Me han robado la cuenta de epic games
06-may-2025 02:20
|
Buenas noches Shurs, el pasado 30 de abril mientras estaba viendo la TV me llegó dos SMS de un cambio de contraseña a mi móvil de epic games. A partir de ahí intenté rápidamente cambiar la contraseña pero ya había perdido la cuenta. Tenía activada la doble verificación por SMS ( no sirve de nada esta verificación) Abrí un ticket en Epic Games aportándoles todas las facturas y datos que se piden y hoy me han contestado que lo que he aportado no coincide con sus datos y que no me recuperan la cuenta. Es una absoluta vergüenza lo de esta plataforma. Estoy que me subo por las paredes. Les he pedido que me reabran mi caso , les he adjuntado el parte de la denuncia de la Guardia Civil y todas las capturas de los juegos comprados y las facturas de PayPal pero tengo la sensación que no va a servir para nada. ¿ A algún Shur le ha ocurrido esto con esta gentuza ? Que se supone que debo hacer ahora?¿ Me jodo y me quedo sin mi cuenta legítima ? Si algo he sacado en claro con esta mierda de experiencia ha sido cambiar todas las contraseñas siendo ahora más seguras, activar la doble verificación con Google Authenticator y sobre todo que los juegos digitales hoy los tienes y mañana no se sabe. Se agradece vuestra ayuda |
06-may-2025 02:25
| Ostia qué putada. A mí me robaron la cuenta por la putísima cara y me la devolvieron en minutos sin aportar nada. |
06-may-2025 02:25
| Insiste que la recuperas. Al final miraran ips,emails, sms, compras, tarjetas, etc |
06-may-2025 02:32
| Lo que estoy flipando es la poca seguridad y seriedad que tiene esta plataforma, en cuestión de minutos me habían quitado la cuenta y la respuesta que me han dado es una vergüenza absoluta donde se lavan las manos por completo. Si así cuidan a sus clientes muy mal tema |
06-may-2025 05:09
| Por cosas como esta no les compro nada. Que den todos los juegos gratis que quieran, que de mi parte no ven un duro. |
06-may-2025 07:01
|
Te habrá atendido un Panchito o un indio. Escríbeles por Twitter o Instagram, a ver si lo lleva alguien con dos dedos de frente que te pueda ayudar... |
06-may-2025 07:59
| A mi me la robaron y la pude recuperar al completo aportando facturas de compras de la cuenta. Además, el que me la tangó había ingresado 200€ en un videojuego, así que lo aproveché con mucho gusto. Insiste que te la devuelven. |
06-may-2025 11:18
|
A mí me robaron el día 29 la de ubisoft. La daba por perdida, pero probé a mandar una reclamación y en media hora me la devolvieron. Yo aporté capturas de pantalla de juegos desde opciones solo accesibles por el jugador, así como cd key. Veo que también me piratearon X ya que me han baneado de allí, el mismo día. De epic por ahora bien. Supongo habrá habido algún pirata cabrón estos últimos días. |
06-may-2025 15:33
| hay otro Shur que le han hecho lo mismo y ha obtenido la misma respuesta, me da la sensación que han tenido alguna filtración de datos y como siempre el que sale perjudicado es el usuario, tienen que tener muchas reclamaciones y no saben ni qué hacer. |
06-may-2025 15:36
| Igual te han clonado la tarjeta sim y por eso le llegaron los sms a los piratas. |
06-may-2025 15:42
| Ya estás tardando en cambiar todas tus contraseñas y/o formatear pues o vienen de filtración (por reutilizarlas) o porque te las han robado del pc (te infectaron) |
06-may-2025 16:02
| Contacté al día siguiente de la pérdida de la cuenta con Vodafone y me descartaron movimientos inusuales y duplicidad de sim. Justamente fue lo primero que pensé, aunque es difícil porque tendrían que tener acceso a mi móvil previamente aunque hoy en día a saber |
06-may-2025 16:06
|
He llegado a pensar que a través de las cookies en cualquier brecha de seguridad hayan podido dar con la contraseña, pero lo que más me mosquea es que con doble verificación a través de SMS en cuestión de 6 minutos había perdido ya la cuenta. Fue super rápido. A partir de ahí todas las cuentas cambiadas con contraseñas más fuertes y Google Authenticator. Esta semana voy a comprarme también una llave de seguridad de las que se enchufan por usb al ordenador y traen también nfc para el móvil, para añadir más seguridad al asunto. |
06-may-2025 19:28
| Pues como wallapop y Vinted, se ponen por las nubes con la seguridad. Te "birlan" la cuenta de Wallapop y, en vez de cerrar TODAS las sesiones activas, cambias la contraseña y siguen todas activas. He perdido cuentas Wallapop con bastantes votos y las he cerrado. |
06-may-2025 20:48
| Sobre este tema, teniendo la cuenta asociada a google, doble autenticación en google, típica contraseña super larga... ¿Ya estaría seguro? ¿Algo que falte o cambiar? Siempre me da mal rollo que llegue a pasar esto |
06-may-2025 20:52
|
Buenas noches Shurs, el pasado 30 de abril mientras estaba viendo la TV me llegó dos SMS de un cambio de contraseña a mi móvil de epic games.
A partir de ahí intenté rápidamente cambiar la contraseña pero ya había perdido la cuenta. Tenía activada la doble verificación por SMS ( no sirve de nada esta verificación) Abrí un ticket en Epic Games aportándoles todas las facturas y datos que se piden y hoy me han contestado que lo que he aportado no coincide con sus datos y que no me recuperan la cuenta. Es una absoluta vergüenza lo de esta plataforma. Estoy que me subo por las paredes. Les he pedido que me reabran mi caso , les he adjuntado el parte de la denuncia de la Guardia Civil y todas las capturas de los juegos comprados y las facturas de PayPal pero tengo la sensación que no va a servir para nada. ¿ A algún Shur le ha ocurrido esto con esta gentuza ? Que se supone que debo hacer ahora?¿ Me jodo y me quedo sin mi cuenta legítima ? Si algo he sacado en claro con esta mierda de experiencia ha sido cambiar todas las contraseñas siendo ahora más seguras, activar la doble verificación con Google Authenticator y sobre todo que los juegos digitales hoy los tienes y mañana no se sabe. Se agradece vuestra ayuda a un amigo le robaron la de steam y encima estos ni caso le han hecho, mandando correos y pruebas y nada. Lo digital es el futuro eh? |
06-may-2025 21:06
| Mi recomendación, instala una app de Authenticator, la de Google va muy bien, desactiva la recuperación por sms |
07-may-2025 08:28
| A mí hace poco se metieron en mi móvil y me robaron la de Steam, se metieron en mi discord y enviaron mensajes y reddit pidiendo que se metieran en las cuentas, etc, al final lo pude recuperar todo pero vamos....jauja |
07-may-2025 16:48
| Me da la sensación que a través de las cookies lo logran hacer. He llegado a la conclusión que conviene borrar las cookies muy frecuentemente. |
07-may-2025 16:53
| Confiar en una empresa china, plan sin fisuras. Ya pueden regalar todo el catálogo de Steam que no me instalo esa mierda infecta de launcher. |
07-may-2025 20:06
| Y en casos así ¿cuáles son los siguientes movimientos una vez que dan por cerrado tu tiket? ¿ Volvéis a abrir uno nuevo? Si con todas las evidencias que les he mostrado y se lavan las manos. ¿ Facua y la Ocu suelen ser buenas opciones en estos casos? ¿ Algún Shur que haya acudido a ellos? Se agradece toda información. |
07-may-2025 22:22
| ¿Por qué? Te tendrían que clonar la tarjeta sim para que les llegue el sms no? |
15-may-2025 15:19
| Actualizo el Hilo ya que hoy 15 de Mayo me acaban de mandar un mail de recuperación de la cuenta. Ha reinado al final la cordura ( 2 semanas después) Nada más acceder a mi cuenta añadí la capa de verificación mediante app externa. Como curiosidad en amigos la persona que me había quitado la cuenta había agregado ya a más de 20 personas. Durante este tiempo he estado mandando tickets y recordatorios a sus mails. Pese a tener la cuenta de regreso no compraré más en esta plataforma por el servicio de atención al cliente tan pésimo que tienen. |
15-may-2025 15:24
|
El servicio al cliente es una mierda el de esta gente Yo perdí mi correo y Steam, Blizzard, Microsoft, EA , puse el nuevo sin muchos problemas, la cuenta de Epic con 288 juegos regalados la tengo perdida La de mi sobrino que hubo una equivocación, tuve que mandar el DNI , grabar varios vídeos jugando y que se me viera la cara , me sentí violado 🤣😂😒 |
15-may-2025 15:29
|
Yo me bajé un trainer falso de una web falsa de fling que me infectó el pc y casi me roban todas las cuentas. Las pasé putas recuperando todo y cambiando las contraseñas, recuperando cuentas a través del servicio técnico, etc. Fue con ubisoft con los que tuve que tratar y gracias a Dios recuperé todo. No sé cómo te habrán hecho lo del sms. Yo en muchas he activado la doble verificación por sms porque la veía más segura que por email al ser otro dispositivo. |
15-may-2025 16:43
|
El servicio al cliente es una mierda el de esta gente
Yo perdí mi correo y Steam, Blizzard, Microsoft, EA , puse el nuevo sin muchos problemas, la cuenta de Epic con 288 juegos regalados la tengo perdida La de mi sobrino que hubo una equivocación, tuve que mandar el DNI , grabar varios vídeos jugando y que se me viera la cara , me sentí violado 🤣 |