comision abanca por recobro comision tarjeta de 43 euros. Es legal?

malaya
ForoCoches: Miembro
Hola tengo domiciliada la nomina en abanca, una vez me ingresan la nomina retiro el dinero. El mes pasado me pasan el cargo por el matenimiento de la tarjeta 43 euros (un robo), como no hay dinero en la cuenta me envian un mensaje y un correo reclamando la deuda. Llamo a abanca porque desconocia que tenia que pagar la comision, me dicen que al año tengo que pagarla. No habia usado la tarteta en todo el año. En definitiva que pago los 43 euros. Resulta que hoy me vuelven a mandar otro mensajito diciendo que debo otra vez 43 euros por gastos de recobro de los 43 euros que no pague en su dia? Es esto normal? Puedo reclamar o me toca pagar?
LaCato
ForoInversor
Os creéis más listos que el sistema y pasa lo que pasa
demens
ForoCoches: Usuario
Llama a la oficina que tengas asignada, seguro que en atención al cliente te dicen que llames a tu oficina. Pero por contrato es eso, primer año gratis, y si no gastas 3k anuales te cobran, aunque no las tengas activa.
frangajr
ForoCoches: Usuario
Me pasó lo mismo, después de varias llamadas y aviso de denuncia a consumo, me lo abonaron. Me pedían 43 de la tarjeta y 43 por tener la cuenta sin saldo, 86€ . Al final me devolvieron todo, la cosa es que la tarjeta estaba desactivada desde la apertura.
← A InverForo