Domoblock | 60€ GRATIS | Crowdfunding inmobiliario | Similar a wecity y Urbanitae

daanieel
ForoCoches: Miembro

🚀 ¡GANA HASTA 60 € AL UNIRTE A DOMOBLOCK.IO! 🚀

🏗️ ¿Qué es Domoblock.io?
  • Domoblock.io es una plataforma española de crowdlending inmobiliario que utiliza blockchain para tokenizar cada proyecto y repartir la financiación entre numerosos inversores particulares.
  • 📊 Crowdlending inmobiliario: modalidad de financiación colectiva donde los inversores actúan como “prestamistas” a un promotor o vehículo que adquiere/rehabilita un inmueble; a cambio reciben intereses o rendimientos periódicos.
  • 🔗 Con la tokenización, tu aportación se materializa en tokens vinculados a la deuda del proyecto: puedes invertir desde importes reducidos y diversificar entre distintos activos.
  • 💼 Ventajas principales:
    • Entrada accesible (importes fraccionados).
    • Flujo de rendimientos preestablecido (intereses) y potencial revalorización del principal al vencimiento.
    • Transparencia: cada token y pago se registra inmutablemente en la blockchain.
    • Seguridad jurídica: contratos inteligentes auditados, custodia regulada y cumplimiento KYC/AML.
  • 🖥️ Panel online en tiempo real con seguimiento de rentas, cronograma de obra y próximos pagos.

📝 Pasos para obtener los 60 €
  1. Regístrate en Domoblock.io usando este enlace de referido.
  2. Justo después de crear tu cuenta, envíame por Mensaje Privado:
    • Nombre y apellidos
    • Correo electrónico con el que te registraste
    • Método preferido para tu bono extra (Bizum o PayPal)
  3. Completa el proceso KYC y realiza una inversión mínima de 500 € en el proyecto que elijas.
  4. Recibirás:
    • 💸 50 € disponibles para la próxima inversión en forma de bono (según los plazos de la plataforma).
    • 💸 10 € adicionales que te transfiero yo vía Bizum o PayPal en un máximo de 24 h tras la validación de tu inversión.

⭐ Reseñas de shurs
Cita de firehand
Shur totalmente recomendable!
Cita de rubnrr91
Recibidos los 10€ del shur! Cumple con lo que promete! Gracias!!
Cita de raulitop
Muy cumplidor!
Muchas gracias un saludo!

TAMBIEN DISPONIBLE:
URBANITAE: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10260545
HAUSERA: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279435
CIVISLEND: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=490082103
WECITY: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10257448

⚠️ Aviso legal: Toda inversión conlleva riesgos. Este texto es meramente informativo y no constituye asesoramiento financiero. Invierte únicamente el capital que estés dispuesto a asumir.
daanieel
Os dejo un video de una entrevista con el CEO, para que conozcáis la plataforma:

daanieel
Proyecto para hoy a las 16:00!
daanieel
Up
daanieel
Yo por aquí!
rubnrr91
ΒΔΞ
Recibidos los 10€ del shur! Cumple con lo que promete! Gracias!!
daanieel
Up
raulitop
Muy cumplidor!
Muchas gracias un saludo!
daanieel
Up!
daanieel
Up!
daanieel
Up! Nuevo proyecto en Zaragoza
daanieel
Up! El día 4 proyecto en Zaragoza
daanieel
Up!
_Hyena_
Cita de daanieel
Up!
Hola

Quiero registrarme con tu invitación pero no veo ningún enlace de referido donde tú indicas, solo se ve el link oficial a domoblock.io
daanieel
Cita de _Hyena_
Hola

Quiero registrarme con tu invitación pero no veo ningún enlace de referido donde tú indicas, solo se ve el link oficial a domoblock.io
Buenas! Necesitas registrarte de manera normal, sin enlace referido.
Y una vez registrado me escribes por MP tu nombre y apellidos y el correo, y te vinculo como referido.

Cualquier duda me dices.
daanieel
Han anunciado nueva oportunidad en Madrid, con rentabilidad anual estimada del 14%

@_Hyena_
_Hyena_
Cita de daanieel
Han anunciado nueva oportunidad en Madrid, con rentabilidad anual estimada del 14%

@_Hyena_
Hola shur,

Gracias por informar pero justo abren la oportunidad el martes que viene que estoy de viaje y me va a pillar en el avión... Si es como Urbanitae, Wecity y demás dudo mucho que la financiación esté abierta mucho tiempo

Pero tomo nota, me acabaré registrando e invirtiendo en algún proyecto al 100%, quiero diversificar el crowlending todo lo que pueda.

Si abren otro y te enteras, no dudes en mencionarme.

Usaré tu referido

Un saludo!
daanieel
Cita de _Hyena_
Hola shur,

Gracias por informar pero justo abren la oportunidad el martes que viene que estoy de viaje y me va a pillar en el avión... Si es como Urbanitae, Wecity y demás dudo mucho que la financiación esté abierta mucho tiempo

Pero tomo nota, me acabaré registrando e invirtiendo en algún proyecto al 100%, quiero diversificar el crowlending todo lo que pueda.

Si abren otro y te enteras, no dudes en mencionarme.

Usaré tu referido

Un saludo!
No se cierran tan tan rápido como Urbanitae y Wecity, además que es un importe alto. Posibilidades hay!
daanieel
Up!
daanieel
Up!
daanieel
Mañana se abre la oportunidad de Madrid! 14% anual
daanieel
Up!
daanieel
Up
naturalmentes
Buenas Shur estás operativo para darme de alta y pasarte datos.?
daanieel
Cita de naturalmentes
Buenas Shur estás operativo para darme de alta y pasarte datos.?
Contestado por privado!
poziya
ForoCoches: Usuario
Hola me quería registrar, tengo que meter algún dato tuyo? Es que el enlace ese que pones te manda directamente a la web principal. Un saludo shur
daanieel
Cita de poziya
Hola me quería registrar, tengo que meter algún dato tuyo? Es que el enlace ese que pones te manda directamente a la web principal. Un saludo shur
Buenas shur!

Te tienes que registrar de manera normal, y enviarme por privado tu nombre y apellidos y correo de registro.
daanieel
up! seguimos
← A Planes amigo, referidos y conjuntas