) para estaciones de carga públicas S04U6 Carga AC Profesional (22kW) S04U9 Protección acústica de peatones S04VF Modos MINI Experience S0548 Velocímetro con lectura en km/h S05A4 Faros LED con funciones ampliadas S05AC Asistente para luz de carretera S05AU Driving Assistant Professional S05AV Active Guard S05DN Parking Assistant Plus S0654 Radio DAB+ S0688 Sistema de sonido surround Harman Kardon S06AD Head-Up Display S06AE Teleservices S06AF Llamada de emergencia obligatoria S06NX Bandeja para carga inalámbrica S06PA eSIM personal S06UQ Navegación MINI AR S07KQ Acabado John Cooper Works S07YH Paquete XL S0856 Panel de instrumentos en español S0883 Español / Literatura de a bordo S08R3 COC contenidos adicionales S08R9 Refrigerante En teoría a principios de junio está aquí... Es el Antracita sin las franjas Al final con el select si, dando de entrada 10k se queda en 170 al mes y valor de recompra de 30mil...pero con la contenta que está la mujer nose yo en 4 años si lo devuelve o se lo queda 😂 Ah y la instalación del cargador en casa incluida |
Editado: 20-may-2025 20:56 -
20-may-2025 21:12
|
Pues justo esta tarde lo hemos cogido
Ha salido por 44900 Lleva absolutamente TODO EXTERIOR E INTERIOR. FTDJ3 Combinación de Vescin y punto | JCW negro P0C6P Legend Grey S01K8 19”, Runway Spoke JCW en negro S0230 Equipamientos adicionales especificos en la UE S0248 Volante calefactable S02PA Tornillos antirrobo para las llantas S02VB Control de la presión de los neumáticos S02VC Juego de reparación de neumáticos S02XK Volante John Cooper Works S0302 Dispositivo de alarma con mando a distancia S0322 Acceso confort S0386 Carriles longitudinales para la bacaS03AC Enganche eléctrico para remolque S03B5 Techo en negro S03C1 Freno deportivo John Cooper Works S0402 Techo de cristal panorámico S0413 Red de separación de maletero S0420 Cristales tintados para protección solar S0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios S0430 Paquete de retrovisores interior y exteriores S0431 Retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento S0451 Asiento activo para conductor S0459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria S0478 Sistema de fijación para asiento infantil i-Size o ISOFIX para el acompañante S0494 Calefacción de los asientos delanteros S04AA Guarnecido interior del techo en antracita S04FN Asientos deportivos John Cooper Works S04NR Cámara del habitáculo S04T2 Cable de carga Professional (modo 3) para estaciones de carga públicas S04U6 Carga AC Profesional (22kW) S04U9 Protección acústica de peatones S04VF Modos MINI Experience S0548 Velocímetro con lectura en km/h S05A4 Faros LED con funciones ampliadas S05AC Asistente para luz de carretera S05AU Driving Assistant Professional S05AV Active Guard S05DN Parking Assistant Plus S0654 Radio DAB+ S0688 Sistema de sonido surround Harman Kardon S06AD Head-Up Display S06AE Teleservices S06AF Llamada de emergencia obligatoria S06NX Bandeja para carga inalámbrica S06PA eSIM personal S06UQ Navegación MINI AR S07KQ Acabado John Cooper Works S07YH Paquete XL S0856 Panel de instrumentos en español S0883 Español / Literatura de a bordo S08R3 COC contenidos adicionales S08R9 Refrigerante En teoría a principios de junio está aquí... Es el Antracita sin las franjas Al final con el select si, dando de entrada 10k se queda en 170 al mes y valor de recompra de 30mil...pero con la contenta que está la mujer nose yo en 4 años si lo devuelve o se lo queda Ah y la instalación del cargador en casa incluida |
20-may-2025 21:29
| Lo digo porque sale a 51250€ en el configurador web con 1200€ de descuento por Moves. |
21-may-2025 12:23
|
Pues justo esta tarde lo hemos cogido
Ha salido por 44900 Lleva absolutamente TODO EXTERIOR E INTERIOR. FTDJ3 Combinación de Vescin y punto | JCW negro P0C6P Legend Grey S01K8 19”, Runway Spoke JCW en negro S0230 Equipamientos adicionales especificos en la UE S0248 Volante calefactable S02PA Tornillos antirrobo para las llantas S02VB Control de la presión de los neumáticos S02VC Juego de reparación de neumáticos S02XK Volante John Cooper Works S0302 Dispositivo de alarma con mando a distancia S0322 Acceso confort S0386 Carriles longitudinales para la bacaS03AC Enganche eléctrico para remolque S03B5 Techo en negro S03C1 Freno deportivo John Cooper Works S0402 Techo de cristal panorámico S0413 Red de separación de maletero S0420 Cristales tintados para protección solar S0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios S0430 Paquete de retrovisores interior y exteriores S0431 Retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento S0451 Asiento activo para conductor S0459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria S0478 Sistema de fijación para asiento infantil i-Size o ISOFIX para el acompañante S0494 Calefacción de los asientos delanteros S04AA Guarnecido interior del techo en antracita S04FN Asientos deportivos John Cooper Works S04NR Cámara del habitáculo S04T2 Cable de carga Professional (modo 3) para estaciones de carga públicas S04U6 Carga AC Profesional (22kW) S04U9 Protección acústica de peatones S04VF Modos MINI Experience S0548 Velocímetro con lectura en km/h S05A4 Faros LED con funciones ampliadas S05AC Asistente para luz de carretera S05AU Driving Assistant Professional S05AV Active Guard S05DN Parking Assistant Plus S0654 Radio DAB+ S0688 Sistema de sonido surround Harman Kardon S06AD Head-Up Display S06AE Teleservices S06AF Llamada de emergencia obligatoria S06NX Bandeja para carga inalámbrica S06PA eSIM personal S06UQ Navegación MINI AR S07KQ Acabado John Cooper Works S07YH Paquete XL S0856 Panel de instrumentos en español S0883 Español / Literatura de a bordo S08R3 COC contenidos adicionales S08R9 Refrigerante En teoría a principios de junio está aquí... Es el Antracita sin las franjas Al final con el select si, dando de entrada 10k se queda en 170 al mes y valor de recompra de 30mil...pero con la contenta que está la mujer nose yo en 4 años si lo devuelve o se lo queda Ah y la instalación del cargador en casa incluida ¿Has cogido el que estaba en stock de 45.005? Aunque ese pone que es paquete L, no XL. No me cuadran 44.900 con ese equipamiento ni la fecha de entrega si no está en stock En teoría te faltan las llantas de 20 y los cristales tintados, con lo que salen 46.215 según el configurador, ya aplicados los 1.200€ del Moves https://configure.mini.es/es_ES/configid/l6f2sul8 Tengo más que peinado el configurador, le he dado mil vueltas Saludotes |
21-may-2025 12:30
|
Ah vale, ahora me cuadra. No es este, ¿no? No me cuadra el color que este es Melting Silver 3 https://www.mini.es/es-es/sl/buscador-de-vehiculos#/details/018e94f9-1b7c-73e7-b55f-c11f5c412d3f?filters={%22MARKETING_MODEL_RANGE%22:[%22MINI_U25E%22],%22IS_INSTALLMENT%22:false,%22DELIVERY_TIME%22:[%22up+to+2+weeks%22,%22more+than+24+weeks%22]}&modelCode=51GA&paint=P0C6B&fabric=FTDJ3&modelRan geCode=U25&options=S07YH,S05A4,S05DN,S06NX,S03AC,S 0478,S05AC,S08WN,S0230,S0430,S0431,S04T2,S07KQ,S09 T9,S02VB,S08R9,S02VC,S04VF,S0302,S04NR,S0548,S0428 ,S04FN,S0386,S0420,S01K8,S03C1,S0654,S0413,S0459,S 08R3,S0856,S06AD,S06AE,S06AF,S0494,S0451,S06UQ,S04 AA,S02XK,S03B5,S06PA,S05AU,S08TF,S05AV,S02PA,S04U6 ,S0402,S0688,S0248,S04U9,S0883,S0322&fsParams=c2Vs ZWN0ZWRPZmZlcklkPUVTX0NBTF8wMWp2czYxcjl3YWR0dHNlMj g3MjRuYTV5Zztjb250ZXh0SWQ9RVNfNmNkNWNiMjMtMzJhZS00 NTA3LWI2N2YtOTFkODg4NmZhYTgy Buen aparato, aunque a mí el 313 me subía el seguro una burrada, por eso lo descarté. ¿Eres consciente de que al comprar uno usado no puedes acceder a los 3.000€ de descuento de IRPF en la declaración de la renta? Podrás acogerte al Moves pero no a esos 3.000 Yo preferí comprarlo nuevo por eso, aparte de que lo estrenas y configuras a tu gusto, con esos 3.000€ te cambia la foto Saludotes PD. Por cierto, con 5.800km no es un KM0, es un usado. KM0 se le llama a un coche que se ha matriculado pero no ha llegado a estrenarse, simplemente aclarar el término ;-) |
21-may-2025 13:38
|
¿Has cogido el que estaba en stock de 45.005? Aunque ese pone que es paquete L, no XL.
No me cuadran 44.900 con ese equipamiento ni la fecha de entrega si no está en stock En teoría te faltan las llantas de 20 y los cristales tintados, con lo que salen 46.215 según el configurador, ya aplicados los 1.200€ del Moves https://configure.mini.es/es_ES/configid/l6f2sul8 Tengo más que peinado el configurador, le he dado mil vueltas Saludotes Lo del irpf no es algo que me preocupe, de fábrica nos íbamos a septiembre y necesitamos 2 coches en casa El anuncio no te sale porque lo borran al señalizarlo Es este ![]()
|
21-may-2025 15:06
|
En mi opinión más chulo y así ya tendrías de verdad todos los extras 😉 Personalmente no me lo compraría de ese color gris, estoy hasta los webs de que las calles estén inundadas de coches blancos, grises y negros. Vivimos en un mundo en blanco y negro en cuanto a panorama automovilístico general. Qué tristeza!!! Pero para gustos… Ya compartiremos opiniones del coche, las opciones y de las cámaras del paquete XL. Según he entendido se puede grabar cosas q pasan en la carretera a modo de dashcam Enhorabuena por la compra! A mí aún me queda esperar hasta finales de agosto. Tampoco me corre prisa, tengo otros 5 coches más el de empresa, pero tengo ganas de probar la tecnología eléctrica Saludotes |
21-may-2025 16:50
|
Yo tengo uno viejo para achatarrar, veremos que hago, por que el tesla 3 también está asequible |
21-may-2025 19:38
|
Has visto q hay uno de ese mismo color con el techo rojo y llanta 20 por 500€ más?
En mi opinión más chulo y así ya tendrías de verdad todos los extras Personalmente no me lo compraría de ese color gris, estoy hasta los webs de que las calles estén inundadas de coches blancos, grises y negros. Vivimos en un mundo en blanco y negro en cuanto a panorama automovilístico general. Qué tristeza!!! Pero para gustos… Ya compartiremos opiniones del coche, las opciones y de las cámaras del paquete XL. Según he entendido se puede grabar cosas q pasan en la carretera a modo de dashcam Enhorabuena por la compra! A mí aún me queda esperar hasta finales de agosto. Tampoco me corre prisa, tengo otros 5 coches más el de empresa, pero tengo ganas de probar la tecnología eléctrica Saludotes Este verdad? Aparte que a la. Mujer no le hacia mucha ilusión los detalles en rojo... 😂 [https://www.mini.es/es-es/sl/buscado...U9,S0883,S0322 |
Editado: 21-may-2025 19:45 -
22-may-2025 09:51
|
Si, pero ese es del 7 de mayo del 2024, no se acoge al moves
Este verdad? Aparte que a la. Mujer no le hacia mucha ilusión los detalles en rojo... [https://www.mini.es/es-es/sl/buscado...U9,S0883,S0322 Correcto, es súper chulo ese |
22-may-2025 10:45
|
Ya, pero ella lo ve macara (y viene de un gti mk6) 😂 Lo malo que no tiene ni movés por 15 dias, ni irpf |
22-may-2025 11:40
| Pues gris con llantas negras me parece bastante más macarra que con la llanta 20 y techo rojo. Más elegante y deportivo, el gris con llantas negras es de ruso macarra, jaja |
24-may-2025 16:45
|
En KM77: MINI Countryman | Precios Bajada general y generosa de precios en la gama Countryman. Las versiones con motor de combustión se pueden comprar desde 35 455 euros (unos 4000 menos que hasta ahora) y la eléctrica, desde 36 455 € (casi 9000 euros menos). |