¿Qué tal veis comprar acciones de Take-Two (GTA VI)?
06-may-2025 19:39
|
Como lo veis shurs? Gracias EDITO: - 1º compra realizada hoy 08/05/2025.
Un saludo y suerte shurs. |
Editado: 08-may-2025 15:40 -
07-may-2025 13:07
| Si es a largo se sobre entiende que tenderá a subir si no la lian de aqui al 26 de Mayo |
07-may-2025 13:17
|
Pues puede pinchar si da unos resultados lamentables durante este año que queda, o si el GTA resulta ser un Cyberpunk... Pero raro sería. |
08-may-2025 04:46
|
Buenas. Yo invertí 1000e a principios de marzo antes del tema de los aranceles de Trump en el que el precio bajó y de momento tengo un rendimiento del 7%. Algo volátil con el paso de los días. Ayer tras la salida del trailer ha subido pero la acción se mantiene en unos 200-202e (Yo la compré por 186). Espero que suba a lo largo de este año. Saludos. |
08-may-2025 09:45
|
Yo acabo de comprar hoy. (08/05/2025) Un poquito tarde, pero con la expectación que hay ante el posible mejor juego de la historia, considero que puede ser una buena opción si Rockstar no la lía. Edit 08/05/25: Le he metido 300€. En Julio de 2026 si alguien me reflota os doy cifra actualizada. Edit 13/05/25: Viendo que hay serias dudas en cuanto al rendimiento/resultado del juego, le he metido 600€ más. 900€ en total, a mantener en principio hasta la salida del videojuego a la venta. |
Editado: 13-may-2025 13:55 -
08-may-2025 09:49
|
Yo acabo de comprar hoy. (08/05/2025) Un poquito tarde, pero con la expectación que hay ante el posible mejor juego de la historia, considero que puede ser una buena opción si Rockstar no la lia.
Edit 08/05/25: Le he metido 300€. En Julio de 2026 si alguien me reflota os doy cifra actualizada. |
08-may-2025 09:52
| habría sido buena idea cuando anunciaron el retraso y cayeron un buen cacho, ahora tampoco es mal momento pero el dip estuvo ahí |
08-may-2025 09:56
|
No, no, pero veo que no es multiplo del valor de la accion. Yo llevo 4 acciones, pero estando a 226$ 300 no te da pa dos, pero es mas de una, de ahi mi duda |
08-may-2025 10:00
| Yo compré dos acciones a principios de año. Creo que a 180 y algo. Por ahora no va mal y espero que vaya mejor, pero bueno tampoco tengo mucho. |
08-may-2025 11:02
|
yo creo que cuando salga GTA VI tendrá una subida muy potente porque la gente lo va a comprar en masa el día de lanzamiento, aun mas heavy que paso con su antecesor. sea buen juego o sea una mierda.
lo que si afectara la calidad del juego es a la evolución a medio y largo plazo. pero que va a subir una barbaridad cuando lance el juego incluso dias anteriores al lanzamiento esta mas que garantizado |
08-may-2025 11:54
| Pues yo también lo pensé en su día, al final me decanté por un etf de videojuegos donde estaba incluida la empresa. Lo mencioné por otro hilo, es de vaneck. |
08-may-2025 15:11
|
Allá que voy a meter 1.500 eurillos, iremos actualizando, alguien que quiera unirse a la lista que dejaré en el primer post para que nos riamos o se rian de nosotros a medio-largo plazo. Yo sinceramente me espero el mejor juego de la historia, estos de Rockstar Games saben muy bien lo que hacen y como ya lo dijeron, no iban a sacar un GTA parecido al V. Asi que la espera seguro que merecerá la pena, la gente está que no caga con los trailers. Tiene una pinta brutal, valdrá sus 100€ seguro y la gente LO VA A COMPRAR. Sabemos bien que Youtube, Twitch y esas plataformas van a emitir GTA a mansalva. |
08-may-2025 15:32
|
Me parece que hay un sobrecalentamiento en el sector de los videojuegos, específicamente con los triple A. Requieren una inversión inicial mastodóntica, y debido a factores inflacionarios, como a la demanda creciente de material de creación de chips fuera del sector, la subida de coste de estos proyectos, que es a lo que es ven obligados para igualar costes, afectará a su venta. A favor de Take Two está el hype de toda la gente que reserva juegos antes de su salida y antes de leer reviews, luego pasa lo que pasa (Starfield, Concord ,AC con el samurai de color...). No pretendo dar consejos financieros, pero veo en GTA VI un riesgo de descalabro (por sus enormes expectativas y costes) que en ningún otro juego de la saga. |
08-may-2025 15:36
|
Me parece que hay un sobrecalentamiento en el sector de los videojuegos, específicamente con los triple A.
Requieren una inversión inicial mastodóntica, y debido a factores inflacionarios, como a la demanda creciente de material de creación de chips fuera del sector, la subida de coste de estos proyectos, que es a lo que es ven obligados para igualar costes, afectará a su venta. A favor de Take Two está el hype de toda la gente que reserva juegos antes de su salida y antes de leer reviews, luego pasa lo que pasa (Starfield, Concord ,AC con el samurai de color...). No pretendo dar consejos financieros, pero veo en GTA VI un riesgo de descalabro (por sus enormes expectativas y costes) que en ningún otro juego de la saga. El mundillo del streaming le ha seguido dando mucho juego al jodido GTA V, y yo creo que le dará un punch sin precedentes al VI. |
08-may-2025 15:41
| Nose si esto es rumor, ya lleva una subida importante, pero elijo creer. Comprado. |
08-may-2025 15:43
|
Hay un hype estratosférico, se lleva cocinando desde hace muchos años. Tiene su riesgo claro, pero lo que yo creo es que el juego será tremendamente jugable para todo tipo de jugador, con una campaña curradisima, el online con lo suyo... con lo que siempre ha sido GTA pero actualizado a estos días.
El mundillo del streaming le ha seguido dando mucho juego al jodido GTA V, y yo creo que le dará un punch sin precedentes al VI. Estoy de acuerdo con el hype, pero precisamente porque es una torre grande, es más fácil que caiga, en u ncontexto donde otros gigantes ya se han llevado buenas "os.tias", Disney Star Wars en el cine, Ubisoft, Firewalk Studios o Bethesda por nombrar alguno. Lo que creo es que va a haber una correción grande en el sector de los videojuegos, especificamente en el sector triple A, más pronto que tarde. Y ojito que viendo como Take Two ha "corregido" cosas de GTA V que no eran políticamente correctas, puede estar dando la señal de la dirección de su nuevo juego. |
08-may-2025 15:47
|
Pero habláis como si sólo vosotros supiérais que va a salir el GTAVI en 2026... ¿Qué rumor? Luego pasará lo que tenga que pasar, no tengo ni idea, pero el mercado ya está descontando las expectativas de la empresa. |
08-may-2025 16:16
|
Esto es una accion, puede subil, o bajal. De todos modos, teneis el ETF VanEck de gaming muy guapamente subiendo al mismo ritmo que TTWO. Yo cuando pegue pelotazo TTWO lo saco, y meto al vaneck para mas "estabilidad" |
08-may-2025 16:28
| Si todo el mundo considera que va a ser uno de los juegos más exitosos de la historia, eso ya está en el precio de la acción. Así que el riesgo de que no llegue a las expectativas, se retrase, etc. es mucho mayor que el de que la poisibilidad de que supere el inmenso hype que tiene y suba más. |
08-may-2025 16:34
|
Si todo el mundo considera que va a ser uno de los juegos más exitosos de la historia, eso ya está en el precio de la acción. Así que el riesgo de que no llegue a las expectativas, se retrase, etc. es mucho mayor que el de que la poisibilidad de que supere el inmenso hype que tiene y suba más.
Aun queda que filtren detalles de jugabilidades, historia, GTA ONLINE. cuando se sepa lo que lleva GTA ONLINE y el tema de creaciones de la comunidad estilo roblox, como lo han integrado... Ahi la gente empezara a babear. La gente esta ansiosa pero aun no babea. Cuando la gente este babeando, ahí habrá que vender. Cuando los crios en el patio del cole hablen del GTA VI, cuando este todo el mundo soltando los dineros para reservarlos, ahi si. Es mi sensacion eh, creo que rockstar nos puede poner aun los dientes muy largos. En mi caso, es un juego mas, lo jugare, lo disfrutare, y palante. Pero la gente se cuelga mucho... POR OTRO LADO Que opinais de CD Project RED y el Witcher 4, Witcher 1 remake y etc? Creo que tambien podria producir mucho hype, pero con el trailer del W4 no subio demasiado. La gente tiene miedo de un Cyberpunkazo? |
Editado: 08-may-2025 16:37 -
08-may-2025 16:50
|
Si todo el mundo considera que va a ser uno de los juegos más exitosos de la historia, eso ya está en el precio de la acción. Así que el riesgo de que no llegue a las expectativas, se retrase, etc. es mucho mayor que el de que la poisibilidad de que supere el inmenso hype que tiene y suba más.
|
08-may-2025 17:49
|
Da igual cuando se entre, va a ser una buena opción a LARGO PLAZO. Y ojo, que bajará, ya lo veréis. Y subirá también. Pero lo que está claro es que en un año estará por las nubes. Creo que tienes razon, pero creo que aun el hype no está donde debería.
Aun queda que filtren detalles de jugabilidades, historia, GTA ONLINE. cuando se sepa lo que lleva GTA ONLINE y el tema de creaciones de la comunidad estilo roblox, como lo han integrado... Ahi la gente empezara a babear. La gente esta ansiosa pero aun no babea. Cuando la gente este babeando, ahí habrá que vender. Cuando los crios en el patio del cole hablen del GTA VI, cuando este todo el mundo soltando los dineros para reservarlos, ahi si. Es mi sensacion eh, creo que rockstar nos puede poner aun los dientes muy largos. En mi caso, es un juego mas, lo jugare, lo disfrutare, y palante. Pero la gente se cuelga mucho... POR OTRO LADO Que opinais de CD Project RED y el Witcher 4, Witcher 1 remake y etc? Creo que tambien podria producir mucho hype, pero con el trailer del W4 no subio demasiado. La gente tiene miedo de un Cyberpunkazo? Tal cual. Es que Gta 6 solo ha enseñado la puntita. Cuando se acerque la salida empezará a reventar el hypeometro pero bien. También coincido en que la acción ya está algo inflada por anticiparse al evento de la salida peeeeeero...el otro día se retrasó casi un año y ni lo han notado. Take two es un maldito roble. A ver quien la hace temblar. |
Editado: 08-may-2025 17:53 -
11-may-2025 03:54
| Yo entré a 202,50, cuando toque los 215 compro, si baja a 200 otra, y si no baja y sube a 250 compro |